Duda Repro 330xd E91

Alain enbat

En Practicas
Modelo
330xD e91
Reacciones
5
Buenas Foreros,
Lo primero desearos feliz navidad y feliz año nuevo, que tengais una buena entrada de año, queria preguntaros que ando mirando para hacerle una repro a mi 330Xd y estaba pensando en Cailo de CSR Performance, que os parece? antes tenia un Ibiza cupra 6L 1.8T con repro en bandidos y estaba muy contento pero en diesel no me lo recomiendan....

gracias por vuestros consejos, tomare nota de ello

Muchas gracias

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
Yo llevo bandidos desde hace mucho en mi 330d fap off y todo ok

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Yo llevo en mi 330xd E91 automático con fap y egr ON también Bnd y encantado.

Y eso que llevó una repro basada en la de patx pero muy modificada a mi gusto y por yo llevar fap y el no.

Eso sí, CSR es también una elección cojonuda y yo no descarto probar en poco tiempo CSR aunque sólo sea por curiosidad y por aprovecharlo y meterlo en banco.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
¿De qué zona eres?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
472
Yo llevo autoworks bandidos fap y egr on y todo muy bien, muy bien en asesoramiento antes de la repro, durante en la atencion y sobre todo despues de la repro donde tuvimos que limitar el par y me atendieron de lujo.
Volveria a repetir sin duda.
He tenido otras repros como vagspeed, demac y cailo y sin duda recomiendo autoworks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Y Autoworks con respecto a precio de CSR??Como van?Muy largos o iguales?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Bandidos ahora BND los que mejor hacen son los diésel (aunque los hacen todos bien, ya sean gasolina o diésel) y encima mas baratos que otros.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Y Autoworks con respecto a precio de CSR??Como van?Muy largos o iguales?

Por lo general son algo mas baratos y además (al menos en Madrid) miden en EWG y no en Din (que es mas fiable).
Saludos.

Alain enbat

En Practicas
Modelo
330xD e91
Reacciones
5
Yo llevo autoworks bandidos fap y egr on y todo muy bien, muy bien en asesoramiento antes de la repro, durante en la atencion y sobre todo despues de la repro donde tuvimos que limitar el par y me atendieron de lujo.
Volveria a repetir sin duda.
He tenido otras repros como vagspeed, demac y cailo y sin duda recomiendo autoworks

Y en cuanto a precio cuanto te salio?, en el precio incluye lanzada en el banco de potencia?

Saludos.muchas gracias!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
472
Y en cuanto a precio cuanto te salio?, en el precio incluye lanzada en el banco de potencia?

Saludos.muchas gracias!

No recuerdo el precio pero me quiere sonar de 300 a 400 con 2 lanzadas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
De vitoria, pais vasco

Estas son las delegaciones de BND

DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com
DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com
DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com
DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com
DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com
DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com
DELEGACIÓN GALICIA: bandidos.chipped.galicia4@gmail.com

Saludos.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Buenas Foreros,
Lo primero desearos feliz navidad y feliz año nuevo, que tengais una buena entrada de año, queria preguntaros que ando mirando para hacerle una repro a mi 330Xd y estaba pensando en Cailo de CSR Performance, que os parece? antes tenia un Ibiza cupra 6L 1.8T con repro en bandidos y estaba muy contento pero en diesel no me lo recomiendan....

gracias por vuestros consejos, tomare nota de ello

Muchas gracias

Yo voy a mediados a CSR que por lo que he oido,leído y hablado son de los mejorcitos y si te das prisa quizás puedan aplicarte la tarifa con el descuento que han tenido en Diciembre,prueba a llamarlos!!!

Aitor Tilla

En Practicas
Modelo
330d E91 BND
Reacciones
28
Yo llevo BND en el 330d y estoy encantado con el trato y el resultado. 280 cv en banco con FAP y EGR on, y curva paralela a la stock como le pedí.
Mi primera opción era CSR, pero leí alguna critica en el sentido de que si había algún problema o se quería retocar algo, se desentendía un poco del tema (desconozco si es verdad).

Alain enbat

En Practicas
Modelo
330xD e91
Reacciones
5
Yo voy a mediados a CSR que por lo que he oido,leído y hablado son de los mejorcitos y si te das prisa quizás puedan aplicarte la tarifa con el descuento que han tenido en Diciembre,prueba a llamarlos!!!

Perfecto, pues ya me contaras a ver que tal te ha ido, me he puesto en contacto con el y mañana le tengo que llamar, que esta cerrado hasta mañana

Grscias

JX1

En Practicas
Modelo
X3 3.5d F25
Reacciones
563
Estas son las delegaciones de BND

DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com
DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com
DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com
DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com
DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com
DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com
DELEGACIÓN GALICIA: bandidos.chipped.galicia4@gmail.com

Saludos.

Tienen 20 distribuidores en España. ... todos aparecen en su web http://www.bndunlimited.com/distribuidores/ con teléfonos y mails de contacto.

BND son muuuuy buenos. ... tanto si quieres una repro suave como si quieres un trabajo muy específico.

Yo hice ST1 y pasé de 143 cv a aprox. 180 cv y el resultado es sorprendente; ahora es como si fuera otro coche distinto, y sin afectar en absoluto a la fiabilidad.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Perfecto, pues ya me contaras a ver que tal te ha ido, me he puesto en contacto con el y mañana le tengo que llamar, que esta cerrado hasta mañana

Grscias

La repro un lujo,la hice el otro día pero no me había dado tiempo a probarla realmente y ahora que tuve algo de tiempo...Es otro coche diferente,nada que ver!!El coche parece que cambia hasta mejor,puede ser sólo impresión,lo que si está claro es que en bajas funciona mucho mucho mejor y en altas la perdida que tenía apenas se nota, es una gran repro la que me hicieron y espero seguir disfrutándola mucho tiempo!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
La repro un lujo,la hice el otro día pero no me había dado tiempo a probarla realmente y ahora que tuve algo de tiempo...Es otro coche diferente,nada que ver!!El coche parece que cambia hasta mejor,puede ser sólo impresión,lo que si está claro es que en bajas funciona mucho mucho mejor y en altas la perdida que tenía apenas se nota, es una gran repro la que me hicieron y espero seguir disfrutándola mucho tiempo!!

Tienes lanzada en banco?.
Saludos.

santivc

En Practicas
Modelo
330xd
Reacciones
143
Acabo de hacer la repro a mi 330xd, con Txema, el distribuidor de BND en Bilbao y encantado tanto de la atención recibida como de las prestaciones; el coche sigue siendo muy progresivo con los 280 cv y 600 Nm estimados (fap y egr on) y el empuje demoledor…

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Acabo de hacer la repro a mi 330xd, con Txema, el distribuidor de BND en Bilbao y encantado tanto de la atención recibida como de las prestaciones; el coche sigue siendo muy progresivo con los 280 cv y 600 Nm estimados (fap y egr on) y el empuje demoledor…

Precio? Por curiosidad jajaja,me sobran cvs entre mi mujer y la dgt,pero....jaja

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Varía según las motorizaciones, así que lo mejor es que lo consultes a Txema.

BND-distribuidores

A mí también me sobran caballos entre la mujer y la DGT....:descojon:

Era por curiosidad,porque solo puedo ir a punta de gas,como haga un incorporación a autopista un poco alegre o lo que sea apretar el acelerador +10% ...ya tengo malas caras :lloro:

luillimanue

En Practicas
Reacciones
58
Hay va la mia

2m3hdgn.png