Repro 118d

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas ya me decidido en hacer la repro a mo 118d 143cv del 2008, pero nose donde hacerla, alguno de Barcelona o alrededpres que la haya echo?
saludos

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Aquí te recomendaran un viajecito a Madrid con Davyrox (corregidme si me equivoco). En Barcelona creo recordar un sitio especializado que hacía dos tipos de repro una ecoboost o algo así y una de potencia.. pero no recuerdo el nombre, si usas el buscador seguro que encuentras algo.

Yo casi seguro que la haga en Vilanova i la geltrú, en un taller partner de Upsolute, se llama Chipodromo. 500 € me pedían, no recuerdo por cuanto la hacía Davy pero seguro que menos...

Un saludo y si puedes hacerla donde todos los foreros la han hecho creo que mucho mejor!

vulture

Forista
Reacciones
109
Davy creo que anda sobre los 450€ mas o menos, con lanzadas en banco.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Pues Davyrox estaria bien pero ir a MAdrid hay un caxo mirare en chipodromo aver que tal...
saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
XTeru;12550358 dijo:
Yo me la hice con ellos, 350€ sin lanzada

Qué modelo llevas y de qué año? Tuviste algún problema?

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas
Erebus me ha dicho que Davyrox bajaria a Salou para hacer repros a unos cuantos, estoy a la espera de confirmacion.....estoy impaciente

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ruben_M;12550949 dijo:
Buenas
Erebus me ha dicho que Davyrox bajaria a Salou para hacer repros a unos cuantos, estoy a la espera de confirmacion.....estoy impaciente

sabemos prices?
Salut!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me parece muy caro, pero... sarna con gusto no pica :descojon:

XTeru

En Practicas
Modelo
BMW S1 e82
Reacciones
1
xWeST;12550371 dijo:
Qué modelo llevas y de qué año? Tuviste algún problema?
El modelo mio es el 118d coupé de septiembre 2010.
Comento como fué el tema: contacté con el chico (Xavi) que se encarga de la zona por e-mail que lo encontré por forocepos.
Me escribí con él y me dijo que las centralitas antituning necesitaban un cable especial y que él no disponia pero que el "chiptuner" de madrid si tenia y se acercaba a igualada un sábado a hacer varios coches. Quedamos ese dia pero por cosas de mi curro no pude ir al final y me la jugué, vino a mi casa la semana siguiente y me sacó la centralita, la envió a madrid y la reprogramaron a mi gusto, yo pedía que respetaran la forma de la curva de serie, ellos me aseguraron sobre los 180cv y 400 de par.
Llegó de vuelta la centralita, me la colocó, dimos unas cuantas vueltas probando y mirando los logs. Todo correcto, tanto soplado del turbo como la presión de inyectores y el avance.

Después de unos 8000 km, ahora tiene 40000 en total, es un avión de como recupera y lo progresivo que es. Es un coche completamente diferente, no le pesa el culo como antes, las 18" las mueve muchisimo mejor, nada de humos, el fap funciona como de serie, los temblores de embrague al reanudar la marcha en pendiente han desaparecido. Todo es positivo, el consumo si circulo igual es dos o tres decimas menor....pero dan ganas de pisar más ejjeje

Si quereis su correo os lo puedo pasar por privado.

PD: aparte reprogramé el alfa 147 1.9jtdm (120cv) de mi hermano y lo dejó en 150cv y 320nm, lo podía apretar más pero como no sé si respetaria los calentamientos o enfriamientos, las rpm para apretar a fondo y esas cosas lo dejé más light porque sobre 160 tranquilamente lo subia.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
XTeru;12551663 dijo:
Comento como fué el tema: contacté con el chico (Xavi) que se encarga de la zona por e-mail que lo encontré por forocepos.
Me escribí con él y me dijo que las centralitas antituning necesitaban un cable especial y que él no disponia pero que el "chiptuner" de madrid si tenia y se acercaba a igualada un sábado a hacer varios coches. Quedamos ese dia pero por cosas de mi curro no pude ir al final y me la jugué, vino a mi casa la semana siguiente y me sacó la centralita, la envió a madrid y la reprogramaron a mi gusto, yo pedía que respetaran la forma de la curva de serie, ellos me aseguraron sobre los 180cv y 400 de par.
Llegó de vuelta la centralita, me la colocó, dimos unas cuantas vueltas probando y mirando los logs. Todo correcto, tanto soplado del turbo como la presión de inyectores y el avance.

Después de unos 8000 km, ahora tiene 40000 en total, es un avión de como recupera y lo progresivo que es. Es un coche completamente diferente, no le pesa el culo como antes, las 18" las mueve muchisimo mejor, nada de humos, el fap funciona como de serie, los temblores de embrague al reanudar la marcha en pendiente han desaparecido. Todo es positivo, el consumo si circulo igual es dos o tres decimas menor....pero dan ganas de pisar más ejjeje

PD: aparte reprogramé el alfa 147 1.9jtdm (120cv) de mi hermano y lo dejó en 150cv y 320nm, lo podía apretar más pero como no sé si respetaria los calentamientos o enfriamientos, las rpm para apretar a fondo y esas cosas lo dejé más light porque sobre 160 tranquilamente lo subia.

Muchas gracias por compartir la experiencia. Leer cosas así me animan a plantearme seriamente una futura repro (también 118D).

No me ha quedado muy claro, has dicho que te costó 350€ sin lanzadas.. pero donde? en Dimsport o en BND Unlimited?

Saludos

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
yo tambien me toy planteando la repro...pero visto los porblemas que tienen nuestros motores..te tira un pokito para atras...pero luego lees lo que pone Xteru y dices (de cabeza)nose que hace en junio me termina la garantía....cerca de León hay alguno que trabaje bien que no sea en Madrid?

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
XTeru;12551663 dijo:

Xteru muchas gracias por aportar por aquí tu experiencia! y encima a buen precio! (y a mí en mi pueblo me quieren cobrar 500..)

Si me mandas el correo te lo agradecería! Pero sólo una cosa, Davy creo que se compromete a que si te pasa algo 'gordo' en el coche y te cambian la centralita o algo así, él te vuelve a hacer la repro gratis (o eso tengo entendido), sabes si pasa lo mismo donde lo hiciste?

Muchas gracias y si tienes las gráficas de la curva antes y después te lo agradecería! (a ver como se porta en bajas)

un saludo!

XTeru

En Practicas
Modelo
BMW S1 e82
Reacciones
1
kore;12553002 dijo:
Muchas gracias por compartir la experiencia. Leer cosas así me animan a plantearme seriamente una futura repro (también 118D).

No me ha quedado muy claro, has dicho que te costó 350€ sin lanzadas.. pero donde? en Dimsport o en BND Unlimited?

Saludos
Fué con bnd unlimited, y me costó 350€, pero solo repro. Si hubiera querido lanzadas seria por mi lado, porque no tienen taller ni ningun sitio donde les hagan descuento...eso en igualada.

XTeru

En Practicas
Modelo
BMW S1 e82
Reacciones
1
andresn24;12553606 dijo:
Xteru muchas gracias por aportar por aquí tu experiencia! y encima a buen precio! (y a mí en mi pueblo me quieren cobrar 500..)

Si me mandas el correo te lo agradecería! Pero sólo una cosa, Davy creo que se compromete a que si te pasa algo 'gordo' en el coche y te cambian la centralita o algo así, él te vuelve a hacer la repro gratis (o eso tengo entendido), sabes si pasa lo mismo donde lo hiciste?

Muchas gracias y si tienes las gráficas de la curva antes y después te lo agradecería! (a ver como se porta en bajas)

un saludo!
Me comentaron que en caso de que hubiera algun problema que me ponian la de stock, o que si más adelante quisiera modificar la curva me lo hacian gratis.
Y no tengo graficas, ya que al ser más barato no entran y lo mejor es probarlo en la carretera.
Algun dia a lo mejor me animo más por curiosidad de ver la curva, pero progresivo lo es y la zona de bajos ya antes de hacermela me dijeron el tema de que el par tiene de subir poco a poco y el pico max sobre 2800rpm (este dato no aseguro pero recuerdo que si era este) para tema de embrague y transmisión.