Alguien la tiene?? Me han hablado de ella muy muy bien EN DIESEL. Además de muy barata comparada con otras. Ya hablé con el chico que me la haría y por 200€ mi 163cv me lo sube a 200burros. Me pregunto si tenía la cola de escape hacia abajo o salia recta, ya que a los de cola hacia abajo le saca alguno mas. Contra: Que no tiene banco. Seguro que me animo.
A mi no me gusta mucho, sin que hayan visto el coche, me digan la potencia que voy a tener. De todas maneras ¿Dónde hay opiniones de esta gente? ¿Te ha indicado que valores van a tocar? Yo preguntaría a que presión te van a dejar soplando el turbo. Digo esto porque es muy sencillo dar cvs inyectando más diesel y subiendo la presión dentro del turbo, pero claro, después petan. Creo que el banco es imprescindible. Mira un banco para el antes y después. Un saludo y suerte.
Yo he oido cosas buenas y malas de ellos, el banco te vale cualquiera, TLR por ejemplo, has mirado las de dimsport?
No hay repro que no consiga más potencia inyectando más y soplando más, y el que os diga lo.contrario os miente... Estos de bandidos son unos cracks de los diesel porque llevan estudiando y experimentando con ellos ya mucho tiempo, en sus propias carnes y en las de amigos. Y no solo en coches con turbo de origen sino con bigturbos y un montón de mods de lo más variado, por lo que una simple repro en un turbodiesel para ellos es coser y cantar... Y siento decir también que sí se puede decir la potencia de un coche sin banco ya que conociendo ciertos datos en los logs que se le hacen al coche durante las pruebas de la reprogramacion salen las cifras de potencia y par del coche... Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera...
Hombre...., mira a quien tenemos por aquí!!! Jajaja, anda que ya veo al final por lo que te deciste después de ese mar de dudas y la de candidatos q había. Bienvenido al faq, veras que muchas veces esto esta de entretenido....xdd
A mi en Dimsport en Madrid me dijeron que me metian mucho par a bajas vueltas para salir como un tiro. Solo le faltaba la musica makinera de fondo. Eso era justamente lo contraria a lo que queria. Respecto al precio...se le fue la hoya. Al final la hice con Davyrox, y muy contento. Respecto a Bandidos he escuchado de todo, pero con DVX solo buenos comentarios. Yo quede contento.
yo en unos dias voy a abrir un post bastante completito sobre BANDIDOS CHIPPED (VICTOR), y el PORQUE, NUNCA REPROGRAMARÍA MI COCHE AHÍ (solo adelanto que lo he vuelto a dejar de serie, yo y otro forero amigo que lo hicimos juntos con estos... bandidos) en unos dias os cuento detenidamente.
j*der, tu por aqui!!!! Bienvenido majo!!!! Yo no posteo nada, solo leo, pero como dice Tito, hay veces que se ponen interesantes los posts :axe:, ejejej. Saludos.
Decir que esta gente de Bandidos sabe lo que hace, por lo menos en Diesel y grupo VAG es de lo mejor que hay en estos momentos. Saludos.
Está claro que cada abrá gente contenta y otros que no. Para mi lo mas importante es el servicio post-venta. Saludos.
pues para mi lo importante es que NO USEN TU COCHE COMO TESTER. ok? lo importante es que no se ponga en riesgo UN COCHE MUY CARO cuando NO SE SABE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO. LAS PRUEBAS, CON SUS COCHES. ok? por el poco tiempo que llevas por aquí supongo que, viendo tus comentarios tan alagadores, serás amigo y "representante de marketing". yo, lo que estoy diciendo, son REALIDADES Y VIVENCIAS, no pensamientos. saludos!
alberto lagu lleva chipeado su compact con ellos, raro es que todavia no haya entrado por aqui, es un defensor a ultranza suyo, salu2
en otro foro he leido algun comentario que dice que tanta propaganda que les hace es porque consiguio un buen precio, y hasta aqui puedo contar, a veces lo barato sale caro, aunque tambien es cierto que no siempre lo más caro es lo mejor, salu2
yo si no llego a estar alerta... me habria salido muy muy caro. vamos, que me habria quedado sin FAP y sin CATALIZADOR asi de primeras. menos mal que duró una semana la 4ª repro que nos hizo, ya que ninguna funcionaba correctamente ni daba una potencia ni gráfica decente... ](*,)
Que te piensas, que lis que hacen las repros no hacen pruebas con sus coches y sus clientes??? Y que mas da que lleve poco tiempo??? No sabes ni quien soy ni a lo que me dedico, tu hablas por ti y tus experiencias y yo hablo por mi y por las de muchos que tienen repto de ellos. Baja esos humos anda, que esto es un foro y no un patio del colegio. Por cierto... Puedes preguntar a varios de este foro a ver si hablo por hablar o se de lo que hablo, es increíble... saludos.
Eso si, yo prefiero pagar mas a un preparador que sepa de tu motor a uno que hayaecho un par de repros, aparte de tener factura para poder reclamar algo. Saludos.
si hubieran TESTEADO con tu coche, quizá TU tambien estarías indignado. y yo hablo por experiencia directa de mi coche y del de uno de mis mejores amigos, asi de sencillo. no son cosas que me hayan contado ni que haya oido. no obstante, en el anterior post ya te he dicho que por lo que veo pensamos igual, es mejor no hacerla en un sitio donde lo unico que han hecho es un par de pruebas y que ademas no te avisan de que lo que van a hacer en tu coche es probar A VER QUE PASA.
Curioso...mucha publi ultimanente por el foro...y pocos golpes de remo Que digo yo que el forero q ha habierto el hilo necesitará algo concreto no pelitas...o no
lo mismo te crees que puedes reclamar algo en algun sitio por una repro, porque yo no conozco ninguno
Repro conjunta con Davyrox, verlo en el foro. Vienen los precios que nos hacen y la direccion de correo, entrad y pinchar en el enlace, ya casi somos 10 para hacerla, y ya hay unos cuantos que tenemos fecha. Desde 320 euros hasta 370 + 50 euros el banco, el que lo quiera. Saludos a todos No hay garantia, lo unico que hemos podido conseguir, es si se actualiza el coche en el concesionario, Davy y Cailo lo vuelven a reprogramar gratis.