repro 118d 143cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por torturator, 17 Dic 2009.

  1. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    buenas... quería saber, para mi 118d (143cv):

    - taller cercano a cantabria

    - precio

    - ganancia cv

    - ganancia par
     
  2. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
  3. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.260
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    ME INTERESA habeis cerrado o que?
     
  4. francisco bmw

    francisco bmw

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    unos 180 cv sprox. Par 360 mkg.
    Precio 550 euros. Yo por cantábria no conozco yo lohice hace 2 mesesy perfecto
     
  5. chamizo

    chamizo En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    acercaros a palencia q esta dimsport y lo queda de lujo. un saludo
     
  6. Xicu E87

    Xicu E87 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Y por qué no compraste un 120 ?? Total te vas a gastar la pasta ahora, y me imagino que es mas fiable un motor de serie, que andar enredando.....
     
  7. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Buena apreciación.
     
  8. torturator

    torturator Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    cantabria
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    primero porque me dió la gana..... :supz:

    segundo porque el 120d ha dado muuuuchos problemas de turbos, dumpers, cigueñales y demás, y se me quitaron las ganas.... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  9. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.260
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    claramente!!! bien dicho tortu
     
  10. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Córdoba
    y habia una diferencia de 3000 euros si no recuerdo mal, muchas cosas se pueden hacer con ese dienero.

    a emarkitus le ha dado 164cv y 330nm con ellos, supongo que alguna vuelta más se le podría dar.
     
  11. DDDD

    DDDD

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    esto de las repros también afecta al consumo del coche?
    simple curiosidad.
     
  12. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    depende de como le pises,el coche va menos revolucionado con lo cual pues te puedes hacer una idea...:descojon:
     
  13. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    3
    Buenas.

    También afecta al consumo. Se puede apreciar una bajada de unos 0.5L - 1L , en el consumo. Aunque eso si , si antes de hacer la reprogramación , teníamos una conducción tranquila , sin aceleraciones fuertes , etc , y teniamos un consumo bajo , esto no significa que con la reprogramación hagas una conducción más exigente , y encima se pretenda que el consumo sea más bajo. Con una conducción eficiente y normal , el consumo baja .

    Un saludo
     
  14. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    3
    Buenas.

    Vamos a ver no confundamos algunas cosas . El motor funcionará a las mismas rpm , con reprogramación que sin ella, hay solo interviene el desarrollo de la caja de cambios, y como hay no se modifica nada , el coche irá a la misma velocidad en 6º a 2000RPM, con reprogramación , y sin ella.

    Un saludo
     
  15. mestebanpt

    mestebanpt En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    +1
     
  16. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    A mi las repros...
     

Compartir esta página