hola chicos tengo cita el miercoles con bandidos en ponferrada estado mirando y son de los mejores de mi zona .alguno lleva repro . el mio es e61 525 DE 177cv anda pero es algo perezoso en altas por eso lo quiero reprogramar.me dijeron que sobre 35 o 40cv + sin problema para ese motor.me cobran 350e pero este mes no cobran los 50e que vale subirlo al banco .total 300e.quisiera saber si alguno lleva y que tal o mejoría a tenido
Alguno de mis coches se han reprogramado con ellos, tambien 3 o 4 de familiares y amigos.
Hace 7 u 8 años javier ( ponferrada) se movía mucho de madrid para arriba, a mi me vino a hacer una a mi tierra aprovechando una quedada que tenía por aquí, decirte que javier es muy bueno haciendo cartografías, en ese sentido puedes estar tranquilo, sabe mucho y las hace muy bien.Por aquel entonces cobraban 150 euros a pie de calle, 180 si querías anular una egr electronicamente, sus repros se notaban muy mucho y aun así guardabas un margen de fiabilidad ( yo reprograme el ford con 130.000km y aun lo tengo con 310.000, no te digo mas).
Poco después un conocido y forero hizo su repro a su ex 525d e60 pre como el tuyo también con ellos, 210 euros con egr anulada, le quedó muy majo, unos 215cv y mucho mas alegre, lo probe antes y después de la repro y muy bien.
Dos o tres años después mandé a mi cuñado a hacer una repro al audi ya que vive en benavente y le pillaba bien, en ése caso me mantuvo el precio de 180 euros pero ya cobraban 210€+ anular egr...iban subiendo poco a poco.
El año pasado otro forero vino a hacerme una visita y ya aprovechaba que aqui bnd tiene un instalador ( han progresado bastante, javier ya no se mueve, simplemente hace las cartografías , que ya tiene más o menos genéricas de todos los modelos porque ha hecho miles) y le hizo la repro a su 525d e60 lci ( 197cv) , peeero las repro ya no era como la de años atrás, muuucho mas conservadora, ni se notaba prácticamente,ademas habían vuelto a subir precios ( claro, ya con instaladores de por medio...)
Ahora ya te leo a ti 300/350 euros...puff, es casi el doble de lo que le pague yo a javier hace 7 años, no digo que no sea normal que suban pero...ya no están tan lejos de TLR y demás...y como digo, parece que las repros ya son mucho mas conservadoras, al menos así nos lo comentó el instalador de mi zona cuando hizo el del forero que comento.
Moraleja, haces muy bien metiéndolo en el banco de javier,también creo que sigue siendo una gran opción hacerlas con ellos, pese a que ya no son tan baratos, pero eso si...prueba bien el coche y no te quedes con lo primero que te ponga si no te satisface del todo, te lo digo por experiencia propia, lo primero que te hace se nota poco, prima la fiabilidad por encima de todo, si no te convence dile que se curre un poco más la cartografía , respetando siempre la caja de cambios y el turbo todo lo posible.
Ahora, los milagros a lourdes...el 90% se lo van a sacar al turbo, no olvides cuidarlo mucho después.