reposabrazos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si, te sirve y puedes instalarlo tu mismo siguiendo el brico que mencionas...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
si creo que ese es para restyled.lo veo bien de precio y tal, la verdad es que es comodisimo,mejor que llevar el brazo colgando...!!es una gran reequipacion y no es dificil.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Lo compro lo veis bien??? no le falta nada para luego instalarlo???

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues yo se lo compré a un forero y si que he tenido un problema y es que yo no llevo la consola central con portavasos con lo cual no llevo la tapita en la que dice francisra en su brico que no es necesario instalarla, por lo que al intentar poner el reposabrazos choca con el plástico por lo que sólo me quedaron dos opciones:

1º o perforo la consola para que quede bien colocado el reposabrazos o...

2º coloco es reposabrazos dejando una holgura de + o - 1cm en la parte que da con el tunel central y por lo que no se puede encajar correctamente y que es como lo llevo actualmente hasta que encuentre la solución o alguien me ilumine.

Asi que mírate lo de la consola no te vaya a pasar lo que a mi.

Perdón por el tocho

505

En Practicas
Reacciones
1
Vallekano;7262087 dijo:
Ese no lleva lo del telefono no?
Es este el brico:
http://www.bmwfaq.com/f31/para-todos-aquellos-interesados-en-reequipamiento-reposabrazos-139046/
necesito luego comprar algo mas
gracias
de precio como lo veis?
Habla de algo de que no sirve para los pre restyled no? haber si va a ser al reves y la liamos...

además del brico, también tienes este otro hilo:

http://www.bmwfaq.com/f31/reposabra...ado-con-el-brico-de-francisra-montado-417256/

Yo también lo haré, pero el de este que has puesto por 179 eur es algo caro, teniendo en cuenta que no es nuevo.