Perdonen la ignorancia pero que lios tienen las cajas automaticas en los bancos, de los coches que hablais con cajas automaticas se subieron en banco? y cuanto aguantaria de par motor las caja automatica de un 125i (218 cv del 2009)?
Pues en cuanto a la última pregunta ni te preocupes, el poco par que puedas sacarle de más a este atmosférico ... ¿cambiando colectores, encendido más agresivo? no creo que ponga en aprietos a la caja de cambios. Enviado desde el ladrillo
No se cual será el limite real de las cajas, pero mi coche lleva por encima de los 700 Nm como dos años y 70.000 km y sin rechistar. Me parece rarisimo lo de los 600 Nm porque para el 325d tiene margen, pero el 35d no tiene margen ninguno. Mi experiencia me dice que los 700 Nm se los come sin problemas. PD: Mi coche es de abril del 2007.
Pues la verdad es que el cambio sigue comportandose igual que antes, no he notado nada extraño en el. Por lo demás el cambio con la repro a sido notable, sigue siendo progresivo pero ahora a la hora de acelerar lo hace con mucha más contundencia y fuerza y sobre todo a partir de 3000 rpm... Esa sensación es estratosferica.... Aún no lo he podido poner a tope de la cagalera que me entra, lo ves pasar de 260km de marcador y ves como el maldito coche sigue empujando con fuerza.... No se hasta dónde podría llegar. IMPRESIONANTE!!
Así es berny, los 35d superan holgadamente los 700Nm, de eso no cabe duda. Mi coche es del 2009 Quizás por ahora sea demasiado pronto hablar de BND para bien o para mal porque llevo una semana solo con la repro pero las primeras impresiones he de decir que son muy buenas
¿ Sabéis donde puedo leer mas info sobre esto? Mi coche según he metido con el número de bastidor es del 08/07. Por lo que veo estoy al límite con el cambio de las cajas y me gustaría saber que tipo de caja llevo ya que quiero reprogramar el mio aquí en Madrid también y la verdad que saber que me queda margen con la caja de cambios, es una seguridad.
Yo sé de un 3.0d con mas de 800nm en manual. Yo no soy partidario de cambio aut y hacerles repros con esos nm tan bestiales.
Pon en Pon en realoem los 7 ultimos digitos de tu numero de chasis, entonces te saldra todo el despiece para tu coche.Te.metes en caja de cambios automatica y ahi te saldra el.modelo de caja que llevas, casi seguro qie es la zf ga6hp26z.Luego nos cuentas cual tienes.
El problema está en que los 35d solo los hay en automático.. Si, en efecto me sale que el modelo es GA6HP26Z.
Pues teoricamente es limite de esa caja es de 600nm de par, aunque como ves aqui los compis llevan mas de 700 y no pasa nada.Por cierto es la misma caja que monta mi 330d, por lo menos la referencia es igual.
en zaragoza me la hicieron a mi, el distribuidor es Jonny un maquina, y en huesca también tienen distribuidor y con banco de potencia
Si tu coche es un 35d, lleva la 6hp28, que bmw la llama 26z. Estas creo que aguantan cerca de 750-800Nm. Un saludo.
es mucho par motor, se que siempre se quiere mas pero ya con eso el coche es una mala bestia de cuidado y para disfrutar muchísimo
el precio depende de pero entre los 250 o 300 depende de la centralita y si lo subes en banco, recuerda pruébalo bien y si ves que algo no te gusta hablado con el chaval explicable lo que quieres y lo configuran completamente a tu gusto, siempre y cuando dentro de unos valores seguros para la mecánica del vehículo