Duda repro--BANDIDOS

Jose jimenez

En Practicas
hola chicos tengo cita el miercoles con bandidos en ponferrada estado mirando y son de los mejores de mi zona .alguno lleva repro . el mio es e61 525 DE 177cv anda pero es algo perezoso en altas por eso lo quiero reprogramar.me dijeron que sobre 35 o 40cv + sin problema para ese motor.me cobran 350e pero este mes no cobran los 50e que vale subirlo al banco .total 300e.quisiera saber si alguno lleva y que tal o mejoría a tenido

Alberto-leg

En Practicas
Perezoso en altas? Yo a partir de 3000 revs noto que suelta todo su potencial. Es en bajas donde me es perezoso. Hasta que no estas en unas 1.800revs mi coche no tiene par. En ciudad es cómodo en ese régimen, pero en carretera secundaria preferiría más par y con entrega antes.

También decir que excepto en adelantamientos y cosas así, no llevo el coche más allá de 3000-3500 vueltas. Suelo mantenerlo siempre cerca de 2500.

No obstante, cuando te lo hagan, a ver si nos puedes poner tus gráficas para ver cómo era y cómo te lo han dejado porfa. Yo nunca he reprogramado, pero me estoy preparando por mi cuenta para hacer modificaciones en la gestión de encendido y entrega de par por si pillo algún coche para experimentar.

Última edición:

Jose jimenez

En Practicas
Igual me expliqué mal en altas quería decir en 6v a 120kh cuando baja a 5 tarda un poco en tirar hay es donde me refiero que es perezoso.

javitost

Forista
Yo tengo un 35d stage2 echo en Tlr, es otra empresa muy buena, pero vamos con bandidos no vas a tener problema alguno, hazla no te arrepentirás :guiño:
hola chicos tengo cita el miercoles con bandidos en ponferrada estado mirando y son de los mejores de mi zona .alguno lleva repro . el mio es e61 525 DE 177cv anda pero es algo perezoso en altas por eso lo quiero reprogramar.me dijeron que sobre 35 o 40cv + sin problema para ese motor.me cobran 350e pero este mes no cobran los 50e que vale subirlo al banco .total 300e.quisiera saber si alguno lleva y que tal o mejoría a tenido

Alberto-leg

En Practicas
Igual me expliqué mal en altas quería decir en 6v a 120kh cuando baja a 5 tarda un poco en tirar hay es donde me refiero que es perezoso.

Ese comportamiento lo conozco. Me pasa igual pero es que a 120 vamos a menos de 2000vueltas... ahí la potencia y el par son muy bajos para recuperar velocidad. Por eso, si te modifican la curva de par en bajas vueltas lo notarás

Jose jimenez

En Practicas
el otro dia me estoy incorporando ala autovía voy por el carril de aceleración a lo cual viene un a4 2,0tdi modelo nuevo , se pone a mi par empezamos a darle caña los 2 y asta 170 los 2 parecidos hasta hay bamos bien.luego el no se que coj*nes hizo y me plegó los espejos de la pasada que me dio un 2,0tdi desconozco los cv que tendría.pero un 2,0tdi que me haga eso

Alberto-leg

En Practicas
Sería repro. También te digo, los coches nuevos tienen mucho mejor respuesta que los nuestros con más cv. Un 530 de 197cv (creo que es el de 197) contra el c220cdi nuevo de mi padre con 170cv en papel, modo Sport+ y lo siento por el Bmw, pero no tuvo oportunidad. Sin embargo creo que a velocidad punta el Bmw tenía mas posibilidades. Pero tal y como están las cosas, a 200 ya vi lo que quería.

monzon

Forista
el otro dia me estoy incorporando ala autovía voy por el carril de aceleración a lo cual viene un a4 2,0tdi modelo nuevo , se pone a mi par empezamos a darle caña los 2 y asta 170 los 2 parecidos hasta hay bamos bien.luego el no se que coj*nes hizo y me plegó los espejos de la pasada que me dio un 2,0tdi desconozco los cv que tendría.pero un 2,0tdi que me haga eso

Yo lo he escrito mil veces , ojala mi abuleito 530 empujara como mi vw 1.9 tdi repro . En punta se lo como el bmw , pero subiendo o en par el p*to vw es un quad!!
Es brutal el empuje o llamadlo patada qie pega los vag apretados .
De 0 a 160 pocos muy pocos me sacan el morro !!
Y lo mas es como sales de una rotonda en 3 a 40 y embiste que echa ruedas !!
Cuantas veces me he reido de tantos graciosos que no se lo esperan...
Eso de adelantar en 5 a 90 a un camion y este ahi no tiene precio.
A esa velocidad en bmw no sabes si meter 3 o 4!!

Alperu

En Practicas
El ic da de sobra hasta los 4xxcv. Y lo se porque un amigo lo tiene con turbos hibridados con 430cv e ic de serie.
La gráfica la tiene tlr.
Manda enlace de tlr para ver gráfica,porque yo ahora mismo no me lo creo,conozco bien los 272 y 286cv y no llegan a esas cifras y menos aún con el ic stock.

javitost

Forista
Manda enlace de tlr para ver gráfica,porque yo ahora mismo no me lo creo,conozco bien los 272 y 286cv y no llegan a esas cifras y menos aún con el ic stock.
Y yo te digo que si, pero vamos no voy a entrar en una guerra de si si o de si no....
He tirado contra coches de más o menos la misma potencia y coincide con lo que dio el banco, así que no me preocupa mucho si tiene 380... O tiene 350 o si el ic funciona o no funciona
La gráfica se la quedaron ellos.... No se si la tendrán subida

Última edición:

sergar

Forista Legendario

Alguno de mis coches se han reprogramado con ellos, tambien 3 o 4 de familiares y amigos.

Hace 7 u 8 años javier ( ponferrada) se movía mucho de madrid para arriba, a mi me vino a hacer una a mi tierra aprovechando una quedada que tenía por aquí, decirte que javier es muy bueno haciendo cartografías, en ese sentido puedes estar tranquilo, sabe mucho y las hace muy bien.Por aquel entonces cobraban 150 euros a pie de calle, 180 si querías anular una egr electronicamente, sus repros se notaban muy mucho y aun así guardabas un margen de fiabilidad ( yo reprograme el ford con 130.000km y aun lo tengo con 310.000, no te digo mas).

Poco después un conocido y forero hizo su repro a su ex 525d e60 pre como el tuyo también con ellos, 210 euros con egr anulada, le quedó muy majo, unos 215cv y mucho mas alegre, lo probe antes y después de la repro y muy bien.

Dos o tres años después mandé a mi cuñado a hacer una repro al audi ya que vive en benavente y le pillaba bien, en ése caso me mantuvo el precio de 180 euros pero ya cobraban 210€+ anular egr...iban subiendo poco a poco.

El año pasado otro forero vino a hacerme una visita y ya aprovechaba que aqui bnd tiene un instalador ( han progresado bastante, javier ya no se mueve, simplemente hace las cartografías , que ya tiene más o menos genéricas de todos los modelos porque ha hecho miles) y le hizo la repro a su 525d e60 lci ( 197cv) , peeero las repro ya no era como la de años atrás, muuucho mas conservadora, ni se notaba prácticamente,ademas habían vuelto a subir precios ( claro, ya con instaladores de por medio...)

Ahora ya te leo a ti 300/350 euros...puff, es casi el doble de lo que le pague yo a javier hace 7 años, no digo que no sea normal que suban pero...ya no están tan lejos de TLR y demás...y como digo, parece que las repros ya son mucho mas conservadoras, al menos así nos lo comentó el instalador de mi zona cuando hizo el del forero que comento.

Moraleja, haces muy bien metiéndolo en el banco de javier,también creo que sigue siendo una gran opción hacerlas con ellos, pese a que ya no son tan baratos, pero eso si...prueba bien el coche y no te quedes con lo primero que te ponga si no te satisface del todo, te lo digo por experiencia propia, lo primero que te hace se nota poco, prima la fiabilidad por encima de todo, si no te convence dile que se curre un poco más la cartografía , respetando siempre la caja de cambios y el turbo todo lo posible.

Ahora, los milagros a lourdes...el 90% se lo van a sacar al turbo, no olvides cuidarlo mucho después.

Última edición:

kikelu

En Practicas
Muy buenas a todos hacía mucho que no escribía,ya sabes tuve una peque y es la que ocupa todo el tiempo yo en mi opinión no me lo pensaría dos veces a la hora de reprogramar con ellos, yo lo hice en Oviedo y soy de Santander y el tío es un auténtico crack no tengo queja eso sí yo manejo el cuatro latas 520d de 163 caballos y me lo dejó en unos hermosos 215 caballos sin FAP y anular EGR solo te puedo decir que el coche cambio radicalmente ahora desde las mil quinientas vueltas no deja de empujar hasta las 4000 es una auténtica burrada 420Nm no es que sientas una gran patada lo que si sientes es que el coche nunca nunca para de empujar y cuando otros piden cambio en sigue subiendo.

Última edición: