Ayer recibí una carta de la DGT informándome de una campaña de BMW en la que tienen que revisar mi vehículo ya que han detectado en algunas unidades que podría romperse la barra que bloquea el reposacabezas trasero central. Quisiera preguntaros si os ha llegado a alguien más. Además, puesto en contacto con un Concesionario, me dicen que esa campaña solo la hacen por la mañana de lunes a viernes, y que la revisión se lleva toda la mañana. ¿Sabéis algo de ésto? Yo no puedo estar en el concesionario toda la mañana por un error de BMW. Mi tiempo también vale dinero. ¿Sabéis si te ponen un vehículo sustitutivo gratis como hace Volvo? Gracias. PD: Me gustaría adjuntar la carta, pero no sé cómo hacerlo. Si alguien sabe cómo que me diga qué icono o qué tendría qué hacer.
Pide el coche de sustitución, sobre cómo subir fotos bájate tapatalk subir fotos o videos es muy fácil, es como en cualquier red social la subes directamente del móvil, no necesitas ninguna página, ni link de foto
A mí también me llegó ayer. Lo he puesto en el hilo que hay sobre problemas del coche. Por aquí ya se había comentado
Entiendo que vuestras unidades deben ser de las primeras. Hace algún tiempo algún compañero sufrió retrasos en la entrega precisamente por un problema relacionado con los reposacabezas traseros. Si es el mismo problema que sufrieron habrán sacado una campaña. Si es diferente nos tocará a todos. Saludos!!
A mi también me ha llegado hoy. Tienen que poner vehículo de sustitución, yo lo pediré. Necesito el coche para trabajar
Segun he leido, las unidades afectadas del serie 3 son los lotes fabricados entre el 28 de junio y el 1 de Agosto
Después de llamar a BMW Ibérica y plantear el problema que esto supone, me dicen que por ese tipo de campañas no ponen vehículos de sustitución. Por otro lado no sé cuánto tiempo tardan en hacer la revisión, pero según un Concesionario (que por cierto está en un Pol. Industrial a 10-12 Km del centro de la ciudad), solo la hacen por la mañana y tardan toda la misma. Es una faena, y nos tratan muy mal. Sólo somos "premium" para pagar, pero otras marcas con menos caché (en principio) tratan mucho mejor a sus clientes. ¿Qué hago yo toda una mañana de trabajo sentado en un concesionario? Si es un fallo de fabricación es su responsabilidad arreglarlo y proporcionar facilidades a los clientes. Deberíamos de reclamar todos. Saludos.
Cuando hable con ellos por lo del s/s, les dije que necesitaba un coche si o si. Y que era a su costa. Me pusieron un f20 pelado. Un día lo tuve. Presionalos.
Yo la recibí en su día y lo dejé en el taller del concesionario. Como no lo necesitaba lo dejé por la tarde y lo recogí al siguiente día por la tarde. Con respecto a que afecta a los lotes fabricados entre el 28 de junio y el 1 de Agosto, podría ser ya que mi vehículo es de esas fechas.
Yo he solicitado cita por la web y al día siguiente me han llamado del taller diciendo que han pedido el reposacabezas nuevo y que en 10 min está. Me mosquea un poco pq habíais dicho que tardaban una mañana entera.
A mí me han dicho que tardan 20 minutos en saber si tienen que cambiar algo. Si hay que cambiarlo, tienen que pedir la pieza y cuando llegue me la ponen, otro día, por supuesto. Parece que no hay dos coches iguales.
Al final lo he llevado a otro concesionario estando de vacaciones, en este caso al de Ávila. Me lo averiguaron en una hora y media, me lavaron el coche y quiero decir que me trataron estupendamente, lástima que me pille tan lejos de mi casa.