1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Por curiosidad, habeis hecho ya alguna repro en un 335i ¿¿
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Hasta de aquí un mesecillo no podemos ofrecer nada con garantías para el niño de mis ojitos. :realmad:
    PERO QUE BONITO QUE ES!!!!!!!! Lástima que beba tanto:LOL:

    En fin lo dicho, en un mes habrá cosas en Hamann y en GPower. Y también en electrónica Dimsport.

    Lo que sí hemos hecho es vender bastantes líneas de escape Milltek, gana en estética, sonido una pasada y en prestaciones.

    Salu2:notworthy:
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Como va el tema?? Es que estoy muy interesado y estoy buscando donde reprogramarlo pero me gustaria ver antes la gráfica de alguno antes y después de "meterle mano" para saber la potencia que alcanzaría, aunque también iría en el paquete una linea de escape que os he visto que ya habéis puesto creo. Miradmelo plis.Un saludo
     
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    De momento sólo opción del escape, te contesta mi compañero.:LOL:

    La repro a seguir esperando que terminen las pruebas:wink:
     
  5. DimSport

    DimSport Guest

    Hola,

    A nivel repros, Hamann sacará algo en los proximos meses.

    G-power va para largo o para muy largo.

    A nivel de Dimsport estamos trabajando en ello.

    Como te comenta mi compañero, lo que se esta montando y es MUY aconsejable es la linea Milltek: http://www.bmwfaq.com/f104/escape-milltek-335i-e92-228046/

    Saludos.
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hay algún tipo de problema con la garantia en la bmw si pongo el escape???gracias por la rapidez
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    En absoluto, piensa que es sólo el escape, es como si te anulan la garantía por montarle unas llantas
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Pues me interesaría mucho mucho escape+repro pero si todavía no sabeis nada de la repro.... esto por ejemplo no lo llevais vosotros no???

    http://www.vishnutuning.com/bmw_zero.htm

    Necesito que llegue a 400cv por lo menos, sería posible???:LOL: Cuanto me tendré que esperar +o- para que lleguen repros probadas??:wink: un saludo
     
  9. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    No lo llevamos pero te lo miro y te digo algo:biglaugh:
     
  10. DimSport

    DimSport Guest

    La repro de hamann tiene que estar en poco tiempo.

    Te mantendré informado.

    Acerca del enlace que nos has dado, te lo podemos conseguir, pero es un producto que no conocemos ni tenemos referencias de el.

    Saludos.
     
  11. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo no me fio de estas preparaciones americanas, q salen al mes de estar el coche a la venta sin haber dado tiempo a sopesarse su fiabilidad. Donde esten los alemanes y suizos para estas cosas q se quite todo lo demas. Lo suyo es esperar a hartge, hamann, abt, y compañia pienso yo. Ojala saquen algo fiable para este buga, pq yo en un tiempo (vengo de un 320d repro y se lo q se gana si se toca bien la electronica) me gustaria un poco mas.........
     
  12. DimSport

    DimSport Guest

    Tando G-POWER como Hamann estan trabajando en ello.

    Tambien nosotros estamos en ellos.

    Tiempo al tiempo.

    Saludos.
     
  13. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    El intríngulis a mi entender es cómo son esos turbos para ver si es posible mantener el soplado a partir de 5000 rpm que es cuando se ven en las gráficas de serie que empieza a decaer el par, y seguir ganando CV sin alterar demasiado lo que hay por debajo de ese régimen.

    Darle más churro a medio régimen seguro que es factible pero igual no es precisamente lo que necesita ese motor y transmisiones, que ya va tremendo de bajos y medios.

    Saludos
     
  14. DimSport

    DimSport Guest

    Hamann no tendrá nada hasta octubre.

    Saludos.
     

Compartir esta página