Hola estoy dudando en comprarme uno los dos modelos que he nombrado en el titulo y me gustaria saber si teneis alguna repro para estos coches, la ganancia que tiene y el precio, gracias.
yo tengo un amiguete que te reprograma el smart, es del club smart el problema que no te se decir la ganancia eso si lo hace de forma fiable y lo digo de verdad, un saludo
Gracias pero por lo que tengo entendido un smart brabus no es muy facil reprogramarlo y prefiero que me lo hagan en un taller especializado con banco de pruebas.
Buenas tardes, referente a tu consulta, en Dimsport tenemos un smart brabus fortwo cabrio año 2008, en representación de distribuidores Brabus. El vehiculo esta totalmente de origen. Te lo comento por el motivo de que actualemnte lo tenemos en venta. Ese modelo de smart si que se puede modificar, pero via BDM ( desmontando la centralita y accediendo a ella através del puerto de comunicación de lectura). El abarth, también se puede modificar, pero creo que seria del mismo sistema, habria que verificarlo con un modelo en mano. Para cualquier otra consulta nos podeis llamar al tlf. 932895900. Un saludo. ; Juanma; DIMSPORT.
Pues mira que estoy buscando en internet smart brabus y ese no lo habia visto, en que precio lo teneis? Habeis reprogramado alguna vez uno de estos, lo digo por no ser yo el conejillo de indias. Dime precio de todo, gracias.