Duda repro 520d e39

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por pichabrava1986, 5 Dic 2012.

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  1. pichabrava1986

    pichabrava1986 En Practicas

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    Hola a todos, llevo algun tiempo liadillo y no e podido pasar por aqui pero tengo una duda, quiero reprogramar el coche para que tenga mas brio ya que las salidas en cuesta me genera un gran aceleron con su consiguiente quemado de embrague al sacarlo del garaje y a ver si alguien sabe de algun sitio y cuanto podria afecta a la vida del motor y legalidad en itv y demas que deba saber cualquier novato. Un saludo de antemano y graciñas
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    Busca alguna centralita externa por ebay, será más barato y las hay muy fiables. De todos modos, un e39 con 136cv...
     
  3. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Aunque lo reprogrames, el problema que tienes es de tacto con el embrague.

    Se arregla con la práctica... ahora, si quieres reprogramar, hay mil y un sitios, y gente experta que te podrá aconsejar, que no es mi caso.

    Saludos!!
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

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    pichabrava, la reprogramación le vendrá bien para que ande con más brío, mejor respuesta en bajas, mejor recuperación, etc...
    Pero para eso de las salidas del garage ni quita ni pone...
     
  5. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Osea que aun reprogramandolo se quedaría igual? :-s
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

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    Es que no me queda claro el problema que comenta el compañero. El coche debería poder salir en una cuesta de garage normal sin tener que quemar medio embrague ni darle grandes acelerones sin tener que reprogramarlo.
    Con la reprogramación tendrá más potencia a menos revoluciones por lo que "algo" mejorará pero no acabo de entender el problema de todo.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Con repro se soluciona en parte, pero en bajo regimen ningún reprogramador le va a sacar mucho mas par por que eso destroza los motores.
    Saludos.
     
  8. pichabrava1986

    pichabrava1986 En Practicas

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    xo el problema es dese 800rpm ( a ralenti friccionando ) asta las 1500 rpm que si coge la potencia por el turbo
     
  9. pichabrava1986

    pichabrava1986 En Practicas

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    pero que tacto ni que tacto; en un desnivel del 13% tu sabrias sacar mi coche sin subirlo de 1500rpm o friccionanando?? de antemano lo an cogido 10 personas y no hay carallo ha sacarlo si no aceleras bastante. saludos
     
  10. jdas520

    jdas520 En Practicas

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    A mi me pasa lo mismo, y estoy pensando reprogramarlo y subirlo a 150 cv. Y a si haber si me consiguen quitar el problema como decis vosotros, de tener mas fuerza en bajas y que no se me cale tanto, pues en primera velocidad y en segunda velocidad, nuestros 520d son unos muertos, hasta que no suben a las 2000 revolucciones.
     
  11. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

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    Creo que tu problema no es la falta de potencia, sino cogerle el truco al embrague del coche en cuestion, y por otra parte, yo tambien estuve pensando en potenciarlo pero pensandolo friamente, no querria poner en riesgo la fiabilidad del coche, una repro mal hecha te puede traer malas consecuencias y ademas cuando uno se compra el coche ya sabe lo que tiene bajo el capo .

    Saludos!
     
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

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    Hace cuanto que tienes el coche?
     
  13. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    Yo creo que es buena idea, siempre se le puede sacar algo con una repro.
     
  14. kisko1

    kisko1 Forista Senior

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    Una repro practicamente no te va a solucionar nada para lo que tu quieres.
    La solucion aun que suene drasctico,son dos cilindros mas.
     
    A Mihaita le gusta esto.
  15. Floren

    Floren Forista

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    Hazle una repro. Se nota bastante. Eso si que te la haga un tio que sepa no te vallas al mas economicos que despues vienen los arabes doblados y demas. Notaras que anda muchisimo mas en bajas y en medio. De hecho me gusta mucho mas el andar del 20d repro que 30d de serie. Eso si un 30d repro ya son palabras mayores.
    Estos coches como bien dices le faltan bajos y con la repro lo solucionas y bastabte bien hazme caso tengo un 520d y se de un 520d repro que deja atras a los 530d de casa. Ahora vendran a rebatirlo pero me da igual se que es cierto.
    Habla con @Miguel anjel el tiene hecha la repro a su 520d por ejemplo y preguntale opinión.



    Eso si la suavidad del 6l no la vas a tener ni lo dilencioso en conparacion con el 4l.
     
  16. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    Lo de que deja atras a los 30d ni me lo creo yo ni creo que nadie que tenga o aya tenido un 30d,un 20d con 136cv aunque le hagas repro no va a tener los 193cv de un 30d,posiblemente consigas el par del 30d.
    Saludoss
     
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Este tema ya es bastante antiguo.
    Las consultas propias mejor en temas propio.
     
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