1. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso, cuantos caballos podrías sacarle a mi e46 325 Ci del 12-2000 y precios para esos caballos. jajaja
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Calcula un 10% máximo de potencia y par, precio 350€

    Saludos!!!
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Se ganarian 19 cv?? Eso es mucho para un atmosferico no? Tambien se gana en consumo?
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    He dicho como máximo, no que se vaya a llegar a esa ganancia seguro,:rolleyes: pensar una cosa, creo que ya se ha posteado en otros post, un atmosférico presenta pocas posibilidades de ganancia real a no ser que se le mejore respiración de motor (admisión) o bien escape (a ser posible linea completa).

    Con electrónica sólo la ganancia máxima es de un 10%, hay gente que con tal de ofrecer cv aumenta el corte de RPM con lo que se gana más fácilmente, nosotros no lo hacemos, la ganancia siempre será respetando ese parámetro.

    Siempre hablaremos a nivel genérico, para comprometermos a una ganancia en concreto necesitamos como mínimo la ficha técnica del coche por fax.

    En cualquier coche la ganacia se consigue optimizando la mezcla, y si es el caso jugando con el soplado del turbo, en un atmosférico puro y duro la ganancia sólo se consigue a base de más combustible y más aire, con lo que el consumo sube ( no quiere decir que se dispare, sencillamente necesitamos más chicha)

    Salu2!!:biggrin:
     

Compartir esta página