Noticia REPRO CSR PERFORMANCE

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
repro.jpg

repro.jpg

Buenas tardes.
Aqui os comparto la grafica de la repro de mi visita este viernes a CSRPERFORMANCE.
Ante todo decir que el trato, inmejorable, las explicaciones de Carlos, excelentes, y con fran en todo momento, a tu disposición

Me quedé con ganas de haber adquirido un 530 y por eso me lancé a hacerlo. El coche parece mas ligero y te pega al asiento al hacer kick down, bastante mas; sin vibración de ningún tipo y todo excelente en los primeros km. en cuanto a consumos, a la vuelta de mi viaje; desde Aranjuez a roquetas de mar, os dejo los datos (ida "subiendo" misma velocidad 6,7)
Tras pasar hace unos meses por el genio Miguel, y ahora por esta familia, el 525d es un misil tierra/tierra

IMG_3545.jpg

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Qué bueno. Yo también tengo un 525d 6L y cuando se me termine la garantía pasaré por allí. Que kms tienes? es automático tu coche? No has notado nada como otro compi que tenía vibraciones ? Vaya cambio !!!

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Qué bueno. Yo también tengo un 525d 6L y cuando se me termine la garantía pasaré por allí. Que kms tienes? es automático tu coche? No has notado nada como otro compi que tenía vibraciones ? Vaya cambio !!!
Buenas. Lo he hecho con 87000km. Si, automatico, y nada de vibraciones. El par lo deja en 588 Nwm; comentamos en dejarlo asi y no llegar a los 600 y pico. Tambien me comento carlos que ese problema del compi estaba resuelto

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Fantástico por que así el cambio va más desahogado. Un acierto.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Acabo de hacer lo mismo con el mismo motor, si bien es cierto q segun me explicaron la normativa din con la q t lo han lanzado no es la real, seria la egw.
A mi en din me dio 317cv y 650nm de par y en egw 302 y 617
Un cambio brutal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Acabo de hacer lo mismo con el mismo motor, si bien es cierto q segun me explicaron la normativa din con la q t lo han lanzado no es la real, seria la egw.
A mi en din me dio 317cv y 650nm de par y en egw 302 y 617
Un cambio brutal

Tremendo tus numeros

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ya han arreglado el banco? Menuda temperatura ambiente...

Carlos todo un profesional, solo tengo buenas palabras

Última edición:

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Ya han arreglado el banco? Menuda temperatura ambiente...

Carlos todo un profesional, solo tengo buenas palabras
Buenas. Si, ya lo habian arreglado...calor, todo el que quisieras y mas

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Esa lanzada parece en 5ª con el banco bien creo que se suele hacer en 6ª

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.344
repro.jpg

repro.jpg

Buenas tardes.
Aqui os comparto la grafica de la repro de mi visita este viernes a CSRPERFORMANCE.
Ante todo decir que el trato, inmejorable, las explicaciones de Carlos, excelentes, y con fran en todo momento, a tu disposición

Me quedé con ganas de haber adquirido un 530 y por eso me lancé a hacerlo. El coche parece mas ligero y te pega al asiento al hacer kick down, bastante mas; sin vibración de ningún tipo y todo excelente en los primeros km. en cuanto a consumos, a la vuelta de mi viaje; desde Aranjuez a roquetas de mar, os dejo los datos (ida "subiendo" misma velocidad 6,7)
Tras pasar hace unos meses por el genio Miguel, y ahora por esta familia, el 525d es un misil tierra/tierra

IMG_3545.jpg
Pero impresiona de verdad el cambio de potencia o no tanto?
Yo con el sport plus y miguel si me sorprendi ..el siguiente paso seria el tuyo ..

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Pero impresiona de verdad el cambio de potencia o no tanto?
Yo con el sport plus y miguel si me sorprendi ..el siguiente paso seria el tuyo ..
Harias los mismos pasos que yo.
Con la repro ganas aceleracion cuando haces kickdown; de 2000rpm para arriba sube la aguja mucho mas. Yo estoy muy contento

danialg

En Practicas
Modelo
525d F10 & 525i e34
Reacciones
22
Con esos datos prácticamente debe ser como un 35d

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Con esos datos prácticamente debe ser como un 35d

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahi esta. He dado dos saltos de motorizacion je je. Muy bien todo y a carlis le puedes pedir lo que quieras, mas suave, repro full, es un maquina

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
Yo estoy tentado de hacerla tambien, pero no estoy aun muy convencido y eso que de los tres coches que he tenido, dos estaban reprogramados. Lo unico que me echa para atras es la caja de cambios automatica. Los dos anteriores eran manual y si queria pisar a fondo baja una marcha para que no sufriera el embrague tanto, pero en esta caja, se tendria que ir todo el rato en modo sport o sport+ para no castigar el embrague? No es lo mismo pisar a fondo a 1800rpm que a 2500rpm. Y ya se que esta caja aguanta hasta 500NM pero la cosa es no tentar a la suerte.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Yo estoy tentado de hacerla tambien, pero no estoy aun muy convencido y eso que de los tres coches que he tenido, dos estaban reprogramados. Lo unico que me echa para atras es la caja de cambios automatica. Los dos anteriores eran manual y si queria pisar a fondo baja una marcha para que no sufriera el embrague tanto, pero en esta caja, se tendria que ir todo el rato en modo sport o sport+ para no castigar el embrague? No es lo mismo pisar a fondo a 1800rpm que a 2500rpm. Y ya se que esta caja aguanta hasta 500NM pero la cosa es no tentar a la suerte.
No te preocupes por el embrague, no tiene, asi que no lo vas a castigar.:guiño:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
La caja de cambios 8zf creo q no es la misma para el 525d y para el 530d n57, en manual si, al menos en el e90 cambian ambos modelos estando limitado el par

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
No te preocupes por el embrague, no tiene, asi que no lo vas a castigar.:guiño:

Ya se que no tiene embrague, pero vamos que me refiero que si vas a 1600 tranquilo y quieres repris, ese primer pisoton que le pegas hasta que baje marchas, no debera ser bueno para la mecanica reprogramada.

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Ya se que no tiene embrague, pero vamos que me refiero que si vas a 1600 tranquilo y quieres repris, ese primer pisoton que le pegas hasta que baje marchas, no debera ser bueno para la mecanica reprogramada.
Despues de algunos km, no noto nada anomalo y pienso que es seguro. Con este cambio automatico, muchas animaladas y muchas veces , tendrias que hacer para reventar la caja

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Era una broma,je,je.
Respecto al cambio, según entiendo yo, no es posible someter a grandes cargas al motor o al cambio a bajas vueltas,tanto el cambio como el acelerador son electrónicos, tu puedes pisar lo que quieras que el cambio se tomará el tiempo que necesite pero hasta que no baje de marchas hasta lo más adecuado no empezará a acelerar el motor.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Interesante. Y de aurelios cuanto hablamos?

Un saludo

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Mi opinión personal es que NO pasaría nunca de las tolerancia de la caja automática, y en el caso del 525D es de 500nm. No se trata de abusar es que en cualquier aceleración decente el par sube a tope enseguida, por ejemplo al acelerar en una incorporación de una autovia.

Pero repito es mi opinión personal, yo no soy mecánico.

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Mi opinión personal es que NO pasaría nunca de las tolerancia de la caja automática, y en el caso del 525D es de 500nm. No se trata de abusar es que en cualquier aceleración decente el par sube a tope enseguida, por ejemplo al acelerar en una incorporación de una autovia.

Pero repito es mi opinión personal, yo no soy mecánico.
Y no es mala opinion. Ellos son conocedores de esa caja de cambios ZF y son buenis mecanicos tambien, y defienden que el limite es mayor. Siempre esta el asesorarse a aparte

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
658
Buenas tardes.

Me sumo a vuestras opiniones y fué una de las cosas que más miré antes de hacer la programación.

Un saludo.^

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Entonces no la hiciste al final por lo del cambio? O si?

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Hola! Alguien mas ha hecho la repro con CSR???? estoy buscando con quien hacerlo y ando un poco perdido