No se que filtros pondrás pero los Mann en el de gasoil ya vale casi 30. Y aceite algo “decente” anda por los 60€.
Yo en filtros todo MANN Filter, últimamente en aceite Liqui Moly TopTec 4200 5w30 y cada dos cambios de aceite un bote de CeraTec en el aceite...
Cada uno es libre de poner lo que le de la gana, pero si cambias filtros cada 15.000km te da igual la marca, son filtros q están echos para 30.000 y los cambias cada 15.000km, pero vamos que la diferencia de un mann a uno barato son 5€, sumle esos 5€ y ya está, el de gasoil si vale 21€ pero he dicho q es el unico q aguanto unos 30.000km.
Lo del aceite te cuento lo mismo, petronas, 21.85€, uno de los mejores aceites que la gente no pone porque claro, los q mas se ven son, CASTROL, LIQUI MOLY, MOTUL, MOBIL... etc, he probado todos los anteriores, y me quedo con el petronas, de largo, por precio y por prestaciones en los 15.000km que yo los uso.
El ceratec genial, pero ojo que yo he tenido problemas con eso, deja el aceite demasiado liquido cuando le metes 1000km de golpe, por lo demás genial, de echo aun tengo dos botes en casa, y estupendo.
Espero que antes de meter el ceratec con el aceite nuevo, eches el flush de liqui moly tmb para limpiar.
Al margen de esto, prefiero poner marcas algo mas baratas, ahorrar 8-10€ y cambiarlo todo cada 15.000km que para mi, es cuando el aceite deja de ser aceite Y ME DA IGUAL LA MARCA QUE PONGAMOS.
Saludos