Hola me gustaría conocer alguna opinión de algún forero que tenga el 118d ( f20 ) con repro. Estoy pensando en hacérsela y quería saber de primera mano que tal os fue y si la recomendáis. También me gustaría saber algún sitio ( los que sean de la zona de asturias ) que recomienden para hacerla. saludos
Buenas yo hace menos de 1 mes me decidi hacerla y no me arrepiento para nada ahora si que tira y va como la seda antes le faltaba algo de tiron ..... con el mio costo mas de lo normal porque los del conce me actualizaron el sofware a la ultima version y no me dijeron nada tube que dejarle el coche un dia entero porque no habia coj*nes de meterle mano al coche pero al final lo consiguieron y todo bien se portaron muy bien me dejo el xabal su coche para irme a casa y al otro dia fui a x el mio cuando estuvo listo lo hize en bnd malaga se quedo en 186cv y 430Nn azla sin miedo yo tambien espere mucho por temor pero fue tiempo perdio lo tenia que haber exo mas antes jajaja
yo reprograme mi 116d (mismo bloque que el 18d) y el cambio fue brutal , tu lo notaras menos pero ahora de potencia voy sobrado
Si eres de asturias yo te recomiendo Rs-tech perfomance en burgos...yo soy de cantabria y subir es 1 hora y 15min...tienen banco...lo haceb todo por obd2 sin desmontar nada...en mi 116d dio 127cv y 294nm de serie y 194cv y 442nm con la repro...en 3 horas echo...te lo hacen desde la central de madrid via telematica...cargan y listo a disfrutar...en este caso salio por 499 + iva total 603€ con prueva en banco...
Pues no tenia ni idea de que ahora se podia hacer sin abrir la centralita, siempre me habian dicho que estas centralitas de los modelos “f” eran antituning y por el momento era necesario abrirlas
Y te abrieron la centralita? Aqui en asturias tambien hay bandidos pero creo que no tienen banco... ati cuanto te soplaron por la broma? Y tambien queria preguntarte si notaste algo la bajada del consumo. Un saludo
Si no tienes la ultima version del sofware te la hacen por obd ami me abrieron centralita y tubieron que crear un mapa desde 0 para mi solo y ya con ese mapa se lo ponen a todos los demas con el sofware nuevo alli si tenian banco y me salio por 460 el tema de consumo si vas normal al tener mas potencia va el coche mas desahogado y gasta menos pero ya te digo yo que le pisaras mas por que da gusto que gaste lo que sea el coche esta pa disfruta esos momentos ajajja
Antes eran anti-tuning y habia que abrir...ahora todos los fxx se hacen por obd2...f20, f10, f22, f30...etc...mucho mas rapido y seguro...
El mio ya está reprogramado y hubo que abrir centralita. Fue hace 6 meses aproximadamente. Lo mismo ahora eso ya ha cambiado. Lei hace poco en este foro creo recordar que ya habian reprogramado un B48 (creo) por OBD y antes no se podia. De ahi mi curiosidad
Mi 118d LCI B47 lo reprogramé hace dos meses por OBD, aprovechando una gran oferta veraniega de una importante empresa del norte de Madrid. Hasta ahora, encantado.
A mi me da rollo reprogramar el coche! aunque reconozco que si mi coche "no fuera mio" xD me lo haria
No, la hice por mi cuenta. Fuimos un amigo con su coche y yo. Desconozco lo de Forocoches; de hecho, ni registrado estoy
Yo creo que me voy a pasar por BND ( bandidos ) me desplazaré hasta ponferrada. Cobran 350 euros creo que lanzando en banco también.
Me contaron que apartir del mes empiezan en itv. A meter máquina a los coches para mirar un plco más a fondo. Con la repro no les sale en la itv?
No...solo miran que no tengas fallos...q no tengas nada amulado...la repro al final es un mapa motor original con algunos valores modificados....itv solo quiere saber si no has anulado egr...que no tengas fallos de abs y que simplemente no lo hallas arreglado...como cuando vas al taller y enchufan por odb2 para ver que averia tiene el coche y te dice codigo 30001 fallo sensor aire-conbustible...por poner un ejemplo...solo miran eso...
No todos los coches se pueden hacer por OBD depende muy mucho de la version de software instalada en él, contra mas actual menos probabilidades hay ya que hasta que no lean una centralita de las nuevas y manden dicho archivo, no sera accesible posteriormente.