Pues eso amigos foreros, tengo el honor de abrir uno de los hilos mas repost que hay en el foro ya que hace una semana que mi coche fue revisado a fondo por Fer :dan: Entre otras cosas, cambiar bujias, baterias, silentbloc trasero ya que el delantero segun Fer estaban bien, aceite, filtros y alguna cosillas mas. Despues de unos 2500 kilometros haciendo Cadiz-Pamplona-Andorra-Valencia-Cadiz por fin llegamos a casa. Que decir de Fer que no se haya dicho ya? Un crack! Buenisima gente, amabilisimo, cordialisimo y todos los -isimos positivos que se le pueden atribuir a una persona como el. Ademas de comprobar y cambiar lo que habia que cambiarle al coche tambien le dio vida propia a los espejos, ventanillas y al techo desde el mando de la llave. :xray: Me he tirado 2 años con unos espejos del chino con motor y yo sin saberlo #-o . Tambien nos invito a un desayuno tanto a mi como a Cristina y nos llevo en un precioso E36 alias "el blanquito", como suena:-({|=, hasta el mismo centro antiguo de Pamplona explicandonos que debiamos ver. En fin, como veis todo un lujo que hizo que recorrerse los 1000km desde casa hasta Pamplona mereciese la pena. Ah, y 97 euros que se ahorro uno por ser socio del BMWFAQ Club!!!!!! :dan: Alfonso tambien muy buena gente, dale un saludo de mi parte. Asi que desde aqui Fer darte las gracias por todo el trato recibido, por tu profesionalidad, simpatia, amabilidad y un largo etc...Y como te dije, si algun dia vienes por Cadiz(que ya va siendo hora que conozcas Andalucia en condiciones pisha) tienes mi movil el cual estas obligado a llamar Pamplona nos encanto, una ciudad para visitar aunque echamos de menos mas tiempo ya que en un dia no da tiempo a ver mucha cosa pero estoy seguro que habra otra visita y como no tambien a Fer y el equipo de Auto Olmo.
Otro más que sucumbido al embrujo de Fer, pues nada ya sabes a partir de ahora no querrás ir a otro sitio.
Dios que coraje me dá leer estos post...FERRRRRRRRRRRRRRRRRRR vente pabajo leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fer, Fer? no me suena. es genial, este tipo de post son de lo mejor, Jason al final no ha podido ser pero la proxima no te la perdono
Lo siento Cris, pero en el GPS puse "Cuidado con el perro" y no encontro nada Hubiese sido lo suyo Cris pero a la subida hice todo el trayecto parando solo para estirar piernas y luego la bajada la hice por la costa. #-o
como sigais asi tendre que hacerle una visita jajaj pero estoy deacuerdo que es una persona genial aunque por desgracia no tengo el gusto de conocerlo en persona pero lo hare eso seguro y hace un buen trabajo aunque solo tenga un modulo de `fp jajaj es coña un profesional como lo deberia haber en todas las comunidades de este pais aver si empieza a hacer giras como los famosos jaja para que todos podamos dejarle nuestros coches
Que otro calificativo se le podria poner a la generosidad, profesionalismo, conocimiento, etc de Fer 316 que ya no se hayan usado en algun hilo del faq que se hable de él?? Realmente un maestro total !!! .
Me alegro de que ya esteis en casa despues de la panzada de kilometros,lastima el tiempo que hizo en vuestra visita,un placer conoceros,;-).
Fer, compadre, montate una caravana, y vente de tourné por España "arreglando" coches de foreros....te forras! ;-)
Por un lado: querido Plankton, si ya tienes el coche que puedes hacer kilómetros a ver si te pasas a recoger tus gafas, que siguen en mi salón de un estante en otro Y por supuesto, que de venir Fer316 por la Costa del Sol, tiene alojamiento en mi casa y si es verano, piscina Qué dos fenomenos :waki: