Comparativa Repro 320d E91 177cv gráfica.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PaToWrC, 4 Jul 2018.

  1. PaToWrC

    PaToWrC En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    320D PACK M 177
    Exacto! Podré seguir viviendo en mi ignorancia.
     
    A solimar62 le gusta esto.
  2. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Ni falta que me hace medir mi coche en banco ni conocer de ellos para quitarte las pegatinas...

    Para decir que regala, ¿has metido tu coche en ese banco y después en otro en las mismas condiciones de ambiente?

    Gráficas con las diferencias de cv en los diferentes bancos, por favor.
     
    A PaToWrC le gusta esto.
  3. solimar62

    solimar62 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    494
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    320D E90
    Pin pan pun ahora le has dado una muy buena repro y a un precio inmejorable!!
    Enhorabuena
     
    A PaToWrC le gusta esto.
  4. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Otro flipao con 35i de 2ªmano..........
    Te crees que tengo que demostrarte algo a ti??
     
  5. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    No hace falta que faltes el respeto, hombre.

    Y bien contento con él. 4 coches y 4 motos con 27 años. Pagaditos por mi. Desde los 16 años trabajando y estudiando a la vez. Desde los 19 fuera de casa.

    Me gustaría que cada vez que haces una afirmación tirando algo por tierra, tuvieras la decencia de argumentar y justificar con algún tipo de documento. Vamos, lo que hacen las personas serias.

    Por 100€ el compañero ha conseguido una repro digna de elogio por uno de los mejores reprogramadores del país y lo único que se te ocurre venir a decir aquí es que tiene cv regalados.

    Te inoportuna, te ríes o algo por el estilo de la gente con coches de segunda mano... Me pasa algo similar con la gente que quiere vender un diésel (según están las cosas) de la caja E con más de 11 años y de 200.000 km por 15000€ cuando ya hay series F por poco más.
     
    Última edición: 7 Jul 2018
    juanca_fg, Fireblade, solimar62 y 2 otros les gusta esto.
  6. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Estaría bien saber si se puede leer y escribir en otras centralitas por obd.
    La verdad que si se pudiera, para el precio que tiene si que es una buena opción. Les he preguntado a ECUMAP y me han dicho que el 25i N52 lo dejan en 235cv aprox. si trabajan igual de bien con atmosféricos yo lo haría. @Fireblade creo que reprogramó el suyo con Demac y estaba contento con el resultado.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Así es, bastante contento con el resultado aunque hay que aclarar que nada tiene que ver con la repro de un turbo.
    227 caballos a 6.500rpm, lo que en principio no suena para tirar cohetes pero el efecto es como haberle quitado 100 kilos de un golpe. Empuja más y mejor en toda la gama de revoluciones.
    235 es un poco optimista pero en las mejores condiciones (gasolina 98, filtro de aire Performance, aditivo cerámico...), no me parece descabellado.

    Suena interesante una repro por 50 pavos.
    No sé cuanto será de complicado ponerla en el coche para un cenutrio informático como yo pero es un regalo.
     
    Última edición: 9 Jul 2018
    A solimar62 y valentinos les gusta esto.
  8. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    ¿Desde que les envías el mapa cuánto tardan en enviarte el nuevo?
     
    A Julio Olivo le gusta esto.
  9. PaToWrC

    PaToWrC En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    320D PACK M 177
    Unas tres o cuatro horas mas o menos.
     
    A Eataine le gusta esto.
  10. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Buenas!
    No tengo ni zorra de nada de lo que estáis hablando, pero yo también quiero que el coche vaya mejor aún. Esto que hiciste vale también para el mismo modelo que el tuyo pero E92? Merece la pena estas cosas en un coche con ya 280000km? Si te doy 150€ en Madrid me lo haces todo?:whistle::p
     
  11. PaToWrC

    PaToWrC En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    320D PACK M 177
    Ante todo, si que vale, pero no me desplazo a Madrid, lo siento. Eso me llevaría 4 horas de ida Y 4 de vuelta, y otras cuatro de que leo tu centralita hasta que la grabo con el nuevo fichero. Lo siento.
     
    A Islero le gusta esto.
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Medidas en DIN en lugar de en EWG por lo que tendra unos 206 CV reales mas o menos..
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid hay buenos reprogramadores con bancos de potencia etc y tambien un forero que las hace bien de precio..
     
  14. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    me llama poderosamente la atencion, que un servicio tan efectivo y economico, no tenga NINGUN feedback en la red.
    30 videos en youtube (que solo se ve el cuadro, no su forma de trabajar ni su banco), pero solo 2000 seguidores en facebook y 3-4 likes por publicacion..hasta ahi, simplemente seria raro.

    pero luego ves que el forero, con la repro ya hecha, comenta que no le da sensacion de potencia el coche, que la hizo con 194.000 y tiene 223.000 y que todo va genial..menos porque le adelanta un exeo de 140cv

    https://www.bmwfaq.org/threads/decepcion-320d-e91-177cv.932733/

    pero ahora nos dice que tiene 225.000 (2000 en mas de 10 meses) y que lleva 10.000km con la repro hecha..(puede habersele olvidado cuando la hizo).
    sin contar lo de que BND le alave el trabajo bien hecho ajeno y tal..que eso es solo un detalle.

    no digo que que sea algo raro, pero no se rick.
     
    Última edición: 7 Ago 2018
  15. PaToWrC

    PaToWrC En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    320D PACK M 177
    A ver, vamos por partes, esto es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas. No pretendo venderle a nadie nada, como dice el título del post, es solo una exposición del trabajo que me han hecho, nada más. La repro la hice con 215.00km. si puse 194000 km es un error. Te guste o no, si, le he hecho solo en 10 meses 2000km, cual es el problema? o hay que hacer al año un mínimo de km establecido?.
    Cuando llevé el coche al banco, al salir la gráfica me dijo el chico, quien te la ha hecho? le dije quien y me dijo que estaba muy bien hecha.
    Que quieres que te diga?
    Te estoy dando contestaciones, aunque por supuesto, no tendría porqué. Como dije anteriormente...seguiré viviendo con mi ignorancia. Beberé del la fuente del saber de otros...
     
    Última edición: 12 Ago 2018
    A Freslo y deirvy les gusta esto.

Compartir esta página