dan22;8628177 dijo:tienes dimsport que encima es partocinador del foro sl2
rhisrhis;8628215 dijo:Y no sería mejor que los llamaras y se lo preguntaras tu mismo??
dan22;8628249 dijo:buenas son patrocinadores del foro tienen su propio apartado , les puedes pregutnr a ellos a traves del foro o por telefono
dan22;8628249 dijo:buenas son patrocinadores del foro tienen su propio apartado , les puedes pregutnr a ellos a traves del foro o por telefono
blaki;8628623 dijo:Lo más rápido y mejor es que llames a Dimsport Barcelona, pregunta por Germán y di que eres forero.
Tu tranquilo, o es que quieres hacerle la repro a las 3 de la mañanapicofino;8628721 dijo:ok,sera lo mejor xq e colgao un post en su pagina y no contestan,te hacen descuento x ser forero???o es que tratan mejor??
saludos y gracias

, yo me tomaría las cosas con mas calma, ya sabes: "Visteme despacio que tengo prisa".rhisrhis;8628768 dijo:Tu tranquilo, o es que quieres hacerle la repro a las 3 de la mañana
Por que se te ocurriera hoy abrir un hilo aquí, no pienses que te van a solucionar la vida,jeje, a veces tardan en contestar un día al forero.
Supongo que tienes prisa por saber precios o demas, pero la verdad es que cuando el lunes o asi te lo digan, que eches mas de dos meses sin hacerlo, pasa en muchas ocasiones, yo me tomaría las cosas con mas calma, ya sabes: "Visteme despacio que tengo prisa".
Saludos!!

Pues tranquilopicofino;8628787 dijo:es que yevo mogoyon de tiempo con ganas de esa repro y mira hoy me a dao el ataque
igualmente la hare entre este mes y el que viene
saludos
, que el lunes está a la vuelta de la esquina
picofino;8628787 dijo:es que yevo mogoyon de tiempo con ganas de esa repro y mira hoy me a dao el ataque
igualmente la hare entre este mes y el que viene
saludos
rhisrhis;8628888 dijo:Pues tranquilo, que el lunes está a la vuelta de la esquina
Eso si, si se lo haces, hazlo convencido, no te quedes con dudas ni medias tintas!!
Salu2!!

Oye, pasaste de RFT a convencionales??picofino;8628909 dijo:creo lo tengo bien claro,ademas el mayor motivo de hacersela es que creo que vario demasiado al poner las 18" con 225 y 255,la salida y el tiron no es el mismo y asi no se puede irantes tenia potencia sin control y ara control sin potencia....
saludos
rhisrhis;8628971 dijo:Oye, pasaste de RFT a convencionales??
sl2
fr19cc;8628895 dijo:Yo tengo hecha la repo en MAINZ, y muy contento, trato muy bueno.
buenas compi aqu en barcelona el lunes es fiesta ejjeje :dan:, vosotros haceis jueves y viernes y aqui en cataluña hacemos viernes y lunes de pascua osea la mona ejej sl2rhisrhis;8628768 dijo:Tu tranquilo, o es que quieres hacerle la repro a las 3 de la mañana
Por que se te ocurriera hoy abrir un hilo aquí, no pienses que te van a solucionar la vida,jeje, a veces tardan en contestar un día al forero.
Supongo que tienes prisa por saber precios o demas, pero la verdad es que cuando el lunes o asi te lo digan, que eches mas de dos meses sin hacerlo, pasa en muchas ocasiones, yo me tomaría las cosas con mas calma, ya sabes: "Visteme despacio que tengo prisa".
Saludos!!

:bigcry::bigcry::bigcry: Pues que sepas que yo como soy muy envidioso en estas cosas....., voy a hacer fiesta tambiendan22;8629462 dijo:buenas compi aqu en barcelona el lunes es fiesta ejjeje :dan:, vosotros haceis jueves y viernes y aqui en cataluña hacemos viernes y lunes de pascua osea la mona ejej sl2
P.D tendra que esperar al martes![]()

, porque yo lo valgo 
julfost;8629262 dijo:Dim sport está en el paseo de la zona franca, mainz estaban en Gavá cuando me hicierón la repro a mi al MB...
rhisrhis;8629989 dijo::bigcry::bigcry::bigcry: Pues que sepas que yo como soy muy envidioso en estas cosas....., voy a hacer fiesta tambien, porque yo lo valgo
sl2

picofino;8628991 dijo:y que te costo si no es muxo preguntar claro que tu no yevas un 320d,verdad??
saludos
fr19cc;8632076 dijo:A mi me hicieron un precio especial porque conozco al comercial. Si te interesa te puedo dar su numero.
Venga un saludo.