Vendo-Cambio Reposacabezas M3 286

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
Se vende reposacabezas nuevo de M3 E36 286cv. Precio: 250€ negociables.
Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado y le envio fotos ya que no puedo subirlas.
Gracias.

Última edición:

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
Lo lógico es que pongas el precio y así te evitas que te pregunten.

Jose Beloqui

En Practicas
Modelo
BMW E36 325I
Reacciones
31
Si,Jose.Pero solo es uno.Y solo valen para los asientos del M coupe.Hay que mirar eso tambien.

Si estoy de acuerdo en que es solo 1, pero sabemos que es un articulo buscado y cotizado, el que lo busca sabe que precio rondan, no quiero poner un precio cerrado porque tampoco lo tengo claro, quien me haga una oferta y yo la considere lógica para el articulo y el estado pues ese sera el precio, y a quien no le interese que no se moleste en hacer ofertas ridículas.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Si estoy de acuerdo en que es solo 1, pero sabemos que es un articulo buscado y cotizado, el que lo busca sabe que precio rondan, no quiero poner un precio cerrado porque tampoco lo tengo claro, quien me haga una oferta y yo la considere lógica para el articulo y el estado pues ese sera el precio, y a quien no le interese que no se moleste en hacer ofertas ridículas.

Es obligatorio poner precio.

Si no no cumples las normas del foro.

Revisalo o cerraran el post.

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
Que cachondo!Vendes parejas de espejos M a casi 300 y ofreces 50 por un cabezal M.
Yo pongo el precio que considero a mis artículos, no ando mareando a la gente!
Y por otra parte, si lees bien a dicho ofrecerme y eso echo, ni más ni menos! Como tú yo también se que no vale 50 euros, pero poner un artículo y que sea modo subasta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.