Muy Buenas, acabo de adquirir un 320d e90 y lo he notado algo perezoso. Estoy interesado en hacerle una repro pero me gustaria alguna opinion de alguien que lo haya probado y algún lugar cerca de Madrid para poder hacerla. Muchas gracias
En Madrid puedes ir a Coslada te dejo el link http://www.motorsportmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=32
Muchas gracias, ya he realizado la repro en Dimsport En coslada y la verdad es q ahora va acojonante, hemos conseguido 195cv y 435 de par. "super contento" Lo unico que tengo una duda, cuando el coche ya esta calentito x darle bastante caña parece que el turbo pierda presion y deja de empujar. Me han comentado que esto es porque se autoprotegen!!! Es cierto???
johnymaracas Miembro # 23963 Registrado: julio-2006 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW 320CD E-46 Edad: 28 Posts: 3,127 sobre tu repro Eso de que se autoprotegen puede ser o no ser...que deje de empujar no es normal en absoluto, a menos que la repro que te hayan cargado sea asi (cosa que dudo)....tambien puede ser que en la repro se hayan pasado de presion con el turbo y al dar algun pico de sobrepresion, el turbo corte y entre en limp mode o autoproteccion, en cuyo caso el coche no pasa de 80km/h (pero parece que ese no es tu caso). Aun asi, tendrias que hacer una prueba contrastada en otro banco de rodillos para ver tu curva de potencia y ver la potencia real que tienes Es muy raro xq solo me ha pasado 2 veces y a partir de 220/30 km/h y le dejo un rato y ya funciona bien. Tu crees que con otra bancada se vera algo? Gracias
Eso es por culpa del intercoler que se te queda corto y el aire que entra es caliente y pierde potencia.
Debería valorar bien si es una pérdida de rendimiento aceptable o bien si es una pérdida importante de potencia. Cualquier vehículo turbo recorta por temperaturas, incluso estando absolutamente de serie, y modificado se comporta igual, hay correcciones por temperatura que HAY QUE RESPETAR cuando se reprograma ya que si no se está machacando a la mecánica. (ojito porqué hay repros que pasan de los limitadores y luego pasa lo que pasa) Si la bajada es muy importante, revisar repro, si no, para no tenerla como te han dicho antes intentar mejorar ventilación.
Muchas gracias a todos por las ayuda, una vez lo solucione ya os comentare cual era el problema. saludos
Ya lo he comentado con Dimsport en coslada y me ha dicho que lo mas seguro es que en 6 marcha que es cuando me pasa alguna vez y pisando a fondo, el turbo en ese tramo sube demasiado de presión y por seguridad se regula. salu2
Es posible, con todo si ves que es incómodo pueden mirar de ajustarlo a ver si bajándolo un poco no pierde mucho en el resto de marchas y en ésta no se llega recortar:realmad:.