Buenas noches desde Colombia, acabo de comprar un 420i cabrio 2016 y quisiera saber que producto o marca me recomiendan para repotenciar el carro ya que tiene 185hp pero entiendo se puede hacer algo para que aumente su potencia a 245hp. Me están ofreciendo un modulo de TMC Motorsport, pero desconozco la marca y no se si sera el producto adecuado para hacerlo. Me gustaria saber cual me recomiendan que no vaya a afectar mi vehiculo ya que es nuevo y si existe algo en el mercado avalado por BMW que no afecte la garantía. Mil gracias por su ayuda de antemano.
Tienes la repro oficial M Performance que no te afectara a la garantía. La puedes consultar por la web de BMW. P.d: no sabía que en Colombia era un año más que en España...
Jejeje, se referirá al MY2016 (Model Year 2016), BMW y muchas marcas lo hacen así y lo nombran así para referirse al "nuevo modelo" (sin ser nuevo modelo, no sé como explicarlo bien, son pequeñas mejoras que van haciendo sin ser un reestyling, como cuando mejoraron el navegador Business). El mío es un MY2015 aunque es de Agosto de 2014. Saludos compañero
No hay Mperformance para los 20/28i ,no??? No se como estará el tema por Colombia, pero bueno, hay muuuuuchos repros/centralitas para éste motor de los preparadores mas prestigiosos...
Mil gracias por las respuestas. Gracias por la aclaración akirax, efectivamente el mio lo compre en septiembre de 2015 y figura como 2016. En BMW Colombia no ofrecen el repro, por fuera alguien me ofrece un modulo TMC Motorsport, copio el enlace a continuación: http://www.tmcmotorsport.com/TuningBoxDetailsNew.aspx?SID=10110020 ¿Alguno conocer la marca? ¿Conocen una burna marca a la que pueda acceder y no vaya a tener problemas mi vehículo? Mil gracias,
Mi recomendación es que disfrutes el coche tal y como viene de fábrica durante unos meses (así tendrás también tiempo de ver posibles problemas o averías sin temer por la garantía) y más adelante ya habrá tiempo para la reprogramación. Por cierto, viendo el vídeo, la instalación me parece una chapuza horrorosa. Saludos.
TuningBox o chips de potencia hay de muchas marcas, lo único que hacen es inyectar más combustible y cambiar tiempos de inyectado, no tocan parámetros de turbo. Para salir de paso puede estar bien, pero te pueden dar bastantes problemas, yo no la pondría y haría una reprogramación en condiciones en un sitio de garantía. Busca información en tu ciudad. Saludos.
ehhhh!!! que no es para tanto!!!! ha cortado la brida!!!! yo lo que no sé es como aún se sigue la gente arriesgando a meter esas centralitas genéricas. que sí, que a alguno no le ha reventado el coche aún, pero ya son ganas de gastarse un dineral en un coche y ponerle unas alfombrillas del Norauto, digooo eso.