Repro E90 318d 143cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por dcb69, 29 Ene 2011.

1. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Hola,

Ya estoy informado de precios y ganacias, supongo que siguen las ganacias de 25cv (para más de uno es una repro light) en otros sitios me han dicho que se queda en 182cv (vamos como el 320d actual)

El tema es que el punto debil de este coche es el embrague, en mi caso a veces tiene tirones, si le pongo una repro acortaré la vida del embrague practicando la misma conducción? Hago ciudad y rondas vamos que el coche en su dia dia practicamente no pasa de 2000rpms y 100-120km/h con alguna escepción (1 vez al mes?)
    Me merece la pena?
    Otra cosita, la punta en cuanto se quedaria?, viene limitado a 210 de marcador.(por curiosidad)

Esta es mi pregunta, gracias!

Creo que hay más de uno que le repara este tema embrague a la hora de decidirse. Con esas ganacias considero que no tendria que afectar la vida del turbo.

SDS!

2. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Podeis opinar todos eh!!

3. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenos días referente a tu consulta comentarte lo siguiente:

- En función del año que sea tu vehículo puede ser que lleve el sistema de software antituning. Esto quiere decir que la marca de orígen monta un software en esta centralita motor concreto para anular cualquier intento de lectura o escritura via OBD. ( toma de diagnosis ).

Cuanto mas nuevo sea el vehículo mas provabilidades de que lleve este sistema. Nosotros en Dimsport Barcelona, disponemos de un sitema de modificación para vehículos con software antituning. De todas formas nos hemos encontrado casos concretos que ni aun así pudiendo acceder a la centralita por sistema BDM, u otro tipo de conexión, no es posible leerla ni modificarla...

Para concretarte algo sobre tu modelo, necesitaríamos disponer del vehículo durante un día aproximadamente en nuestras instalaciones Dimsport en Barcelona.

Si se pudiera realizar la modificación el importe sería de 850 € + Iva. Modificación Race con antituning. Y las ganancias de prestaciones serían de: + 28 c.v. y +55 N/M de par motor.
    Para tu caso soncreto si sería aconsejable partir de la base de un buen estado a nivel de mecanica-desgastes del vehículo ( embrague...mantenimientos...etc...).

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

Un saludo.

4. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Hola Juanmars,

Gracias por la info. mi coche está matriculado a finales de Enero 2008 justo hace 3 años ahora.
    Fecha de fabricación debe ser 12/2007.
    En caso que no lleve el antituning por cuanto sale?

SDS!

5. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenos días, en el caso de que no lleve software antitunig el importe sería de:

650€ + Iva. Modificación tipo RACE.

Por la fecha que me comentas del vehículo, puede ser que sea una EDC17 sin software antitunig, de todas formas habría que verificarlo...

Un saludo, y estamos en contacto.

Compartir esta página