reposacabezas delantero

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por javier777, 5 Mar 2007.

  1. javier777

    javier777 Guest

    hola a todos, he adquirido recientemente un 735i (e65) y no se como se bajan los reposacabezas delanteros. en los botones laterales de la consola central, el boton que viene en el libro de instrucciones para los reposacabezas no esta disponible. lo he intentado manualmente y no lo he conseguido. a ver si alguien me echa una mano. gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es de los primeros son fijos,era uno de los fallos de esos modelos.
     
  3. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    No son fijos señores..

    Al menos los mios, se ajustan relativos al espacio que dejes para las piernas...

    Yo me tire un tiempecito hasta que me di cuenta...

    Para probarlo, salte de el asiento, y hechalo hacia delante a mas no poder, veras como se baja.. y si cuando lo tienes en tu medida de piernas, reclinas el respaldo, tambien se baja o sube.. jeje

    Claro esta, eso esta pensado para personas que son proporcionales... si eres paticorto, o patilargo (como mi caso) no lo puedes ajustar bien.

    Otra funcion que no me queda clara es la de los reposacabezas traseros.

    Se suben y se bajan con un voton situado en el reposabrazos central, pero, siempre cuando te montas, se suben a tope con un sensor, y cuando se bajan, se baja a tope. Alguien sabe como desactivar esta función?

    Salu2 espero que te sirba el consejo..
     
  4. javier777

    javier777 Guest

    reposacabezas trasero

    ahí te puedo ayudar yo. los asientos traseros detectan el peso y suben al sentarse alguien. se desactivan con el bloqueo de ventanillas traseras que tienes en el mando de la puerta del conductor.
    por cierto, he probado lo de adelantar el asiento y, efectivamente bajan los reposacabezas, muchas gracias.
    de todas formas, no habrá forma de anularlo?
     
  5. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Puff... lo de el bloqueo con el de las ventanillas me a jodio el dia... una cosa es una cosa.. y otra otra... jeje


    A mi tambien me costo trabajo averiguar lo de los reposacabezas.. hasta que un dia... que iba a menter... no me acuerto el que... coloque el asiento del copiloto lo mas adelantado posible... y me di cuenta de que bajo el cabezal..

    Salu2

    PD: Cada vez somos mas, los esesentaycinqueros del foro...
     

Compartir esta página