repro 320i e46 ´99

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por ras90, 14 Oct 2010.

1. ras90

ras90 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola compañeros, me podriais echar un cable para potenciar un poco mi e46 320i 150cv de 6cilindros en linea longitudinal??

La cuestion: me gustaria saber sitios donde me pudiesen hacer esto... con datos ( cuanta potencia,par y precio ). se que muchos me direis que no vale la pena.. que es atmosferico que muy caro para muy poco resultado...

pero aun asi quiero informarme... nose.. sere yo el que decida si me vale o no la pena...

Muchas gracias, como siempre!

Un saludo!!!

2. ras90

ras90 En Practicas

Me Gusta:
    9
    algo?

3. ras90

ras90 En Practicas

Me Gusta:
    9
    que alguien me diga algo porfa!

4. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenos dias referente a tu conculta, si se trata del motor 2.0 litros, habría que desmontar centralita para poderlo modificar.
    Si por el contrario se trata del motor 2.2 litros, se podri hacer via OBD, sin desmontar centralita.

El aumento de potencia y par motor seria el siguiente:

+ 10 cv y 20 N/M de par motor.

No es un vehículo que se gane mucho electrónicamente.
    El hacer o no la modificación depende del uso del vehículo que le des, ciudad, carretera, habitual, asi como el estado del mismo en cuanto a mantenimientos, desgastes, y demás.

En Madrid tenemos varios talleres-clientes que trabajan con nuestro producto.
    Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos para que te lo miren.

ROBLEDAUTO
    91 899 52 82​

Compartir esta página