Hola ahí fuera... estoy pensando en hacer una repro de la centralita a mi 320d de 150CV... me la han ofertado a 350,- EUROS y hablan de uno 20CV (me dicen que es mejor ser conservadores que exprimir al máximo y arrepentirse...). Vero leyendo que aquí hay muchos que saben lo suyo por lo que me gustaría algún comentario. Siendo ya de 150CV no forzaré demasiado la mecánica? Me dan 1 año de garantía. A demás me han comentado que si lo hago nada de enganchar al ordenador en en conce ya que borra la repro... es cierto? Gracias por aydurame a decidir no quisiera arrpentirme..se notara mucho? En fin com veis pregunta sobre pregunta... El precio que tal? Dijo que es de "amigo" y digo yo no vaya a tomarme por "primo"...
pues mira solo con lo que te han dicho del conce ya no la haria alli por que no tienen ni idea, mientras no te reprogramen la unidad no pasa nada, el precio esta bien pero yo la haria en en sitio conocidos que hay varios y con mucha esperiencia TLR, vagspeed..., y tu coche tranquilamente se quedaria en 180cv sin forzar lo mas minimo, y el precio en vagspeed es un poco mas caro creo en tlr cuesta 300 y si la haces en madrid en cualquiera de los dos tienen banco de potencia para ver la potencia antes y despues no hagas inventos con gente que hace repros sin saber
hmmm...vamos que si me cuadra a ver si estando por Madrid (estoy por Galicia y bueno me tendría que desplazar) me puedo organizar algo. Haré alguna consulta en los que me comentais para ver que me dicen... me preocupa algo el turbo ya que he leido que es un punto debil de 150cv... gracias y aver si se anima alguien + a comentar.. saludos y gracias por vuestros commends!
evidentemente no solo repro ese compact lleba alguna cosilla mas jejejej el mio es igual que el tullo me lo pogramaron en eprom por400 pavos con banco de pruebas y llebo solo la repro y linea de escape se kedo solo en 187cv la vedad no me kejo por cierto.....por el turbo no te preocupes si la repro esta bien y lo cuidas no pasa nada yo reprograme bajo mi cuenta y riesgo sabiendo que esta cascado,sonaba a ambulancia antes de la repro,y llebo asi 2 años