okyvilla;12627866 dijo:no te gusta conducir.....te gusta volar![]()
acoranes;12630829 dijo:Impresionante de veras.
Mi pregunta es si le quita vida útil al motor y si vale la pena en coches con bastantes kilómetros.
Muy bueno Javi, la verdad es que ha sido una buena modificación.
garcijav;12630849 dijo:Hay un 530d que la hizo con upsolute con 240.000 y ahora tiene 400.000.
garcijav;12622774 dijo:La gráfica ha sido hecha a medida, no me gusta tener mucho par a bajas vueltas, y me gusta que estire arriba, la potencia máxima a 4250 rpm, con un par de casi 600 NM a esas vueltas. El coche tiene bastante fuerza, creo que ya la tenía antes. Quise hacer la repro, por un lado para ver cómo estaba el coche de potencia estando de serie, y como había leído que el 35d era bastante potenciable pues un regalito de navidades. Ni que decir que tiene una capacidad de recuperación y adelantamiento que nunca había experimentado en ningún coche antes y el consumo no se ha visto perjudicado. En coche también está deslimitado, ya está comprobado en autobahn. En caso de que de problemas el Fap, se puede cambiar la cartografía para que no tenga que hacer las regeneraciones.
Espero vuestros comentarios, ya se que no le hacía falta esto al coche, pero me gusta conducir.
Jesmo;12675688 dijo:Estoy detrás de un E61 535d.....,me ha picado la curiosidad de la prueba de vel.maxima,cuanto ha pillado?
Un saludo
pau535d;12682546 dijo:No habia visto este post!!
Buff, tiene que andar muchisimo, de serie ya es una pasada. Con los 286cv yo creo que llega a 265 reales o un poquito mas porque llega muy rapido al limitador. Con la repro pasara de los 270-275 seguro.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
garcijav;12679738 dijo:Mucho, se come la escala del velocimetro y el cuentavueltas sigue subiendo.
Con vuestro permiso retomo este hilo:
Gracijav, te puedo hacer una preguntas:
Lo hiciste en el taller que tienen cerca de Padrón?
Que tal el trato del tecnico? Un tal Roberto, no?
Sabe lo que está haciendo? Te dió confianza?
Se puede saber cuanto te costó la repro?
La hacen standard para el coche, o personalizada segun lo que se quiera?
Cuenta impresiones despues de llevar con el coche reprogramado unos meses, please!
En un principio yo no queria reprogramarlo, pero si meterlo en el banco, aunque sé que me voy a calentar...!
He oido que el banco que tienen es muy bueno, marca Maha, de lo mejor.
Graciñas.
La gráfica ha sido hecha a medida, no me gusta tener mucho par a bajas vueltas, y me gusta que estire arriba, la potencia máxima a 4250 rpm, con un par de casi 600 NM a esas vueltas. El coche tiene bastante fuerza, creo que ya la tenía antes. Quise hacer la repro, por un lado para ver cómo estaba el coche de potencia estando de serie, y como había leído que el 35d era bastante potenciable pues un regalito de navidades. Ni que decir que tiene una capacidad de recuperación y adelantamiento que nunca había experimentado en ningún coche antes y el consumo no se ha visto perjudicado. En coche también está deslimitado, ya está comprobado en autobahn. En caso de que de problemas el Fap, se puede cambiar la cartografía para que no tenga que hacer las regeneraciones.
Espero vuestros comentarios, ya se que no le hacía falta esto al coche, pero me gusta conducir.
Garcijav cuanto ha podido bajar en el 0-180? Que es lo que realmente me interesa a mi mas que los caballos.... Ya que de nada sirven sino los notas! Aunque ya dices que se aprecia bien pero has podido contabilizar ese dato?
Muy buen resultado, la verdad, aunque más que con las cifras exactas de potencia y par yo me quedaría con los incrementos, porque me da que por lo menos la potencia de origen está unos 10-15 CVS por encima de la Real por todas las pruebas del motor 3.5d de 286 CVS que yo he visto, que creo es el tuyo ¿ no?.
sobre que Prueba hacer para comprobar las prestaciones sin jugarte ni el tipo ni los puntos, siendo además muy realista y fácil de hacer en autopista, yo más que una desde muy baja velocidad hasta muy alta velocidad, haría una prueba en llano, con la caja automática en manual, en cuarta velocidad y desde 100 kms/h sostenidos estrujando el acelerador a fondo pero sin que reduzca la caja hasta 150 kms/h...
Para que puedas comparar, te puedo decir que mi ex A5 3.0 TDI quattro manual se hacía esa prueba estando de serie en 7,5-7,7 seg. según circunstancias, mi actual 330xd E91 touring automático en unos 8-8,2 seg. estando de serie y ahora que está repro sin apretar con unos 270-275 C.V. y unos 580 NM se la hace en unos 6,5-6,6 seg. como mejores tiempos.
Yo siempre estás pruebas las hago en el mismo sitio ( una recta de autobahn de casi 7 kms, prácticamente llana, con indicadores de viento para saber si sopla y de donde sopla, además de hacer pasadas en ambos sentidos y sacar el tiempo promedio para asegurarme de que no me equivoco...
Tu 535d repro con esas cifras, cálculo que ahora yendo repro te hará esa prueba entre unos 4,5-5 segundos como mucho...
Ya contarás...