Repro e32 730i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Trallero, 10 Ago 2023.

1. Trallero

Trallero En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E32 730i
    Saludos, estaba buscando información sobre repros en este coche y no encuentro nada, alguien sabe si puede hacerse? Contacté con un taller que se dedica a eso y me dijo que este coche no lo tocaban.

2. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    ¡Hola!
    En primer lugar tienes que aclarar si tienes un L6 o un V8.
    Y, en ambos casos, no creo que puedas sacar más potencia con una "repro".
    En motores atmosféricos de gasolina no hay fórmulas mágicas para sacar más chicha. En un turbo Diesel es muy fácil tocar la válvula de sobrepresión del turbo, pero en estos atmosféricos que estaban ya muy bien ajustados de fábrica para funcionar bien en todas las circunstancias, no vas a poder sacar prácticamente nada.
    Asegúrate de que lo tienes bien al día de mantenimiento (bujías, filtros, etc) para que trabaje bien y entregue lo máximo posible después de los años que tiene... pero no esperes milagros. Tanto el M30 (L6) como el M60 (V8) te van a entregar con suavidad sus 200 y pico CV, pero en una carrocería E32 no vas a tener aceleraciones fulgurantes, ni mucho menos

3. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.375
    Modelo:
    E24 G30
    Para los M30 había algún chip... pero es tontería... solo subían el corte y poco más...

A KORANDO le gusta esto.
  4. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Deberías, preguntar en el subforo de la serie 7, este es para clásicos, nadie te va a reprogramar esa centralita, por que no se puede, y chip, no creo que encuentres, y menos para un modelo bajo, si es 6 cilindros pasa a motor 735, y si es v8, pasa a 740, no necesitarás chip, esa carrocería pesa, y sino lleva la rueda de serie, más aún, si el motor no es muy potente, se defiende bien, pero no le vas a sacar lo que no es.

A otorre le gusta esto.
  5. Trallero

Trallero En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E32 730i
    Gracias por las respuestas, acabo de revisar el foro y acabo de verlas ahora.

6. m3francisco

m3francisco

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    M3
    Buenas respuestas, se nota gente que pilota, opino igual.

Compartir esta página