buenas noches me acabo de hacer de este foro ya que hasta ahora no lo era pero sempre leia todo.me gustaria saber si alguien de este foro es de san sebastian (guipuzcoa) me podria decir de algun sitio de confianza para reprogramar centralita.tengo un 118d del 2008 pa lante.gracias
bienvenido al foro presentanos tu coche con unas fotos no??? jajajja pues en donosti ni idea pero en Bilbao si se donde puedes reprogramar en Barakauto motor un colega acaba de reprogramar su 207gt 112 (diesel) a 140 y va muy bien
Pues ahi el 116 solo lo suben 35cv es muy poco n? Deberian subirlo como el 118 a 177, digo yo vaya...
gracias subiria agusto pero nose cm se ace.en bilbao sabes de alguien k aia exo con nuestro pequeñin?
Pues si, antes buscando hay un hilo de sarko que le hizo a su 120d en dary esta en bilbao se llama davyrox y tiene buenisima fama... Mira esto: http://www.bmwfaq.com/f147/reprogramacion-120d-177cv-grafica-486653/index2.html Yo algun dia igual me pongo a mirarlo, ahora debe tener 40 euros de descuento. Aunque no se cual es su email de contacto, si lo descubres dimelo. Un saludo.
respecto a meterle 35cv a un 116D, yo me lo estoy planteando porque aqui en andorra ahi mucha subida y creo que el coche me consume mas teniendo 116cv que con 140 porque iria mas sobrado por así decirlo y no tendría que forzar tanto o morir en una marcha mas larga...que opinais ? Ahora estoy haciendo un consumo de 6,5 con 215 delante y 245 detras...
Yo la hare en Chipped Bandidos que son muy buenos y a un precio de derribo, las delegaciones son estas: DELEGACION VALENCIA-MURCIA.ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com Saludos.
A mi no me parece demasiado, yo llevo 225 y 255 y para nada esta muerto! No he notao a penas diferencia de las 207m... Aunque le voy a poner el lunes las 225 detras porque con estas imposible que se vaya de atras... Con 225 para mi perfeckt!!
Para ese motor son desproporcionadas y pierde en prestaciones, en mojado ya me lo contaras si con las 255 se va de atras o no (los aguaplanning los tendras a la orden del dia) y no digamos en nieve (que sera un peligro). De hecho viendo las mediciones de dicho coche en banco y con quinta rueda electronica con las de serie que son 195 es muy lento dicho coche (ademas añadido los largos desarrollos que lleva que son los mismo del 118d que tambien son largos). Yo pondria las mas pequeñas ruedas que puedas, el coche te lo agradecera aunque no quede tan bonito de estetica. Saludos.
Un 116d de serie con 205 y 225 atras va mas que sobrado de rueda, yo llevo estas medidas en 18" con 180cv y el coche va perfecto. De hecho si nos fijamos en coches de hace unos años veremos que ruedas tan grandes las llevaban coches con mucha mas potencia, si a un 130i le ponen tambien 215 y 245 me lo expliquen como no va a ir muy sobredimensionado para un 116 con 115cv. No notar la diferencia con un coche de estos cv´s entre tanta diferencia de goma es para mirarselo.
+1, con la de serie de 195 el 116d estando de serie va ya sobrado, ponerle mas es matarle en las prestaciones tan pobres que tiene. Saludos.
para un 120d de 163 a cuanto te lo suben?? y cuanto cuesta??? igual me animo a hacérselo, lo único que suelte mas humo negro que eso si que no, no me mola nada, y consumos??? gracias
lo que llevo de 245 atras, son las que venian de serie con el pack m y las 208M, no se porque mantienen esa medida en un 116cv... Respecto a lo de la repro, el consumo me bajara si va menos forzado ? estoy haciendo 6,5 y en las subidas o voy forzado en cuarta o muero en quinta... Ya me direis algo !!! PD: VEngo quemadisimo xD un FR el de 130cv me a follao ¬¬ para mi que es porque llevo el zapato tan grande atras... me ha ganao por apenas un metro o 2, al principio hice un poquito de trampa porque hemos pasado por un radar (limite a 60) el a 80 yo a 95 ( el a tenido que frenar pero yo no porque se que esta desconectado he he he ) PD2: Solo estabamos el FR y yo, no poniamos en peligro la vida de nadie mas, y fue esporadico nada de a todo gas Andorra la Vella xD Ahora no me tomeis como el tipico 116D resentido que siente que su coche no anda..
ya te arreglaron el coche???? no se como tienes ganas de correr quieres reprogramarlo para comerte al fr no nos mientas
Pues si, ya me lo han arreglado daroma, veo que te acuerdas jeje, pues lo del fr a sido un sofocon, ya me venia comiendo el culo 2km atras y cuando habia recta de doble carril nos pusimos a la par casi toda la recta las 245 me pasaron factura pero bueno, con 30 o 35cv.......:flip: !!!! ( pero consumo ante todo ) con el lleva unas ruedas que le daban mas juego a la hora de pisarle, yo llevo atras el zapatazo de 245 y encima llanta 18 que quieras o no influye, pero bueno esta vez a sido el.... luego.....:-({|=:rock: ( encima era un portugues tipico residente andorrano, son como los canis en españa )
En eso tienes razón, pero en curvas yo debería tener mas estabilidad y por tanto poder entrar mas rapido en la curva no ? la fuerza empujaría al ibiza hacia fuera mientras que el mio quedaría mas planchado al suelo, o eso creo vamos jeje
Tambien estaban los leon r-line que eran por fuera como los fr pero con las molduras laterales en negras y no pintadas del color de la carroceria y eran 130cv o como bien dices un ibi fr,ambos modelos de seat andan mas que un 116d y como un 118d casi.
Te sobra rueda, lo dicho con 225 vas de sobra y a mi si, con la repro me bajo 2 decimas el consumo y el coche te llevara mucho mejor esa caja de cambios.
Se me esta quedando la autoestima por el suelo jajaja de poco sirve tener muchos cv si luego el coche va a balancear i desestabilizarse :-k , despues de la recta ahi una curva que la puedes cojer rapido, mas o menos el fr y yo la cojimos a 110 y yo me note mas estable que el ibiza, o eso me parecía vamos.