Potenciacion Repro compact 320Td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por InTheBliTz, 12 May 2016.

1. InTheBliTz

InTheBliTz En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320 TD Compact
    Buenas, seguramente será un tema muy tocado pero buscando no he encontrado lo que quiero saber

Tengo pensado meterle una repro de 150hp @ 170hp algo no muy agresivo pero que de alegría

El coche tiene 227k vale la pena? Me refiero a que si va a sufrir mucho o los aguanta bien? Por que si va ir todo forzado embrague turbo... Paso

Suelo meterle bastante cera, asi que ira apretadillo

Conoceis algun sitio por manresa ( bcn ) ????

Y que precios aprox.?

2. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.700
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo se la he hecho al mío con más de 350000 y cero problemas.

Eso sí es muy importante el respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor. Aunque esto es recomendación habitual ya sea con repro o sin ella...
    No forzarle o pedirle antes de que el motor alcance su temperatura de funcionamiento y después de haberle exigido dejarle unos minutos al ralentí para que refrigere el turbo y demás.
    Sin que decir tiene el tema de mantenimiento sobre todo con un aceite de calidad. Yo hasta la repro se lo cambiaba cuando lo pedía (30000 aprox.), ahora lo hago cada 15-17000...

Lo de donde hacerla por tu zona no tengo ni idea pero seguro que tienes cerca algún sitio competente que te puedan recomendar.

A mí me cobraron 300€, tampoco busques al más barato, ten en cuenta que es importante que te la hagan leyendo previamente tu centralita y adaptando la repro a ella. El que te aplique una "genérica" sin adaptarla no suele dar buenos resultados a la larga....

A Bemewoti le gusta esto.
  3. ibizamlg

ibizamlg En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW Compact e46
    Yo tengo el compact 318td con 115cv y tengo 145.000km y le hice la reproducción le cambie todos los filtros y aceite y todo para que esté de lujo y ni un fallo y me está dando en la máquina 160cv aunque creo que estará en unos 145cv y va súper bien sin problemas y ahora le estoi haciendo el filtro del turbo y limpiando la admisión para ver si mejora algo y me costo la repro 60€ por un amigo aquí en Málaga

Compartir esta página