Potenciacion Repro a 320cd

319Cd

En Practicas
Hola, estaba pensando en hacerle una repro a mi 320cd 150cv para de paso quitarle la luz de avería de motor que me sale al tener la EGR anulada.

Alguien sabe de algún reprogramador bueno cerca de Burgos? Es recomendable con sus ya 200.000km? En cuantos cv se puede quedar con una stage1 sencilla? El ahorro en consumo es real? Qué precio suelen rondar?
Muchas gracias de antemano compañeros!!

iTudor

Forista Senior
yo le he hecho con 230.000km y muy contento

te paso el contacto por MP, esta en Vitoria

319Cd

En Practicas
Muchas gracias, si algún compañero sabe de algún sitio más que me diga

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Hola, estaba pensando en hacerle una repro a mi 320cd 150cv para de paso quitarle la luz de avería de motor que me sale al tener la EGR anulada.

Alguien sabe de algún reprogramador bueno cerca de Burgos? Es recomendable con sus ya 200.000km? En cuantos cv se puede quedar con una stage1 sencilla? El ahorro en consumo es real? Qué precio suelen rondar?
Muchas gracias de antemano compañeros!!

Yo la hice a mi Compact con 300000 y encantado... el peque ya va por los 485000 y sin problemas empujando como un campeón...

Pablin93

En Practicas
Yo la hice a mi Compact con 300000 y encantado... el peque ya va por los 485000 y sin problemas empujando como un campeón...

Tu comentario me da ganas de hacérsela al mio! ya va por 330000 y me da miedo por el tema de kms, aunque creo que lo tengo al día de todo.

Por curiosidad, cada cuantos kms cambias aceite y filtros?

Que siga así!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Tu comentario me da ganas de hacérsela al mio! ya va por 330000 y me da miedo por el tema de kms, aunque creo que lo tengo al día de todo.

Por curiosidad, cada cuantos kms cambias aceite y filtros?

Que siga así!
Yo la hice con 300000 y el peque ya tiene 485000 y sin problemas...

Antes de la repro cuando pedía entre 30000-35000. Después por no forzar el aceite cada 20-25000

Filtro aceite cada cambio, como es lógico, el de admisión llevo PiperCross y también lo limpio cada cambio. El del gas-oil cada 80-100000

Última edición:

gironda

Forista
yo filtros cada 15.000 aceite y aire, y cada 30.000 aceite aire y gasoil, total... los filtros suponen 20€.. si quieres que el coche dure, los filtros son MUY importantes, el aceite mejor no decir si es o no es importante... ya que es la propia vida del motor.
Una garrafa de aceite petronas vale 24€... y 15.000 km no se hacen tan facilmente... creo q merece la pena por 40 y pocos euros cambiar los dos, yo hago unos 20k km al año, y no dudo en cambiarlo.
Saludos

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
yo filtros cada 15.000 aceite y aire, y cada 30.000 aceite aire y gasoil, total... los filtros suponen 20€.. si quieres que el coche dure, los filtros son MUY importantes, el aceite mejor no decir si es o no es importante... ya que es la propia vida del motor.
Una garrafa de aceite petronas vale 24€... y 15.000 km no se hacen tan facilmente... creo q merece la pena por 40 y pocos euros cambiar los dos, yo hago unos 20k km al año, y no dudo en cambiarlo.
Saludos
No se que filtros pondrás pero los Mann en el de gasoil ya vale casi 30. Y aceite algo “decente” anda por los 60€.
Yo en filtros todo MANN Filter, últimamente en aceite Liqui Moly TopTec 4200 5w30 y cada dos cambios de aceite un bote de CeraTec en el aceite...

Yo hago unos 40000 año así que son casi dos cambios al año.

Última edición:

iTudor

Forista Senior
No se que filtros pondrás pero los Mann en el de gasoil ya vale casi 30. Y aceite algo “decente” anda por los 60€.
Yo en filtros todo MANN Filter, últimamente en aceite Liqui Moly TopTec 4200 5w30 y cada dos cambios de aceite un bote de CeraTec en el aceite...

Yo hago unos 40000 año así que son casi dos cambios al año.

yo esta ultima vez, filtros FRAM, y aceite ENI 5W40, normalmente filtros ponia MANN, y el aceite llevo 65.000km con el mismo desde que cmopre el coche y todo bien.

los filtros FRAM no me han salido muy caros, creo que 50€ o asi todos, y el aceite suelo pagar 21€ los 5 litros

gironda

Forista

Cada uno es libre de poner lo que le de la gana, pero si cambias filtros cada 15.000km te da igual la marca, son filtros q están echos para 30.000 y los cambias cada 15.000km, pero vamos que la diferencia de un mann a uno barato son 5€, sumle esos 5€ y ya está, el de gasoil si vale 21€ pero he dicho q es el unico q aguanto unos 30.000km.
Lo del aceite te cuento lo mismo, petronas, 21.85€, uno de los mejores aceites que la gente no pone porque claro, los q mas se ven son, CASTROL, LIQUI MOLY, MOTUL, MOBIL... etc, he probado todos los anteriores, y me quedo con el petronas, de largo, por precio y por prestaciones en los 15.000km que yo los uso.
El ceratec genial, pero ojo que yo he tenido problemas con eso, deja el aceite demasiado liquido cuando le metes 1000km de golpe, por lo demás genial, de echo aun tengo dos botes en casa, y estupendo.
Espero que antes de meter el ceratec con el aceite nuevo, eches el flush de liqui moly tmb para limpiar.

Al margen de esto, prefiero poner marcas algo mas baratas, ahorrar 8-10€ y cambiarlo todo cada 15.000km que para mi, es cuando el aceite deja de ser aceite Y ME DA IGUAL LA MARCA QUE PONGAMOS.

Saludos

gironda

Forista
yo esta ultima vez, filtros FRAM, y aceite ENI 5W40, normalmente filtros ponia MANN, y el aceite llevo 65.000km con el mismo desde que cmopre el coche y todo bien.

los filtros FRAM no me han salido muy caros, creo que 50€ o asi todos, y el aceite suelo pagar 21€ los 5 litros

Que llevas 65.000 km con el mismo aceite has dicho? se te habrá pasado algun numero no?

gironda

Forista
JAJAJAJAJAJ

no j*der, me refiero, 65.000km con la misma marca, el aceite lo cambio cada 10-15.000KM

Yo he probado de todo lo probable, desde la mierda del total (que lo ponen en talleres diciendo q dura 30.000km , para flipar) hasta castrol, gama alta o liqui moly de ese q te duele pagarlo, y me quedo sin duda valvoline y petronas, motul no salia mal del todo, pero esq el petronas y el valvo cambian hasta el sonido del motor, metes cualquier marca, y cambias a una de esas dos, y suena diferente el motor... yo no pensaba q de una marca a otra cambiase tanto.

iTudor

Forista Senior
Yo he probado de todo lo probable, desde la mierda del total (que lo ponen en talleres diciendo q dura 30.000km , para flipar) hasta castrol, gama alta o liqui moly de ese q te duele pagarlo, y me quedo sin duda valvoline y petronas, motul no salia mal del todo, pero esq el petronas y el valvo cambian hasta el sonido del motor, metes cualquier marca, y cambias a una de esas dos, y suena diferente el motor... yo no pensaba q de una marca a otra cambiase tanto.

pues tengo en casa petronas, creo que tengo 5-6 litros, que los he conseguido gratis, a ver si para la proxima lo pruebo y que tal, ya te dire

que le echas 5w40?