1. miedomeda

    miedomeda

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orense
    Estoy interesado en hacer una reprogramaciòn con el fin de ganar algo de potencia. El coche tiene 14000 Km. Tengo varias dudas:

    -¿Seria posible que me la detectaran en el concesionario si algun dia tuviera algun problema con el coche? Este punto me preocupa bastante por el tema de la garantia.

    -¿Cuantos cv y par ganaría sin tener que forzarlo mucho? Prefiero que no vaya muy forzado.

    -¿Precio mas o menos?
    Muchas gracias de antemano
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    En el conce no te la detectan con la máquina si lo prueban notarán que tira más, tienes la opción de ponerlo de serie antes de las revisiones y tras éstas volver a modificarlo.

    Para tu coche lo correcto es dejarlo sobre unos 145 cv y subirle el par unos 40 ó 50 Nm

    Precios desde 450 hasta 700€, depende de si quieres garantía mecánica o no!!
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    una duda, esto.... es garantizado?

    podrias explicarme.... el tema de las garantias y si garantizais los 145 cv?

    Lo digo por no darme un viaje hasta sevilla en valde..... o para no tener demasiada diferencia.

    Saludos
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Los Cv son medidos en nuestro banco de potencia.

    La garantía consta de una póliza que cubre daños en motor a causa de la repro, la manera de funcionar es como cualquier póliza en caso de siniestro se abre parte y pasa un perito que se hace cargo del siniestro.

    Salu2!!!!
     

Compartir esta página