repro en compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi bcn, 19 Abr 2007.

  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    hola foreros estoy pensando en hacer una repro y conseguir algo más de potencia que me aconsejais y experiencia lo agradezco!!
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
  3. javi bcn

    javi bcn Guest

    si lo conozco pero esque me da tanto tanto miedo cargarme el motor o el turbo que no me acabo de decidir tu lo llevas puesto? cuantos cv sacas?
     
  4. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)

    Ya somos dos por el miedo...


    Yo si le pongo algo sera centralita... y seguramente una powerbox de 100 € por lo que he escuchado van de cine
     
  5. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo llevo una reprogramacion por eprom-power y va tela de bien,yo la aconsejo total mente.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Otro que opina igual :wink:
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    a mi ya me da miedo lo ajustado que viene el bm como pa reprogamarlo,es mas para que tanta potencia si al final ai que circular viendo para las señales para que no nos pillen?jejeje
     
  8. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel

    poniendole la diesel power cuantos cv ganas? y tira mas humo que sin ella? un saludo.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estando en BCN, yo te recomendaría Dimsport. Estuve con ellos el sábado pasado y me parecieron muy profesionales, además te pueden hacer la repro a medida de lo que tú quieres (pero es carillo, no quiero engañarte, creo que sobre los 700, pero claro, es un producto a tu medida).

    Yo llevo una Upsolute, me costó 540 euros con iva, y no estoy satisfecho del todo, me tira muchos humos en altas y me está dando problemas el turbo. Así que, cuando lo cambie, seguramente vaya a Dimsport...
     
  10. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    pues a la gente le va muy bien al parecer con a repro de eprom power que hacen en alicante, por lo visto es muy efectiva y es de las mas fiables segun dicen.
    yo le meti la power box que me dejo walito en el circuito y la verdad se nota que rinde mas, me imagino que le subira 20cv-25cv
     
  11. javi bcn

    javi bcn Guest

    no se a mi me da miedo de narices pero esque el mio se queda corto de narices
     
  12. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hay ke se dar cuenta ke si llevas centralita tienes ke cuidar más el motor. por ejemplo esperar simpre algo mas de lo normal el coche encendido cuando paras, hacer los cambios de aceite algo antes de lo normal, no dar acelerones en frio y poco mas, yo hice la semana pasada 1200km en un dia y ningun problema ni humos raros ni nada la verdad eske muy bien, ademas me consume menos porke cuando puse llantas 18 el coche perdio algo de alegria y por eso se la puse, no la tengo para pasar seguido de 200 pero por ejemplo subiendo o en adelantamientos ayuda mucho.
     
  13. Victor_bmw

    Victor_bmw Guest

    Yo recomiendo Eprom Power, profesionales y apasionados 100% del motor
     

Compartir esta página