representantes comerciales--experiencias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NOFX BMW 320D, 7 Nov 2008.

  1. supongo que por aqui habra mas de uno asi que estaria bien compartir experiencias, informarnos de clientes morosos, etc...:ar:
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te digo mis clientes que no pagan no creo que te sirva de mucho si cada uno vende una cosa diferente ¿no?

    Como experiencia te dire que el primerisimo dia que comence en esto de comercial me hecharon de una tienda de muy malas formas porque el nombre de mi empresa era muy parecido a otro que le habia hecho una putada.

    Con 20 años que tenia, casi casi me dedico a otra cosa jejejejeje
     
  3. pos no
    la verdad
    a ver como se podria hacer...
    yo por ejemplo vendo ropa zona norte y tu???que vendes???
     
  4. ademas podria servir como desahogo con esos clientes que no pagan...
    por ejemplo tengo una en castro urdiales que... la madre que la pario a la anita de colores
    la primera
     
  5. soros

    soros Guest

    No esta mal la idea, pero va a ser dificil que coinidamos gente dle mismo sector y zona. Yo tengo ya una larga lista de morosos, tiendas que han cerrado (lo mas complicado de cobrar) y unos cuantos que seguramente se uniran a la lista pronto

    Por cierto vendo muebles en la provincia de alicante, aunque eso de vender es un decir tal y como estan las cosas
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    ¿que tipo de muebles vendes?
    ¿directo de fabrica?
    ¿importacion?


    span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
     
  7. soros

    soros Guest


    casi todo lo que llevo es mueble moderno desde casos economicas en melaminas, a mueble de mas nivel en lacados piano y chapas. De importacion no llevo nada.

    trabajo para varias fabricas como autonomo.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pon un OT delante del título y será correcto.
     
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    ¿muebles de Yecla? .................... te entiendo en lo de que se vende poco. Menudos nubarrones hay en el sector del mueble por la crisis ......... (conozco varios comerciales que incluso se están replanteando su futuro)

    Saludos!
     
  10. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Pues si quieres que te cuente de morosos... jejejeje, trabajo en unos almacenes de materiales de construccion. Aqui si que esta al orden del dia la morosidad. Caen las constructoras medianas y pequeñas como moscas. Y algun constructor que ya se dio a la fuga (busca y captura) y otro que lo pillaron en barajas con vuelo a can cun.
    Un saludo
     
  11. joer
    morosidad en todos los sectores, aunque en los afines a la contruccion me parece que va aser la ostia si no lo esta siendo ya](*,)
    animo xavales y a vender pero cobrando que es lo jodido
    atencion moroso en zona las arenas,,, tienda de ropa de niño que va de nivel pero que no paga la muyyyyyyy...:ar:

    valor y al toro

    estaria bien que los que respondais pongais tipo de producto y zona donde vendeis pa ir haciendonos una idea
     
  12. soros

    soros Guest

    De Yecla nunca he llevado ninguna fabrica aunque hay buenas firmas por alli ,los fabricantes que llevo son de benicarlo y de Valencia.

    El problema esta en que no sabemos cuando terminara esto y si la cosa aun empeorara mucho , hasta el año pasado se ha ganado dinero con la representacion de mubles, ahora mismo despues de descontar gastos se queda en un sueldo , y eso teneidno en cuenta que lo cobres todo
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Estás seguro de que se podría publicar algo así en una web, ¿no? Eso de ir sacando los colores en público a la gente sin pruebas, sin posibilidad de defensa y, peor aún, facilitando información que supongo que será susceptible de estar protegida por la LOPD ...
    No sé, no me gusta la idea para un foro de coches pero, al menos, ponle OT delante.

    Saludos.
     
  14. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Quien quiera saber quien es moroso ya sabe donde puede buscar la informacion. A ver, que esto es un foro de coches y no de impagados. Imaginate que tu eres un moroso y estas amargado por todas tus deudas y una de las cosas que te pueden hacer desconectar un poco es el foro. Vas te conectas un dia y ves el nombre de tu empresa aqui, en un sitio donde la gente se conoce por una msima aficion, y no poder difrutar de este foro sabiendo que una parte de ti y parte de tus problemas estan expuestos aqui. Yo no estoy a favor y tampoco creo que sea legal.
    S2

    P.D: OT
     
  15. mas que un post sobre morosos lo empece como punto de experiencias, y si el tema de los cobros nos preocupa a todos tambien como una forma de desahogarse contando movidas con clientes...tampoko he dicho de poner razones sociales ni nada parecido, eso si ùede que fuese ilegal...pero vamos ...excusas para no pagar y esas movidas son dignas de escuchar es lo que proponia compartir
     
  16. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bajo mi punto de vista, no se yo si es buena idea eso compañero. Si no pagan, hay formas mejores de hacer que paguen, no creo que sea buena idea hacer una "lista de morosos" en un foro, creo yo... Además, si lo lee alguno de tus "morosos", ¿crees que te va a ayudar a que paguen antes?


    Saludos
     
  17. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ojo con la LOPD....
     
  18. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A eso mismo me refería, no creo que este foro (ni este ni ninguno por supuesto) sea el lugar apropiado para airear los "trapos sucios" de la gente.
     
  19. A ver y a mi quien me prohibe compartir con un colega que tal cliente de su zona no paga asi que tenga cuidado con el...
    No se, a veces os pasais de temerosos de dios...
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Solemos confundir lo que creemos que podemos hacer "porque nos da la gana" con lo que luego dice la ley que realmente podríamos haber hecho.
    No obstante, el foro no es un colega y lo que aquí se publica no queda en una conversación de chigre sino que queda al alcance de cualquiera en un lugar público que puede servir de escarnio, quizás justo o quizás injusto, de quien a lo mejor no pueda defenderse.
    Por cierto, con la LOPD es mejor pasarse de temerarios, sobre todo cuando los problemas los puede tener el foro y no uno mismo.
    Tengo por seguro que si tú te vieses retratado en una lista, en un foro público, como moroso, ejercitarías tus derechos contra ese foro ... yo al menos lo haría.
     

Compartir esta página