Hola alguien la tiene hecha?? Me han dicho en un sitio que la hacen que este coche se le saca tela de cv en una stage 1 se pondría en 310cv !!!!
Si, una stage1 te viene a dar unos 300-310 y cerca de 650 de par. Aprox........ Si está bien hecha..... Yo la acabo de hacer en Bayonne Auto Racing, tienen web..... Son una franquicia a mivel de todo Francia, bastante buenos. Modelo f11 530xd del 2016 De momento probando..... Consumos parecidos, quiza me ha pasado de 8,3 a cerca de 9 en carreteras mixtas, poca autopista la verdad.
Yo la tengo en mi f10 530d 2012 originalmente 258cv y tras repro 315,9 cv corrección DIN que es la que habitualmemte facilitan los reprogramadores y 299,4 cv corrección EWG que es la que facilita BND habitualmente en su banco de potencia de Madrid ya que me dijeron que para ellos era la más real de las dos, Va fenomenal y les recomiendo, cocretamente a Victor. Ya he hecho varias mias y familiares con ellos.
255 HP serían 258,5 CV 317,2 HP son 321,5 CV Con corrección DIN , si fueran con EWG serían los 299,4 CV que suelen dar otras curvas, salvo mejor criterio.
Si en CSR, de momento muy contento de 258cv a 318 ps, par 617. En cuanto a consumos... voy rápido o es circulación de ciudad, este verano tengo una media de 10l/100 solo de carretera, en uso normal en torno a los 8l quizás algo menos, no he notado ni disminución ni aumento desde la repro. Lo único que he notado es q en verano y exigiéndole la temperatura del aceite pasa algo de la mitad.
Es decir que la ganancia de potencia es de algo más de un 20% y los consumos se mantienen estables? Alguno ha reprogramado un 535? Se queda con cerca de 400 CV o la caja de cambios no puede con ellos?
En mi anterior coche le hice REPRO con BND ( un A4 B8 manual )y el cambio se notó mucho . El chiptunner me dijo que tampoco fuera todo el rato dándole cera, pero yo es que pagar por algo y no darle uso.... Así que me cargue el embrague. Visto como conduzco, no me veo con repro...
que tal el resultado??? notas el motor mas lleno??? tira mas?? el consumo que tal??? podrias comentarnos detalles??? gracias
Al final, todo lo que sea exprimir, compromete la fiabilidad. El que diga lo contrario falta a la verdad...son leyes muy simples de mecánica...extrapolables a cualquier máquina. Saludos
Encantado, eso creo resume todo, el cambio impresionante, esos cv. extras hacen de un coche ya potente pero pesado que sea mucho más ligero cuando se le exige. Como no es necesario ir siempre forzando, en ningún caso siento comprometer la mecánica de mi coche ni cambio automático Los consumos cuando apuras en aceleraciones sube evidentemente, en conducción normal, mimprcepción es que gasta exactamente igual que antes de hacer la repro. Llendo a velocidad de 120 -130, 6,5 a 6,7 litros y 150-160 unos 8 litros, quizá ni llega a eso. Todo ello teniendo en cuenta que llevo llanta 20" con 245 delante y 265 atrás. Espero haber aclarado tu consulta.
Si, siempre que exprimimos, comprometemos la fiabilidad del motor, aunque no vaya repro. No es sinónimo de llevar repro ir exprimiendo. Pero cuando hace falta, están esos cv extra que aporta. No obstante de acuerdo con tu primera afirmación. Es tan fácil como decidir hacerla o no hacerla, todas las opiniones son válidas.
Muchas gracias @nebur Una vez pinte el difusor trasero en amarillo Fr, depende como quede ya lo miramos
Calla ..calla .. En milanuncios habia uno negro con los difusores .. parte baja del parachoques delantero y espejos en rojo.
Bueno pues....acabo de hacer la repro. Mi primera sorpresa es que mi motor finalmente es el 245cv y dio en banco 240cv. Resulta que por matrícula es nov 2011 pero al parecer según ficha es de fabricación 2010 y tiene 180kw ósea 245cv. Despues quitandole todos los antiderrapajes de ESP aun así no iba del todo bien en los rodillos daba como unos cortes me comentó el de TLR, el chaval me comentó que debía de haber algo para hacerlo pero no daba con la tecla. Después de la repro el dichoso programa de TLR sólo nos dejó una lanzada porque estaba fallando y dio algo más de 280cv me dijo que debía dar más pero el coche le cortaba y aparte ya no pudo lanzarlo más por el dichoso ordenador. Salida a carretera y la verdad que se nota bastante.....y yo pensaba que a mi coche no le hacia falta. También me dijo que en unos días después de ajustarse debe dar más Cv.