reposabrazos!!!!!!

scasado4

Forista
Reacciones
29
alguien sabe desdecuendo se esta poniendo el reporsabrazos con el muelle famoso para que no suene??

es que mi coche es de mayo de este año y suena y me estoy rayando no se si ir al conce y pedir que me lo cambien

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo voy en enero despues de las fiestas para que me lo camien directemente me jode un huevo el ruidito... el mio es de mayo 2007.

salu2

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
buenas, yo tengo el coche en el taller, hoy me lo dan. Cuando lo tenga comento si me han puesto uno nuevo o que ha pasado

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
a ver, si te hace ruido vete direcamente. no te esperes a que algún forero te de permiso o te diga si fechas pq igual mete la pata hasta el fondo, te dice que a tí no te toca, y te lo comes con papas.

lo tienes en garantía? hace ruido? pues ya está. coooorre coooorreee caaaa ballitooooo coooorrre cooorree queeeee te piiiiillooo:supz:

scasado4;6393672 dijo:
alguien sabe desdecuendo se esta poniendo el reporsabrazos con el muelle famoso para que no suene??

es que mi coche es de mayo de este año y suena y me estoy rayando no se si ir al conce y pedir que me lo cambien

scasado4

Forista
Reacciones
29
ok pollo, solo me referia con lo de las fechas a que no se desde cuendo mas o menos estan poniendo el muelle porque el mio al no ser muy viejo pues e pensao que igual lo tenia. pero si suena tenga o no que lo cambien y ya esta

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
hace ya unos meses que hablan de ello por el foro. pero como lomás probable es que una fecha contreta no te la pueda dar nadie por aquí, lo mejor es que si tienes el problema te vayas directo. total, no es crítico.

que igual aquí te dicen des de hace un mes y crees que el tuyo no entra, y lo dejas pasar por eso.
:drinkers

scasado4;6393795 dijo:
ok pollo, solo me referia con lo de las fechas a que no se desde cuendo mas o menos estan poniendo el muelle porque el mio al no ser muy viejo pues e pensao que igual lo tenia. pero si suena tenga o no que lo cambien y ya esta

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thomax1983;6393725 dijo:
buenas, yo tengo el coche en el taller, hoy me lo dan. Cuando lo tenga comento si me han puesto uno nuevo o que ha pasado

+1 esperamos respuesta...

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Ya tengo el coche, me han cambiado el muelle del reposabrazos y de momento no suena. Asique contento.

N

Nahuel7

Invitado
a mi tambien me suena lo tengo que llevar el mio es de febrero de este año y a la guitarra le acompaña la guantera miedo me da porque llevo el paquete de compartimentos y me falta el bateria espero que no suene con el tiempo, aunque creo que tambien me la tienen que cambiar porque le tengo que darle 2 veces al boton para que se habra.

lo mio son los problemas con los compartimentos. y toco madera para q no salgan otros.

un saludo