Duda REPOSTAJE A TOPE Y GOTEO DE GASOIL DEL LADO CONTRARIO A LA BOCA

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Buenas tardes a todos,

os expongo algo que me ocurrió esta mañana al repostar a tope gasoil en el garaje vi que dejaba como unas gotas (gasóil) en el lado al contrario a la boca de entrada de gasoil a la altura de la rueda trasera ,al agacharme vi como goteaba desde alli, acto seguido le he dado con un paño como he podido para secarlo un poco pero creo q sigue goteando, el caso que la culpa ha sido mia por querer meter mas gasóil ...

Muchas gracias camaradas!!!:):)

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas tardes a todos,

os expongo algo que me ocurrió esta mañana al repostar a tope gasoil en el garaje vi que dejaba como unas gotas (gasóil) en el lado al contrario a la boca de entrada de gasoil a la altura de la rueda trasera ,al agacharme vi como goteaba desde alli, acto seguido le he dado con un paño como he podido para secarlo un poco pero creo q sigue goteando, el caso que creo que la culpa ha sido mia por querer meter mas gasóil ...

No tiene sentido,no veo como puede gotear en la rueda contraria.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
Buenas tardes a todos,

os expongo algo que me ocurrió esta mañana al repostar a tope gasoil en el garaje vi que dejaba como unas gotas (gasóil) en el lado al contrario a la boca de entrada de gasoil a la altura de la rueda trasera ,al agacharme vi como goteaba desde alli, acto seguido le he dado con un paño como he podido para secarlo un poco pero creo q sigue goteando, el caso que creo que la culpa ha sido mia por querer meter mas gasóil ...

Tu coche lleva dos aforadores con demasiada tendencia a fugar. A mi me han fallado tanto juntas como grietas en el propio aforador.

Levanta la banqueta trasera para tener acceso.

Ojo que si tienes que cambiar aforadores o junta, el anillo roscado va apretado a 55Nm, más de lo que a tacto parece razonable. Necesitas una herramienta adecuada y dinamométrica.

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/...ment-control-units-electric-fuel-pump/5wZ95QG

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Tu coche lleva dos aforadores con demasiada tendencia a fugar. A mi me han fallado tanto juntas como grietas en el propio aforador.

Levanta la banqueta trasera para tener acceso.

Ojo que si tienes que cambiar aforadores o junta, el anillo roscado va apretado a 55Nm, más de lo que a tacto parece razonable. Necesitas una herramienta adecuada y dinamométrica.

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/...ment-control-units-electric-fuel-pump/5wZ95QG

El lunes me pondré a ello y veré q tal están los Aforadores y sus juntas muchas gracias !!!

Última edición: