Repro con 300.000km?

Marcosfc14

En Practicas
Buenas compañeros! Lo primero, encantado a todos, es mi primer tema en este foro, espero que vaya bien!

Acabo de comprar hace una semana un e92 del 2011 325d con 297.000km, el coche me pareció una oportunidad al tener precio bajo y me lo llevé con esos kms.

El coche va perfecto, tiene mantenimientos al día, pero tengo la duda de si hacerle repro a sus kms, la verdad no soy un entendido del tema, solo se que mi 325d es uno de los motores que mas cv daría con un simple remapeo ya que lleva el bloque del 330d pero capado electrónicamente.

La verdad me gustaría sacarle esa chicha extra y más si no hay que tocar gran cosa, pero me tiran para atrás los casi 300.000km que lleva.

En principio el coche funciona perfecto, saca 204cv de serie.

Revisariais algo en profundidad antes de hacerla? Directamente no la hariais?

Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas

323_i

Forista
Buenas compañeros! Lo primero, encantado a todos, es mi primer tema en este foro, espero que vaya bien!

Acabo de comprar hace una semana un e92 del 2011 325d con 297.000km, el coche me pareció una oportunidad al tener precio bajo y me lo llevé con esos kms.

El coche va perfecto, tiene mantenimientos al día, pero tengo la duda de si hacerle repro a sus kms, la verdad no soy un entendido del tema, solo se que mi 325d es uno de los motores que mas cv daría con un simple remapeo ya que lleva el bloque del 330d pero capado electrónicamente.

La verdad me gustaría sacarle esa chicha extra y más si no hay que tocar gran cosa, pero me tiran para atrás los casi 300.000km que lleva.

Yo la hice con 180.000km cuando el 320D e91 llegó a mis manos, ahora camino de los 400.000 sigue como un chaval! El bimasa si que se quedó por el camino (tiro bastante de remolque también).

Hazle una buena diagnosis si no se la has hecho ya y si todo está ok vete donde un buen profesional, te le dejará con casi 100cv más.

Es manual?

Marcosfc14

En Practicas
Yo la hice con 180.000km cuando el 320D e91 llegó a mis manos, ahora camino de los 400.000 sigue como un chaval! El bimasa si que se quedó por el camino (tiro bastante de remolque también).

Hazle una buena diagnosis si no se la has hecho ya y si todo está ok vete donde un buen profesional, te le dejará con casi 100cv más.

Es manual?

Gracias por la respuesta!!

Si! Es manual jeje, haré eso, darle una revisión profunda antes de meterle mano.

Gracias de nuevo!

LOK325i

Forista
Yo creo que si la repro no es muy agresiva para no forzar y como ya te han dicho, haces una buena diagnosis para que no tengas problemas... si todo está correcto, yo no lo dudaría.

Evidentemente si haces repro y no respetas los tiempos de calentamiento/enfriamiento, no se le da buenos mantenimientos y vas a full todo el tiempo, esta claro que algo tocará.

Pero como ya te digo... si se hacen las cosas bien, no debería de haber problema y yo personalmente lo haría sin pensarlo.

Josmanpol

Forista

Si el coche va bien y está de todo al día, sin problema, además no sería una repro como tal, sería deslimitarlo y darle un poco más de soplado al turbo, así que, no creo que pasara nada, lo único es que tengas el embrague entero, porqué el nuevo par que tendrás le hará sufrir, jejeje, que lo disfrutes :guiño: