hola Tengo en X1 acabado xline... desde hace 1 mes escaso... y este puente hemos hecho el primer viaje largo... y se confirma: es horrible conducir con estos reposacabezas... Es posible comprar otros, no se, cambiarlos por los del X1 e84??? Es que es un dolor de cuello y espalda imposible Gracias Miguel
Has probado a poner un collarín hay muchos modelos ahora y vas súper cómodo yo los pongo para los viajes largos y se cogen por detrás con un broche
Estos son los q llevo yo Almohadas del Cuello del Coche Koyoso Cojín de Cuero Ergonómico para el Cuello con Espuma de Memoria Premium Bueno para Cuello Alivio de la Dolor y Fatiga - Negro https://www.amazon.es/dp/B01MY5S9CB/ref=cm_sw_r_cp_api_Hty3Bb4W8VMJG
Pues lo probaré... pero manda h... un coche de 30 y pico mil pavos con un fallo tan evidente (y yo que no me di cuenta) Horrible
Pues justo he entrado al foro para preguntar lo mismo. Yo no estoy demasiado incómodo, pero mi mujer no los aguanta y venía a ver si se pueden comprar otros o qué.
Me dice el comercial de Bmw que los agujeros de las varillas no coinciden con otro X1... algún alma caritativa con un E84 me puede medir la distancia entra agujeros... y si es posible, el diámetro aproximado de los mismos?? Gracias
Gracias... los podéis medir, porfa... me voy a un desguace y pillo un par de ellos, de a cualquier modelo.
yo los llevo un poco mas alto de lo normal para que me molesten menos .. pero otro forero creo que probo a darlos la vuelta y asi dejaran de molestar..
La distancia entre guias,es igual que el e46,lo que pasa,quedan un poco flojos,el vástago es un poco más fino y entra holgado.
Habies probado a ponerlos al reves? Yo los de atrás los llevo al reves para poder poner las sillas de los nenes. Saludos,
El reposacabezas no es para apoyar la cabeza debe estar a la altura 5cm por encima de las cervicales para evitar en caso de colisión el latigazo cervical, si apoyas la cabeza es que el respaldo lo llevas mal regulado. Saludos
el problema es que SI apoyas la cabeza, al estar, como diríamos, "convexo"... y no permite poner el cuello recto (vas con el cuello "echado hacia adelante")... Vamos que tenemos un E83 y van de lujo: son rector; estos no, tienen forma cóncava Vamos, no se si al resto le pasa
A mi me sucede lo mismo. Para que no molesten debes llevar el asiento mas reclinado de lo normal hacia atrás. Yo soy el que opté por invertirlos. Cierto es que quedan algo separados y perderian algo de efectividad frente a un accidente, pero he conseguido que no me molesten continuamente en largos viajes.
Yo e tenido durante 4 años un xline E-84 hasta hace dos meses que lo he entregado y mido 1.92m y no he tenido ese problema el X1 E-84 es prácticamente un tamaño e interiores un E-91 touring.