Repro Bandidos Chipped

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FSM, 13 Feb 2012.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso es casi evidente, nadie hace tanta "publi" por amor al arte. Tomaremos nota. :yawinkle

    En fin, sigamos hablando de coches ;-)
     
  2. Dani_1979_BMW

    Dani_1979_BMW

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D 136CV
    Hola,primero presentarme me llamo Daniel y acabo de registrarme,estoy interesado en una repro a mi e46 136cv y he leido cosas muy buenas de Victor de bandidos sabeis si.trabaja en valencia? Y si es posible podriais facilitarme mail o tlf.Muchas gracias
     
  3. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Busca info de Catsport en Almenara, compara y decide 100% recomendable

    Bienvenido
     
  4. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy estrenando repro suya. He llevado antes upsolute y vagspeed en otros coches y sinceramente BND es la que me ha dejado más satisfecho, y además está cerca de casa y me ha parecido muy bien de precio.
    Después de mucho leer tenía tomada la decisión de Davyrox o BND, al final me decidí por precio pero creo que he acertado en cuanto al producto.Leeras de todo pero yo no he visto cr´ticas salvo alguna como la de este hilo que no concreta nada y deja la sospecha en el limbo sin aclarar que pasó.
    Tienen 20 distribuidores y 2 tuners, uno en Ponferrada y Victor en Madrid.
    No quiero hacer demasiada publicidad porque los más susceptibles pensarán que tengo algún interés, así que si no encuentras googleando dimelo y te envio por privado el tfn de victor.
     
  5. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Dani 1979,si quieres electronica buena a medida con banco de potencia mandame mp y te paso su nº,sl2.
     
  6. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Yo llevo repro de BND Unlimited en mi 330xd automático E91, a medida, exactamente a mi gusto, muy buen trato, muy buen precio y contentísimo...

    En mi caso lo del Banco de potencia era totalmente innecesario ya que siendo tracción total y encima automático, nada de lo que obtuviera en banco iba a servir de nada.

    En realidad lo que deben hacer para ajustar bien la repro es hacer unos buenos logs antes, durante y después para comprobar que el coche está bien antes y todo es correcto, que los cambios surten efecto de acuerdo a lo previsto y ajustar finalmente los últimos datos en función de los gustos del cliente y la respuesta del coche a la nueva programación...

    A mi me hizo la repro en Zaragoza Javi, el socio de Ponferrada, el forero correcaminos de muchos foros, un grandísimo tipo, buenísima persona, educado, competente y muy bueno explicando las cosas por su formacion.
     
  7. luis j

    luis j

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    E46 330CD
    Bueno reactivó este hilo, , a mi me hicieron la repro en Bilbao hace 3 meses más o menos y aunque dio un par de problemillas el cargar la reprogramación con el ordenador en un 330cd, cuando lo consiguió va todo como la seda, contentísimo, deja rueda hasta con el dsc activado, una burrada! Jeje la han echo dos amigos más de Vitoria y están muy contentos. Mi experiencia personal con bandidos un 10 sin duda. Saludos!
     
  8. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    me alegro, yo tambien llevo bnd en mi 30d, no sabia que bnd tuviera alguien por la zona de vizcaya

    saludos.
     
  9. urbanoM

    urbanoM En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    bmw
    A mi que me hagan electronicas con banco de potencia,que luego vienen los disgustos.
     
  10. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Pues a ver a quien encuentras que me la haga a mi 330xd automático y que los resultados del Banco de potencia sirvan de algo...

    Como suele decirse, lo que manda es la carretera, no los bancos de potencia, y hacer una repro en carretera logueando a la vez es a mi modo de ver la mejor manera, siendo un buen banco de potencia la forma de medir y comprobar de forma objetiva la mejora producida por la repro.
     
  11. serranu

    serranu En Practicas

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E92 325D
    Yo tengo mi repro echa en BND en barcelona y no pueden ser mas profesionales, 100% recomendable, por trato y por sabiduria. Mi 325d esta en 260 cv y me comentaron que afinando se podrian sacar algun que otro potro mas :D
     
  12. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    joer serranu esta.muy bien, tu 325d es de 197 o el 204? Llevas fap? Esta muy bien la ganancia, tiene que ir fenomeno!!
     
  13. serranu

    serranu En Practicas

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E92 325D
    El 197, del 2009 y con FAP.. Hay que tener en cuenta que es el mismo motor que el 30d con algun pequeño cambio como los inyectores pero el 30d ya sale con 245 asi que es un motor con bastante margen de ganancia :D y sii va muy bien 2/3 tiene mucha fuerza yo estoy contentisimo con el!
     
  14. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Hara resulta que es mejor las repros logueando que sobre banco jajajaja.
    Sobre banco se controlan muchos datos cosa que con los logs en carretera no,a la vez de peligroso Gc,etc.
    La carretera manda eso ya lo se Victor es un dicho de forocepos y es verdad,pero con banco se retocan mejor las cartografias y se ve donde tocar y donde no,cosa que sin banco vas a culimetro.
     
    A theMpower le gusta esto.
  15. caza emes

    caza emes En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    almeria/jaen
    Modelo:
    bmw 335d e90LCI
    Otro más que ha hecho repro con BND, en este caso en un 335d.

    Resultados: 350cv aprox. y cerca de 750Nm de par. Todo esto con FAP....

    Llevo una semana con ella y ya he hecho varios kms.

    Hasta ahora todo satisfacciones
    Es todo un cohete volando bajo!!!
     
  16. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Gracias serranu, para ser un 325d de 197 esta muy bien la verdad, lo metiste en banco?
    Segun tengo entendido el 325d dr 197cv tiene inyectores y turbo mas pequeños que el 330d de 231.
    Yo tengo un 330d de 231 de los ultimos con efficients dinamics, que tal se quedaria vosotroa que entendeis? Es steptronic.
    Gracias y a disfrutar de vuestros cohetes!!
     
  17. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Que tal aguanta el steptronic el aumento de par despues de la repro? No hay riesgos....?
     
  18. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    a ver respecto a lo que comentais en los primeros post sobre bandidos,quiero decir antes de nada que no los conozco personalmente de hecho me puse en contacto pidiendo a traves de aki a un forero su numero,concretamente el de victor el chip tuner de madrid,os comento,al chico le llame y por una cosa u otra no me cogia el telefono,pense que estaria ocupado,bien el sabado me llamo el logicamnte diciendo que quie era,le comente que era del foro bmw y me habian hablado d ellos por eso le llame,el caso es que empezamos hablar del coche y el tema de la repro,puedo asegurar ke estuvimos hablando mas de media hora de reloj,me hablo de todo lo que hacen,las mediciones,que si no quedas contento con el resultado te lo dejan como estaba,un sin fin de cosas y ademas cosas mecanicas un monton,me comento que al ellos no tener banco trabajan de la siguiente forma,una vez hecha la repro,salimos a carretera y el con el obd conectado va comprobando que todo sople bien y este en sus presiones y demas cosas,es decir que hace un check en directo al coche,el caso es que de precio me parecio bien y ademas el chico mu agradable y majete

    os comento esto por que quiero volver hacerle la repro al coche ya que la llevo hecha por otro chiptuner,decir de el que es una bellisima persona,aunke despues de llevarle el coche dos veces,el coche tiene muchos cvs pero yo queria sobre todo viveza en bajos ya que estos coches son muy perezosos y apenas he notado diferencia de como va de serie,por eso he decidido probar con otros chiptuner y os comento lo que hable con victor,
    despues de leeros pues estoy algo indeciso la verdad,caxis la mar!!!!!
     
  19. nando-1981

    nando-1981 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    335i//535d e60
    QUE OPINAIS DE CSR PERFORMANCE ES UN BUEN SITIO??
     
  20. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    por curiosidad, que cambia en un 330d normal o eficcient dinamics?

    el 35d steptronic de berny lleva creo recordar cerca de 710nm.. lo que no se es si el cambio automatico del 35d viene reforzado respecto al 30d....
     
  21. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pues el efficient dinamic creo que tiene regeneracion de energia.por frenado y en la rejilla delantera tiene doa compuertas que van siempre cerradas y permite al coche calentar rapido, solo se abren cuando salta el electro.

    La caja de cambios steptronic es igual tanto para los 25d como para los 30d y 35ď, ya que es la ga6hp26z de la marca zf.Segun comentan tiene el limite en 600 nm, ppr lo que el de berny va pasadisimo jeje pero seguro que le va bien.
     
  22. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    un poquito mas arriba, el forero cama emes comenta que lleva repro en su 335d y que llevara unos 350cv y 750nm... asique si el limite esta en 600nm.. estos van pasadisimos jeje

    que es eso de regeneracion en frenadas, o que es lo que hace? siempre he escuchado pero nunca me he pueso a leer lo que hace jeje

    saludos.
     
  23. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Pues creo que recargan las baterias en las frenadas, digamos que ea mas eficiente con la.energia.
     
  24. caza emes

    caza emes En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    almeria/jaen
    Modelo:
    bmw 335d e90LCI
    Me vais a perdonar, pero eso de que el límite de par de estas cajas es de 600Nm..... Va a ser que no.
    O al menos en la caja de los 35d.
    Precisamente le dije al chiptuner que como quería conservar por ahora el FAP, que tampoco quería que me apretase demasiado la repro, y es por eso por lo que me dejo estos valores.
    Me dijo que aún había margen, que si alguna vez quitaba FAP que se podría ajustar y apretar aún más, y por último me comentó que ellos habían hecho un 535d con 800 y pico Nm y que no hubo ningún problema
     
  25. caza emes

    caza emes En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    almeria/jaen
    Modelo:
    bmw 335d e90LCI
    *hay que tener en cuenta que el 35d de serie ya da 580Nm
     
  26. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Caza emes no discuto tu palabra, pero para asegurarnos mira en realoem el tipo de caja que llevas, si llevas la ga6hp26z ea la.misma que la del 330d.
    Y yo puse en google " ga6hp26z torque" y en todos los sitios ponia que tenia el limitador en 600nm,pero tambien lo.que vale es la experiencia de cada y si a ti te va bien es lo que cuenta.
     
  27. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    lo que comenta caza emes en parte tiene razon, y ami tambien se me hace raro que tenga el limite de par en 600nm cuando un 35d stock ya tiene 580nm...

    aunque si es verdad que alguna vez e oido yo tambien que el limite eran 600nm
     
  28. caza emes

    caza emes En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    almeria/jaen
    Modelo:
    bmw 335d e90LCI
    Alguien conoce algún caso de 35d repro en el que no se superen ampliamente los 600Nm de par??

    Porque yo no.

    Todos los 35d repro que he conocido y visto en gráficas a través de Google se mueven en franjas de 320/360 cv y 680/7xx Nm.
     
    A albertolci y Patx les gusta esto.
  29. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Si se que lo que dices es verdad caza emes jejej, si algunas unidades ya de serie pasaran de los 600 nm,pero de verdad que lo he leido, ppr lo.menos "teoricamente".
    Ademas tambien he visto que las cajas del 325d,330d,335d y 525d,530d y 535d son las mismas.Asique ppr lo del par ya no me preocuparia en mi caso.Ppr cierto como notas el aumento de par en tu 335d? Sigue comportandose el cambio igual que cuando ibas de serie?
     
  30. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    A ver, aquí hay un despiste generalizado sobre la caja ZF de 6 velocidades de nuestros coches.

    En realidad el límite de 600NM es cierto pero sólo hasta mediados del 2007 (si no me equivoco en la fecha) que fue cuando salió una evolución de esa caja con un convertidor con menor resbalamiento, cambios más rápidos y nueva electrónica entre otras cosas, subiendo el límite de par teórico a 700 NM, que es la caja que llevan los 335d y los 330d de a partir de esa fecha.
    En los E60 no me sé las fechas de implantación, pero también sufrieron modificaciones como en los E90.

    Y luego está el que en teoría estas cajas automáticas llevan un margen de seguridad de aproximadamente el +15-20% , sobre el par máximo teórico de diseño.

    Es decir, hasta algo más de 800 nm deberían aguantar las modernas y hasta algo más de 700 las primeras.

    Además esto es fácilmente comprobable yendo al Reloem y mirando las referencias de las cajas de cada coche en distintas fechas, cosa que yo hice tras comprarme el coche en vez de antes (error mío), llevándome la pequeña desilusión de llevar mi coche la versión más lenta y floja (la primera) por ser del 2006.
    Si hubiera sabido esto antes de comprar el coche seguramente sólo por eso me habría buscado otra unidad diferente a la mía más nueva.
    Pero bueno, que en realidad mi coche está repro suave y se traga los teóricos 580nm de par sin rechistar, siendo probable que apriete un poquito más la repro en breve.
     
    A caza emes le gusta esto.

Compartir esta página