repro 530d e39

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por masi5, 29 Abr 2012.

1. masi5

masi5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    hola, estoy pensando en hacer una repro al coche, es un 530d manual del año 2000, y quería preguntaros Varias cuestiones para decidirme. tendré problemas en la itv ? Aproximadamente cual sera el incremento de potencia, Reducire algo el consumo? A la larga me puede causar algún problema mecánico? Y por último cuanto me saldría aproximadamente hacerlo,donde estáis y Si me lo hariais en el día y como puedo contactar con vosotros en caso de hacerlo para citarnos. Disculpad mi ignorancia y tantas preguntas. gracias, un saludo.

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Por el año de tu coche, sera la version de 184 CV, en esa suelen llegar con repro a los 225 CV y 55 kgm de par, en la Itv no tendras problemas por que todas las pruebas se hacen si carga en el motor, el consumo si vas a velocidades legales se quedara igual o bajara algo, eso si, cuando le pises gastara mas pero andara mucho mas.
    Si lo cuidas y sabes como y cuando hay que pisarle, haciendo buen mantenimiento en principio no te tiene que dar problemas suponiendo que el motor este bastante entero.
    El precio es desde 80-100 euros hasta los 600 euros dependiendo del reprogramador.
    Saludos.

3. masi5

masi5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    gracias ALBERTO, por tu respuesta, me has aclarado bastante el tema, te he enviado un m.p. gracias, un saludo.

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Ya te he contestado compañero.
    Saludos.

Compartir esta página