Es una casa de reprogramaciones?para esa escasez en bajas os recomiendo Pedal box
No es un dispositivo he reduce el tiempo de reacción del acelerador . Emula a los modos de conducción de los coches modernos, como por ejemplo los Porsche ir llevan la reluetabde modo de conducción en el volante eco-sport-spor plusEs una casa de reprogramaciones?
Que es pedal box?Yo le hice una repro (200 CV) hace 40 000km y va bastante bien.Es verdad como dice el compañero @Luistar que aun con la repro no solucionas del todo la respuesta en bajas pero le he puesto también un pedal box y con las dos cosas el coche es otro.Vamos que para mi es mas que suficiente
Saludos.
El pedal box es un artilujio que modifica la sensibilidad de tu acelerador. Tiene varios programas :suave,normal y sport y cada uno se puede personalizar en function de lo que quiere cada uno (yo por lo menos así lo tengo)Que es pedal box?
La repro me lo han hecho TLR sport y lo del pedal box lo he pillado en una tienda de tuning y lo he montado yo mismo,que tampoco tiene mucho secretoPara Royce 001 donde SL le has hecho la reprogramación y dónde le has puesto el pedal Boss en qué taller qué sitio?
El pedal box es un artilujio que modifica la sensibilidad de tu acelerador. Tiene varios programas :suave,normal y sport y cada uno se puede personalizar en function de lo que quiere cada uno (yo por lo menos así lo tengo)