Noticia Repro 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Otero, 8 Feb 2017.

  1. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Buenas chicos!

    Pues e reprogramado al pequeñín!!
    Mejor no salgo de casa porque cada vez que salgo... jejeje

    Pues nada, lo e reprogramado en Bnd, me a hecho la repro un tal Javi de Ponferrada y la verdad que me a sorprendido!

    Os pongo unas fotos para que le echéis un ojo y opinéis
    [​IMG][​IMG]





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI
    337cv 630nm no está nada mal... tienes esa bajada por el cambio auto, pero esta perfecto.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
     
    A Otero le gusta esto.
  3. Doscien

    Doscien En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Joe 62 cabellos más ! Por favor cuenta impresiones, consumos, humos....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Otero le gusta esto.
  4. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Si, 62.. le e dicho que igual era demasiado y me a dicho que tranquilo que así está bien, es más me a dicho que todavía se le puede apretar más!

    Pues impresiones pocas... en el norte está lloviendo así que todavía no se puede! Jejej y consumos todavía no se, se la e echo esta mañana.
    Tema de humos, nada llevo FAP.

    Ya te contaré impresiones mañana que no llueve!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Si de serie vuela raso...ahora ya despegará...
    Nota: deberías montarle unos flaps de Boeing 737 para reducir el despegue...
     
    A Otero le gusta esto.
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Javier a hecho las 3 reprogramaciones de mis coches,incluido el e61 actual, sabe muy bien lo que hace, si te ha dicho que no hay problema estate tranquilo ya que suele tirar mas por defecto que por exceso.

    En el bmw yo llevo 85.000 km con ella y encantado de la vida.
     
    Última edición: 9 Feb 2017
  7. victormanuel1

    victormanuel1 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    730d f01
    Yo tengo otro 535 y con Bnd no me atrevería ni loco....más que nada por algunos disparates que he visto en otras preparaciones,yo llevo una repro específica para mejorar el defecto de este motor que con la electrónica de serie rompe turbo de bajas y limitada a 650nm que aguanta esta caja del 272cv,la hice al quitar fap,turbos nuevos y convertidor de par nuevo, no se los cv que llevaré pero va muy bien y con 40.000km con repro. Ya nos contarás impresiones!! Y a disfrutar
     
    A pedorro y topinistikun les gusta esto.
  8. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Qué buenas cifras! Lástima no llevar turbo para poder apretarle bien de bien al E60
    Disfrútalo.
     
    A Otero le gusta esto.
  9. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Bueno... pues ya lo e probado y la verdad es que se nota bastante, parece otro coche!!
    Sube de velocidad muy rápido, pero mucho! Jeje
    Ahora me tendré que plantear los Blistein B8 porque la verdad es que le hace falta y los frenos los acabo de cambiar.. espero que la mujer no me mate....

    Os prometo subir unos vídeos (espero saber subirlos) ya que tengo uno de aceleración de antes y aré otro en el mismo sitio de después de la repro!

    Pasar buen finde y perdón por el tocho!! Jejejeje
     
    A Rawmann le gusta esto.
  10. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Mira, todo el mundo se equivoca y BND seguro que alguna vez lo ha hecho, pero de ahí a decir que con ellos ni loco porque hacen disparates hay un gran trecho.

    Somos muchísimos en este foro los que llevamos repros de BND hechas tanto por Javi de Ponferrada (el que me la hizo a mi coche, que además de ser un muy buen profesional es un tío cojonudo) como por Victor (mi tocayo )de Madrid.

    Las repros que hacen normalmente en BND, salvo que le pidas tu algo enlatado, son siempre hechas directamente sobre la electrónica original de cada coche adaptadas a los logs que hacen y a lo que pide el cliente.

    Y lo se muy bien porque a mi coche Javi le modificó la repro 4 veces por petición mía hasta dejarla como un traje a medida, ya que mi coche tenia algún problema mecánico que no lograba determinar y luego al final ya pasé del problema y la dejé totalmente personalizada incluso en la respuesta del acelerador.

    Y mi coche fue con esa repro durante 100.000 kms hasta que se rompió la cadena de distribución sin avisar, y al montar el motor nuevo siguió con la misma repro hasta hoy otros 70.000 kms más tarde y todo con el mismo turbo y fap, que ahí siguen.
     
    Última edición: 11 Feb 2017
    A Otero y dr16v les gusta esto.

Compartir esta página