buenas... quería saber, para mi 118d (143cv): - taller cercano a cantabria - precio - ganancia cv - ganancia par
unos 180 cv sprox. Par 360 mkg. Precio 550 euros. Yo por cantábria no conozco yo lohice hace 2 mesesy perfecto
Y por qué no compraste un 120 ?? Total te vas a gastar la pasta ahora, y me imagino que es mas fiable un motor de serie, que andar enredando.....
primero porque me dió la gana..... :supz: segundo porque el 120d ha dado muuuuchos problemas de turbos, dumpers, cigueñales y demás, y se me quitaron las ganas.... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
y habia una diferencia de 3000 euros si no recuerdo mal, muchas cosas se pueden hacer con ese dienero. a emarkitus le ha dado 164cv y 330nm con ellos, supongo que alguna vuelta más se le podría dar.
depende de como le pises,el coche va menos revolucionado con lo cual pues te puedes hacer una idea...
Buenas. También afecta al consumo. Se puede apreciar una bajada de unos 0.5L - 1L , en el consumo. Aunque eso si , si antes de hacer la reprogramación , teníamos una conducción tranquila , sin aceleraciones fuertes , etc , y teniamos un consumo bajo , esto no significa que con la reprogramación hagas una conducción más exigente , y encima se pretenda que el consumo sea más bajo. Con una conducción eficiente y normal , el consumo baja . Un saludo
Buenas. Vamos a ver no confundamos algunas cosas . El motor funcionará a las mismas rpm , con reprogramación que sin ella, hay solo interviene el desarrollo de la caja de cambios, y como hay no se modifica nada , el coche irá a la misma velocidad en 6º a 2000RPM, con reprogramación , y sin ella. Un saludo