Repro bandidos Ponferrada 123d fallo motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Erik118D, 3 Oct 2020.

  1. Erik118D

    Erik118D En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Hola buenas, hace cosa de 3 meses compré un 123d, automático con 225mil km, el coche gastaba y a veces no andaba bien del todo, en el taller me dijeron que era el filtro de partículas, así que decidí poner downpipe e ir a bnd a ajustar todo, llegue ahí el coche con el fallo daba 184cvs, después de anular el fap 189cvs y después de cargar una stage 2, 235cvs lo probaron en banco y en calle me dijeron que todo correcto, salí hacia mi casa a 250km de ahí, en autovía iba a 130 y cuando llevaba cosa de 30km dije, voy a pisarle a ver cómo responde y me salió un fallo de motor y que la potencia estaba reducida, pare llame a bnd y lógicamente a las 10 de la noche estaban en sus casas, arranque y todo normal cuando estaba llegando a mi casa volví a apretarle, aparentemente iba bien hasta que de pronto el coche dejo de andar el peda se quedo sin respuesta, empezó a bajar marchas el solo y a pararse, cuando iba a 30 o 40 tube otra vez respuesta del acelerador y eran tirones y no andaba, pare en el arcén, arranque y vuelta a la normalidad fui hasta casa a a 90 y me fui a dormir, ahora he salido otra vez a probarlo y le he pegado un apretón de 50 a 120 y volvió a salir el fallo y limitarse, lógicamente les he escrito a bnd pero creo que hasta el lunes no lo verán, alguien puede orientarme en que me pasa, el coche tiene todos los mantenimientos tos echos, se le cambio la cadena hace años, le he cambiado colector de admisión damper y poco más
     
    A Swords90 le gusta esto.
  2. Erik118D

    Erik118D En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E87 2005 118D
    He de destacar que al no dar la potencia que debiera de dar de serie les dije a bandidos que si era recomendable reprogramar por que me gustaría ir a mi taller de confianza a que revisaran todo hasta sacar los caballos de serie y luego reprogramar
     
  3. Erik118D

    Erik118D En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Por si a alguien le sirve me acaban de diagnosticar que la bomba inyectora está tocada, por eso de serie no daba la potencia que debiera
     
  4. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Yo creía que era cosa del turbo o de algún manguito,pero si habeis dado con el problema perfecto,ya nos cuentas los avances,animo
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poco jugársela hacerle la repro sabiendo que no estaba bien, no?

    Y ahora tienes una repro calculada en base a una potencia incorrecta? :eek::whistle:o_O(n)
     
    A Isotopo2018 y tadecar les gusta esto.
  6. JavierBmwe87

    JavierBmwe87 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Bmw 120d
    Hola a ver si me puedes dar más datos del fallo que te da porque yo no he reprogramado el coche ni nada y el otro dia me hizo el mismo fallo que mencionas tu, empezó a perder potencia y tenia que ir bajando de marchas porque se me apagaba el coche. Apague el coche volví a encender y todo normal.
    A ti te daban tirones de vez en cuando en el coche?
    A mi me han diagnosticado que es el actuador eléctrico del turbo.
    Un saludo.
     
  7. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    eso mismo creia yo que le pasaba al compañero....
     
  8. Erik118D

    Erik118D En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E87 2005 118D
    Yo al día siguiente volví a bnd y me dijeron que estaba registrado un fallo en la bomba de altas y me bajaron el gasoil que inyectaba, dando menos cvs y llevo unas semanas ya dándole mucha cera y ningún problema
     
  9. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Te recomiendo que vayas a Tecnicar en Vigo. Unos profesionales haciendo repros.
     
  10. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Cda uno vive su vida a su manera,, y cada uno opina lo que quiere...
    ..pero eso de reprogramar para solucionar averias....
    ..no deja de ser una chapuza.

    Reparar el problema del FAP... dejas el coche funcionando perfecto.. y cuando lo tengas bien,,, reprogramas.

    "Consejos vendo que para mi no tengo."
     
    A pUllastre y jormi les gusta esto.

Compartir esta página