Duda Repro Cooper S R56

328ci

Forista
Buenas

A mediados de Mayo tengo cita con Cailo (CSR) para una repro al mini de casa.
De serie da 175cv y 24 de par y lo deja en 205cv y 30 de par.

Que os parece? Reprosport ofrece lo mismo
Cual me recomendais?
Alguno lo ha echo? resultados? riesgos? beneficios?

Sale por unos 360-380 euros

Ya me direis

Esas ganancias te las ofrece a ojo o en banco de potencia?
Si es sin banco huye ya que se trata de repros genericas enlatadas que se pasan de unos chiptuners a otros,por mucho que te lo nieguen.

No hay nada de malo en esto ojo,pero una repro para poder sacar todo el potencial disponible y poder ver los limites reales de tu motor,hay que usar banco o almenos rodar en la calle-circuito para ir viendo todo el comportamiento con el coche rodando.

Todo lo demás es no aprovechar bien esa repro.

Riesgos,obviamente tiene todo mas desgaste y mas presiones por todos lados,pero si la usas con cabeza debe aguantarte casi como con el mapa stock.

Beneficios,mucha mas diversion y en conduccion normal menos consumo.

En cuanto al precio mejor no opino

KeRNeL

Forista
Cailo (CSR) trabaja en banco. Yo solo tengo buenas palabras de el, lleva muchos años con ello y creo que el ratio de buenas/malas experiencias ronda el 40/1

Es obvio que todas las repros son enlatadas, pero en mi caso despues de cargar el stage para mi coche volvió a lanzar, sacar logs y retocar los mapas para afinarlos

El precio es el habitual (yo lo saqué mejor por una conjunta que hicimos pero ahora no hay ninguna oferta en marcha creo), y el consumo se ha mantenido igual, ni mas ni menos

177cv y 350nm pasó a 215cv y 400nm

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Mis recomendaciones es que antes de ello sepas como tienes el motor, y mas siendo un N14.

Como mínimo ve con un cambio de tensor de distribución y limpieza de admisión.

Con todo ello, y conociendo ese motor, te recomiendo hacer antes otras cosas que una repro, véase DP, IC y admisión. Tras ello, repro. Funciona muy alto de temperatura ya de por sí el N14.

Última edición:

CHUCKO

En Practicas
Yo hice 2 en reprosport. Un clio 1.5 dci que dio de serie en banco 90 cv y se quedo en 115 cv y un megane 1.6 dci que dio de serie 135 cv y se quedo en 156 cv. En ambos casos le llevo toda una mañana, doy fe de que son a medida de cada vehiculo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A mi CSR no me gusta mucho, son muy especialitos y han dejado a alguno colgado...
Yo iria a Autoworks o Reprosport.