Representación 335i

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Muchos de vosotros ya lo habéis visto, otros lo habéis probado.

Se trata de un 335i Negro metalizado el cual ha sido mi sustituto del 330d gradioso Pintalabios.
Voy a hacer una valoración con respecto al 330d que tenía..
Tiene bastantes extras aunque por aquí los hay mucho más equipados:ang:

Techo solar: un 10 da mucha luminosidad en los días oscuros

Espejos abatibles: muy buen extra, te evitas que los destroza un degenerador

Ajuste lumbar: un fracaso, es como que tener un melón en las lumbares

Cuero integral: mucho más incómodo que el cuero/tela,además parece mucho más frágil

Alarma:pues por suerte no la he usado

Espejos cromáticos: pues tampoco

Cristales tintados:se nota que eliminan el calor y quedan bastante bien.

Cambio automatico de cortas a Largas: funciona bien y parece un buen invento, aunque algunas veces al final de la curva con el reflejo de una señal se apaga(piensa que es un coche)

Luces direccionales:Chorrada, no he notado la diferencia

Molduras piano Black: se manchan con mirarlas, no me convencen a pesar de que se que quedan elegantes

Calefacción en los asientos:de momento no me ha hecho falta

Parktronic: lo veo muy muy útil,sobre todo el trasero!

El Navegador,bluetooth pack de iluminación y demás piezas del coche es como en el 330d

El motor

acostumbrado al rompecuellos 330dR este motor parece que no anda, tienes que buscar a altas vueltas las prestaciones,cosa que a mi no me gusta,con el 330d andaba rápido mucho más fácil y sin ruido ,además no necesitaba recurrir al cambio constantemente.
Quizás en este modelo si es conveniente un buen cambio automático:ang:,aunque el manual funciona correctamente.
A la que pasas de 160kmh ya tienes mucho ruido en el habitáculo(el 330d era más silencioso)algunos lo llaman "música celestial" Pero no nos engañemos es ruido, lo bonito de este coche es quizás a poca velocidad escuchar el ronroneo de los escapes o incluso a veces el Petardeo, pero por carreteras rápidas me parece un verdadero tostón.

Consumos
en esto el 330d le pega un buen baño,como es lógico, este coche parece que consume hasta apagado,menos mal que yo ando poco y me la sopla.
Hablamos de entorno a unos 3 litros a los 100 de media(y no vas más rápido con el 335i)el consumo lo tengo en un 11 l, pero no me fío un pelo del OBC,además la SP98 es mucho más cara...

El color

Este negro es un color tremendamente sucio que se notan todas las manchas, es mucho más dificil de limpiar que el Rojo, requiere tiempo que no tengo y paciencia que tampoco gasto.
Los rallazos se ven mucho más que con el Pintabios
también el coche pasa mucho más desapercibido y no es rompecuellos como el Karmesírot

Los extras del foro:
tipo aero, muelles,llantas,alerones ,volantes y demás..pues al haberselo hecho en el anterior coche, me da mucísima pereza y lo veo como muy lejano como para hacerselo a este.
a pesar de que soy consciente que con 4 aditamientos aerodinámicos unos muelles y unas 313 perf. lo peto.

PqvLZ.jpg

rEA7r.jpg

1fLTw.jpg

bR586.jpg

rGwEM.jpg

SBiIH.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Dejo una foto del famoso Botón Start /stop

0uoU9.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.176
"Curiosos" algunos de tus comentarios respecto a las diferencias en el motor.

Supongo que los habrás hecho con sinceridad no a modo de "polémica a la vista" :ang:

Por otro lado, lo que dices es lógico, los diesel son para comodones y tu debes estar muy "aburguesado" biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.276
Paragolpes M, muelles, separadores y lo dejas bordaoooooo!! :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Horror, llevas el rabo de mono!!!!

Esta precioso, no sabia que llevaba las 230. Antes de vender tu maquina yo habría reciclado algunas cosas como el pomo del cambio.

Yo le ponía unos muelles cortos, una repro (o en su defecto jb4) y a gozar.

Enhorabuena tío.

P.d. Triunfa la temperatura de aceite

P.d.d. Me encanta esa tapicería y la calefacción de asientos te va a gustar y a tu mujer mas, ya veras

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
ES un coche precioso!!

Yo no me resistiría a los faldones M + estriberas + Eibach (que ya tuviste pero no quieres montar) para dejarlo como me gustan. Pero lo cierto es que este diseño de coche creo que se va seguir valorando cuando tenga años. esta muy fino.

Las llantas 313 serían una pasada!! Aunque las 230 ya están fenomenal.

Disfruta del cacharro y del techo!!

Enhorabuena.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
está PRECIOSO, yo no lo tocaba!!!!!

Comparto plenamente contigo la expresión de que con el 330d es más fácil ir rápido que con el 335i. No obstante, este seguro que no se queda en las cuestas ehhhhhhh

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.276
Solo he copiado este párrafo...va dedicado a los que hablan del "ruido" de los 6 cilindros diesel.

con el 330d andaba rápido mucho más fácil y sin ruido :-({|=

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No nos has hablado de lo más importante... auto start/stop.

L

lemonfr

Invitado
Buenas,
pues el martes por la mañana cuando nos juntamos JLMAX y yo probamos ambos coches, y sinceramente, en prestaciones el 335i era superior... quizas no es una comparación justa porque el mio tiene cambio dkg que tiene otras relaciones al ser 7 velocidades y el suyo es manual, pero esa es nuestra experiencia... y eso que llevo el n55 que se supone ligeramente "peor" que el n54.

Saludos!

PD: por cierto, si el coche es nuevo enhorabuena!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Claro que el 3335 anda mas, sobre todo que el 231cv que es el nuestro, pero el de Alberto iba repro, él lo esta comparando con el suyo repro

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
sin que te ofenda leyendo lo que dices (no lo comparto) te as equivocado de coche

tendrias que haberte comprado un 335d blanco

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jazza;10706030 dijo:
"Curiosos" algunos de tus comentarios respecto a las diferencias en el motor.

Supongo que los habrás hecho con sinceridad no a modo de "polémica a la vista" :ang:

Por otro lado, lo que dices es lógico, los diesel son para comodones y tu debes estar muy "aburguesado" biggrin

Son comentarios y apreciaciones mías con toda la franqueza del mundo.
Me tienes que recomendar una reflex BBB

julfost;10706036 dijo:
Paragolpes M, muelles, separadores y lo dejas bordaoooooo!! :descojon:
seprdores no me gustan y el resto serguro que quedba muy chulo pero no me apetece meterme en chapistas,recambios y demás...

grinch;10706059 dijo:
Horror, llevas el rabo de mono!!!!

Esta precioso, no sabia que llevaba las 230. Antes de vender tu maquina yo habría reciclado algunas cosas como el pomo del cambio.

Yo le ponía unos muelles cortos, una repro (o en su defecto jb4) y a gozar.

Enhorabuena tío.

P.d. Triunfa la temperatura de aceite

P.d.d. Me encanta esa tapicería y la calefacción de asientos te va a gustar y a tu mujer mas, ya veras
El rabo de mono es horroroso, pero tampoco veía con buenos ojos el pomo M en el coche este que tiene mucha elegancia, quizás otro tipo de pomo..
Así como también el volante M3 que tenía,tampoco pegaba nada el cosido tricolor en este coche.

Importante el dato de la temp aceite, para saber cuando puede achucharle

el tema de la repro, quizás es el que mejor llevo,porque veo que lo necesita,sobre todo en bajas, pero dudo mucho de fiabilidad del n54:-({|=
cuadrado 1943;10706081 dijo:
ES un coche precioso!!

Yo no me resistiría a los faldones M + estriberas + Eibach (que ya tuviste pero no quieres montar) para dejarlo como me gustan. Pero lo cierto es que este diseño de coche creo que se va seguir valorando cuando tenga años. esta muy fino.

Las llantas 313 serían una pasada!! Aunque las 230 ya están fenomenal.

Disfruta del cacharro y del techo!!

Enhorabuena.
Las 313 no las descarto montar, las hay por 1600e en ebay, están accesibles:-k, los muelles me gustan mucho para las fotos y entiendo que los pongas, pero para el día a día los veo un suplicio:bash:

jagus;10706110 dijo:
está PRECIOSO, yo no lo tocaba!!!!!

Comparto plenamente contigo la expresión de que con el 330d es más fácil ir rápido que con el 335i. No obstante, este seguro que no se queda en las cuestas ehhhhhhh
Globalmente anda más este

L

lemonfr

Invitado
iba a comentar tambien sobre lo que comentas del ruido, pero estamos en las mismas, no es comparable... mi coche va algo mas suelto que un manual 6v...

Lo que dices de los consumos, prueba a poner el tempomat, en el mío es el día y la noche... si tengo que pisar yo el acelerador, por muy cuidadoso que sea no baja de los 10l... pones el tempomat y entre 125 y 145 llaneando 6.7 - 7.0 l... a mi me sorprendió gratamente...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
YKpower;10706138 dijo:
No nos has hablado de lo más importante... auto start/stop.
Pues que decir de él, es tan suave que parece que no lo tengo:roll:

odariel;10706162 dijo:
Buenas,
pues el martes por la mañana cuando nos juntamos JLMAX y yo probamos ambos coches, y sinceramente, en prestaciones el 335i era superior... quizas no es una comparación justa porque el mio tiene cambio dkg que tiene otras relaciones al ser 7 velocidades y el suyo es manual, pero esa es nuestra experiencia... y eso que llevo el n55 que se supone ligeramente "peor" que el n54.

Saludos!

El coche ya lo he tenido desde siempre,Era de mi padre,
el 330d Repro o el 335d/repro son aviones, yo te digo que debes tener cuidado con ellos y más teniendo un N55:ang:
grinch;10706171 dijo:
Claro que el 335 anda mas, sobre todo que el 231cv que es el nuestro, pero el de Alberto iba repro, él lo esta comparando con el suyo repro
Eso es
alejandro_M;10706175 dijo:
sin que te ofenda leyendo lo que dices (no lo comparto) te as equivocado de coche

No me he equivado ya que este estaba "en casa", no he gastado un euro:ang:

aunque quien sabe seguro que si pongo cambio en el subforo, aparece algunio con su diesel 335dM y me lo cambia:zartyman

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
odariel;10706207 dijo:
iba a comentar tambien sobre lo que comentas del ruido, pero estamos en las mismas, no es comparable... mi coche va algo mas suelto que un manual 6v...

Lo que dices de los consumos, prueba a poner el tempomat, en el mío es el día y la noche... si tengo que pisar yo el acelerador, por muy cuidadoso que sea no baja de los 10l... pones el tempomat y entre 125 y 145 llaneando 6.7 - 7.0 l... a mi me sorprendió gratamente...
yo no uso el tempomat, me aburre:-({|=
Tu cambio es sencillamente genial ,pero el ruido sigue siendo el mismo. a 160kmh hace ruido por ambos escapes.:bash:
añado que tu coche consume al menos 1 litro menos que el mío. también anda menos.(según autopista)

L

lemonfr

Invitado
ok, no sabía que comparabas con un reprogramado. De todas formas el cambio dkg hace mucho, la verdad.... estoy enamorado de el. llevar este coche es un p*to videojuego. :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34

Comprar? Nadie ha pagado nada :)

J

JLMAX

Invitado
Madre mia, estoy un algo perdido por el foro y te pasas al 335i :descojon::descojon::descojon:

Eso es la crisis de los 40 :descojon::descojon::descojon: o que te a pasado :descojon::descojon::descojon:

J

JLMAX

Invitado
odariel;10706162 dijo:
Buenas,

Saludos!

Yo no digo nada pero teniendo encuenta que casi me quemas el embrage :bash::bash::bash:

Cualquiera diria que venias de un diesel manual :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
odariel;10706231 dijo:
ok, no sabía que comparabas con un reprogramado. De todas formas el cambio dkg hace mucho, la verdad.... estoy enamorado de el. llevar este coche es un p*to videojuego. :descojon:
Normal que estés enamorado , tu coche es una pasada, con ese cambio tiene que ser la leche, super rápido:ang:. lástima de N55[:>pray
YKpower;10706232 dijo:
Comprar? Nadie ha pagado nada :)
:ang:
JLMAX;10706236 dijo:
Madre mia, estoy un algo perdido por el foro y te pasas al 335i :descojon::descojon::descojon:

Eso es la crisis de los 40 :descojon::descojon::descojon: o que te a pasado :descojon::descojon::descojon:
Debe ser la de los 30, porque tengo 30 justos:ang:

L

lemonfr

Invitado
JLMAX;10706246 dijo:
Yo no digo nada pero teniendo encuenta que casi me quemas el embrage :bash::bash::bash:

Cualquiera diria que venias de un diesel manual :descojon::descojon::descojon:

Que cerdo jajaja!!! :descojon::descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
te lo dije, te has equivocado de eleccion, tenias que haber vendido el negrito y haberte quedado el rompecuellos,:yawinkle salu2

L

lemonfr

Invitado
330coupediesel;10706226 dijo:
yo no uso el tempomat, me aburre.

Esta claro, pero para hacerte un viaje largo en plan relajao o para qeu lo coja mi mujer esta perfecto... y encima no chupa.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
comple;10706269 dijo:
te lo dije, te has equivocado de eleccion, tenias que haber vendido el negrito y haberte quedado el rompecuellos,:yawinkle salu2
Quizás un 335d repro:-k
veremos que nos depara en el futuro la Jb4
odariel;10706286 dijo:
Esta claro, pero para hacerte un viaje largo en plan relajao o para qeu lo coja mi mujer esta perfecto... y encima no chupa.
No le dejes el 335i a la mujeeer!:descojon:

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
330coupediesel;10705994 dijo:
A la que pasas de 160kmh ya tienes mucho ruido en el habitáculo(el 330d era más silencioso)algunos lo llaman "música celestial" Pero no nos engañemos es ruido, lo bonito de este coche es quizás a poca velocidad escuchar el ronroneo de los escapes o incluso a veces el Petardeo, pero por carreteras rápidas me parece un verdadero tostón.

Te doy toda la razón en este sentido, me recuerda mucho a mi moto, a bajas vuletas y en estiradas el sonido del motor es precioso, pero al entrar en la autopista entre el sonido del aire y el de rodadura solo se oye ruido y ya no hay ningún tipo de disfrute por ser gasolina.

Por cierto enhorabuena por el cambio de color :flip:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532

Opino lo mismo!!
No entiendo como teniendo un 330d y repro que se lijaba a todo dios va y te compras un 335i que consume mucho y no tira como a ti te gusta.
Si te gustan los diesel porque pasaste a un gasolina?

A todas estas tu 335i esta muy bonito.=D=

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
peach;10706578 dijo:
Opino lo mismo!!
No entiendo como teniendo un 330d y repro que se lijaba a todo dios va y te compras un 335i que consume mucho y no tira como a ti te gusta.
Si te gustan los diesel porque pasaste a un gasolina?

A todas estas tu 335i esta muy bonito.=D=

Hay que leerse los hilos, este 335i es heredado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Enhorabuena (creo ;-) ) por el cambio de montura, aunque ya sabias de sobra lo que te ibas a encontrar y las diferencias entre pintalabios y el negrito.
Casi llevas la misma configuración de colores que mi F10 (negro met. Delicadísimo y cuero Brown (el mío un pelin más oscuro)

Ale a disfrutarlo con salud y sin romperlo:zartyman

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Gran coche pero j*der, parece que lo has comprado obligado o sin estar convencido. Como dicen por ahí, tu coche igual podría haber sido el 335d :guiño:. La tapicería es como la mía no?
Que lo disfrutes!
PD: Con pack M, perfecto