Repro 320d E92 177cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Erango, 10 Sep 2010.

1. Erango

Erango

Me Gusta:
    0
    Mi pregunta es simple. ¿Que se le puede hacer a este modelo?

2. AlvaroDim

AlvaroDim Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Buenas,

Tienes opción de centralita adicional o reprogramación.

Con ambas la ganancia ronda los 30Cv y los 55Nm, si es cierto que la reprogramación es algo más completa y si lo deseas a tu gusto.

Un saludo

3. Erango

Erango

Me Gusta:
    0
    Y algo mas tipo: cambiar el turbo por uno reforzado, cambiar intercooler y meter repro?

De que precios estamos hablando en este caso?

4. torito7

torito7 En Practicas

Me Gusta:
    61
    Buenos dias

Yo tambien estoy interesado en el tema, estoy un poco verde en el asunto, la reprogramacion en que consiste?? cambiais valores predeterminados del coche? pero no se instala ningun dispositivo fisico no? repercute en algo en el gasta de combustible? y cuanto de agresiva es la repro para el coche, es decir la mecanica sufre mucho mas?? muchas gracias de antemano

5. torito7

torito7 En Practicas

Me Gusta:
    61
  6. PacoE92

PacoE92 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Una repro estilo a la que tiene BMW para motores diesel que cambia (si no tengo mal entendido) ventilador, intercooler, etc ¿en que precios nos movemos?

7. JUANMARS

JUANMARS Guest

La reprogramación tanto en un modelo diesel como en un modelo gasolina, trata en lo siguiente:
    - lectura de la centralita que lleva el vehiculo de origen.
    - modificación de las cartografias que gestiona esta centralita al motor. Como inyección, presiones de turbo, limitadores....etc.
    - prueba del vehiculo antes de modificarlo y despues de la modificación.

Siempre se debe hacer una modificación electrónica ( reprogramación ), teniendo en cuenta el estado del vehículo, kilometraje, años, y también en función de las exigencias del cliente....reducir el consumo, aumentar el par motor y cv. en determinados regímenes, etc...

Siempre se debe reprogramar respetando los márgenes de mecánica y electrónica del vehiculo en concreto a modificar.

Para cualquier otra consulta os podeis poner en contacto con nosotros al tlf. 932895900.

Un saludo; Juanma; DIMSPORT.

Compartir esta página