Si recordáis lo hablado en verano, tenemos pendiente saber cuanta gente está interesada en realizar la reprogramación de centralita aquí en MAdrid. Se hará en Donspeed y el precio variará en función de cuanta gente podamos juntar. El abuelo (Paco) es quién está al tanto de todo esto; me ha pedido que ponga este post para refrescar el tema. Hasta el momento estamos: El abuelo EduardoG Integervalor Espero que Paco ponga el resto de la información, pero el objetivo es poder realizarla a mediados o final de octubre.
Si es que veo mucho mariconismo por aquí............ A mi déme el M3 pero capao, que me da miedo.....
¿ De que precio estamos hablando aprox. ?..........:mus- :mus- :mus- Igual interesa hacer un pedido conjunto........;-) ;-) ;-) Un saludo, German.
Pues creo recordar que alrededor de 550 euros, pero si somos unos cuantos hacen rebaja. Además sería la repro que lleva Alex y le va muy bien. Donspeed es de toda confianza. Saludos.
Yo en principio me apunto a la repro, pero os lo confirmaría en una semana en este tiempo decido si me paso al X5...
Pues a mi me la estan poniendo hoy por 800 €, pero en un camión, que le hace mas falta... Si queda bien se la pongo a los demas camiones, que el gas-oil está muy caro...
Y en cuanto tiempo la hacen, si tenemos que dejar el coche ya no compensa el ir a Madrid, el hotel, la juerga de la noche.......1500€
Vaya por delante que respeto todas las opiniones del mundo mundial, y que cada uno hace con su X lo que quiere. Dicho esto, yo no soy partidario de tocar un coche de serie en un aspecto tan fundamental como el de reprogramar una centralita. Aún así, y me refiero a los X3, veo lógico que en los 2.0 le pueda dar un plus de potencia que se note de verdad y se aproveche al 100%. Pero en el 3.0... ¿de verdad necesitáis más? Saludos
Yo me apuntaré pero en la siguiente tanda, porque con 6.000 kilómetros me parece un poco pronto. Así me dará tiempo a ver los resultados Salu2
Estoy contigo, Polete. Ya con lo que tiene el coche es muy dificil estrujarlo al máximo, y mas segun esta la cosa de radares y carnetes. Lo que le pongamos de más es desperdiciar caballos.
Chicos: que esto es para ver quién se apunta, no para que espantéis al personal Estoy con vosotros, pero en mi caso no busco punta de velocidad, sino par motor y salida desde abajo: entre el convertidor de par y que hasta 1.500 -1.800 vueltas no empieza a tener aire, la salida es mejorable. A mi a partir de 2.500 vueltas lo que el coche me ofrece me vale.
Yo creo q es bastante fácil estrujarlo al máximo, si te mueves por carreteras nacionales spre. quieres q el coche adelante más rápido. Para ir a 140 en autopista evidentemente no nos hace falta ni centralitas ni na. Salu2.
Hola,yo pienso q el coche viene sobrado pero tambien opino q a este motor se le pueden poner mas caballos y q la Bmw lo hace a su antojo y de tiempo en tiempo poniendo el coche mas caro por la cara,y lo q Bmw hace es reprogramar precisamente la centralita,el nuevo X3 ya trae 218 cv y en un futuro traera 231 cv q es lo q trae el nuevo X5,es mas en otros paises la repro se hace en las casas oficiales y eso es una garantia,salu2.
Ya Meras: es lo que tenemos los comodones ;-). Pero a cambio los atascos no son lo que eran: mi pie izquierdo está encantado... Coñazo lo de cambiar manualmente, vaya.
Hola, a ver: para el 3.0D la ganancia de par es muy interesante como dice Juan Luis, el coche mejora mucho en salida y apariencia de par/potencia. Y no le viene mal con sus 2.300kgs, pq yo tb lo notaba algo flojo. Además la sensación de ir a 140kmh a punta gas y pisar un poco (pero poco) y notar como acelera a mi me ha compensado con mucho el dinero gastado. Para el 2.0D es para tener algo mas de prestaciones, subir una cuesta mas holgado, ganar algo en alta, etc... Lo del menor consumo, en mi caso, es una engñifa, quizás como dice Papón, en camiones, con velocidad constante de 80-90 si que se nota, pero nosotros que vamos a pisar algo mas, no. Cierto es que el manual va mejor, pero Iraspe a su manual tb se la hizo y tb lo notó. Saludos, Alex
Cierto, yo no busco más velocidad. Ya sabéis que mi coche coge mucha punta. yo busco más par y sobre todo más chicha en bajos. Estoy con Santi, ya que BMW toca continuamente la centralita para subir caballos y cobrar un pastón por cada uno de ellos. Es por éstos motivos y porque ya he llegado a los 15.000 km por lo que voy a hacer la repro. Además si quisiera tener el coche 20 años en mi poder pues si, entonces no tocaría nada para no forzarlo, pero como la media de duración de mis coches en mi poder es de 2 años..... Saludos.
Mercedes en Alemania ha sacado o sacará en breve, una preparación por unos 1.000 euritos para el Ml 320cdi, lo sube a 270 cv, y con garantía oficial de 100.000 kms. Salu2.
Yo tengo un Golf TDI 110 cv reprogramado por Upsolute desde hace 25.000 Kms y hasta ahora ningún problema. La verdad es que la repro se nota MUCHO, y nó me refiero solo a mas prestaciones (que si las dá), sinó a comodidad en la conducción: ahora en 5ª acelera como antes en 4ª. ¿Consumo?, pués depénde logicamente de lo que le pises, si vas mas ó menos a la misma velocidad que antes de la repro gasta aprox un 5% menos, eso sí si aprovechas los nuevos caballos gasta algo más (aprox. 5% más) Es como todo, en mi opinión si mimas minimamente el motor (sin acelerones en frio y dejandolo reposar al parar trás haberle zumbado mas de la cuenta) no debe dar problemas. Estas son mis impresiones sobre la repro que yo tengo... Para
Perdón se me envió el mensaje sin terminarlo... Para mi próximo X3 2.0d que espero llegue en 1,5 meses tengo en mente reprogramarlo en un futuro si "se me queda corto", ya que el 3.0 d con paquete M se iba de precio, y lo quería con este paquete indudablemente.
Si al final llego a reprogramar mi X3 lo haré con Upsolute sin dudarlo. Mi experiencia sexual con esta repro ha sido mas que satisfactoria
BMW deberia sacar una repro oficial en España para subirlos a 231cv y con garantias.. la verdad es que se agradeceria, xq lo que más tira para atras es el miedo a perder la garantia.
Bueno, me parece que al final juan luis vas a tener que abrir otro hilo de solo apuntarse. Lo de bernardo os lo comente, el X5 le llama...... a mi tambien me llamaria, quiero uno..... Pero bueno que le vamos a hacer, habrá que tocar un poco mas el x3, ademas el x5 para la playa es un coñazo, primero se quedan tirados, segundo se aparcan fatal en los hoteles con fuente en la entrada y tercero como aparques en la playa al lado de una furgoneta te puede caer una multa....... Bien la repro cuesta 550€ sin descuento, la hacen ene el dia, en unas dos horas, hay que estar delante para decirles en la repro que curva buscas, garantia de 100.000 km que da dosspeed al motor, y que hay que pasarle todo ordenadito a esta gente para que nos lo tengan en el dia, y yo creo que nada mas, la experiencia de alex genial, el 2.0D necesita chicha en bajas, y yo en el 3.0d se lo haria no pensando en la punta, si no en otras cosas y mas si es automatico. Yo me quedo con el automatico, como dice juan luis, para ir como un señor.
Yo si quiero ir como un señor me dejo bigote. Pero vamos que si tuviese un 3.0 tal vez si sería automático, aunque eso si con una buena repro.