"campeón"? "listo"? que soy "de esos que tiran la piedra y esconden la mano"?
no entiendo tanta ira por un comentario en el que sólo puntualizo la incongruencia de criticarle tanto si hace una cosa como la contraria, y lo de competencia lo decia a coña, de ahí el "jejeje". si hubieras empezado contando lo que te pasó a tí hubiera agradecido tu aporte puesto que es mucho más útil que criticar sin argumentos, donde sólo parece que hay interés por perjudicar y ya está.
de todas formas no entiendo que tengas un problema y lo soluciones por tu cuenta y luego critiques su mal servicio. si estabas seguro de que era la repro por qué no se lo llevaste para que la quitara? no me refiero a llevarlo por la vibración, sino a llevarlo a que te la quite y punto, ya que estabas totalmente seguro. Allí en el taller y vuelta a stock, si veis que el problema se soluciona yo entiendo que te habría dado alguna solución/devolución/yo que sé, pero nunca lo sabremos porque lo hiciste por tu cuenta.
tambien es lógico que la repro aumente el par, para eso se hacen!.... y normalmente los coches no vibran por ello.... puede ser algo que sin estar roto, no esté en perfecto estado y se haga notorio con la repro, sin ser ésta la causa, pero vamos, que con esto y con el otro forero que le silbaba el turbo a ralentí ya tenemos dos opiniones negativas, que comparado con el gran número de opiniones positivas (incluída la mía) pues ya da para que cada uno se haga una idea, que de eso va el foro