Hola compañeros. Os paso video de mi repro. E46 136cv automstico A 174cv Os paso video de antes y despues ANTES DESPUES Tengo que decir que subieron unos 60New par o algo asi.... ya que necesitava bajos que el coche iva muerto. Tambien decir que no hizieron mas fuerte para no j*der el convertidor de par del automatico pero si fuera manual..... Nunca apreto aal coche me queda 1 punto...pero le faltava bajos que ahora.... va perfecto lo recomiendo!!!
hola compañero, yo llevo una que llevamos casi todo el foro bastante buena a 170cv creo recordar,es como si estrenaras coche nuevo. ahora a disfrutarla
Hola compañero. Pues si va muy bien a mi me lo hizo 1 amigo ingeniero de bmw y la verdad que va perfectooo!!! Lo recomiendo!!!
Izurzu pues no lo se. Me lo hizo 1 amigo mio ingeniero de bmw y me lo hizo modificando el cosas ni idea yo vi como lo hacia y flipe jejejeje
j*der si esto se pudiera hacer en nuestros ci seria la caña jooo.....por cierto metele el vmw scsnner y borrara el cheken de los faros leds traseros anda jiji
Notas que humea mucho mas? Yo es el miedo que tengo, ya que el mio de serie a veces humea bastante y me han dicho que con repro lo haria mas.
Creo que el video me acaba de convencer.. Jajaja tengo el mismo motor que tu, y tambien automatico.. Y en bajas hay veces que la kangoo del curro me da mas alegrías.. Despues de fallas cae la repro.. Me daba miedo por la caja automática, pero me dijeron en el taller que no hay problema.. Un saludo y que la disfrutes!
¿Estos automáticos no tienen tecla sport o algo así?, en el primer vídeo (como ya comenta algún compañero) cambia a 3200 rpm q es cuando este motor empieza a despertar. El manual en stock es bastante más rápido q el automático, no tanto como repro pero no se queda lejos
En el primer video esta en la D y en el segundo video esta en la DS supuestamente es el sport.. Pero se nota que arrea mas..
No es por meter leńa al fuego pero en el antes vas con la D y en el después vas con la SD(sport directa)que sube más de vueltas y más rápido Hostia hemos puesto lo mismo,je,je...
No me había fijado, esta claro que en D cambia antes de las 3600 q es cuando tiene la potencia máxima....
Si perdonad teneis razon. Pero bueno puedo asegurar que antes a 70 o 8p para adelantar a 1 camion era algo impensable y ahora es brutal. P.d. En punta no he probado pero en bajos es algo brutal.
La caja de cambios GM automatico no lleva muy bien mucho par, asi que si pasas de 40 kgm de par puede que el cambio automatico casque y son muchos euros. Saludos.
Se me ponen los dientes largos....... He estado viendo una gráfica de TLR (parece que es la "mejor" para este modelo), y aunque el mío va muy bien, el disponer a 2500 rpm de 84 cv a la rueda en vez de 64 cv tiene que cambiar el coche completamente. Lo que me da miedo son los 256.000 km que tiene, aunque ahora vaya perfecto y sepa utilizar la potencia y respetar tiempos de calentamiento... No pongáis estos vídeos leche..
Alberto no uso el coche para correr ni voy a tope nunca. Pero a la hora de acelerar se agradece ( conduccion normal) . Antes ni para adelantar 1 camion... jejeje
Yo tengo los mismos kilometros que tu y lo voy a reprogramar. Si el mantenimiento es el adecuado no tendría porque haber problema.
El mantenimiento lo llevo a rajatabla y sólo le piso a revoluciones medias y con todo a su temperatura. Hay veces q me dan ganas no pq vaya mal sino pq veo q es un motor durísimo q yo no lo voy a acabar ya que tengo conocidos q llevan más de 600.000 km y sigue rodando, además de que en 5 años nos van a coser a impuestos para coches de más de 20 años diesel y nos va a tocar cambiar.
Vinchenso disculpame no lo vi. Pues no no saca humo la verdad. Ya no lo sacava antes y ahora tampoco. La verdad que no me puedo quejar. Va bien y gasta lo normal 7 7.5 consumo mixto. Contando que es automatico. Pero humo 0.
Cada vez me estoy convenciendo mas de reprogramar.. 350€ tienen la culpa si no recuerdo mal cuando pregunte en un taller que conozco aquí en valencia. No tenia que haber visto esos videos.. Jajaja
Aqui en tarragona hay uno que por 150 ( descuento especial si vas de mi parte) pero miratelo en todos lados esta sobre 250 max... lo recomiendo
Joer por 150 voy lo hago y vuelvo jajaja y asi de paso lo pruebo.. Pues aquí en valencia creo que en 250 no hay ningún sitio.. En este taller hablan muy bien de el y se dedican a esto.. Desconozco si es una genérica la que te ponen, o personalizada. Si que recuerdo que me dijeron que no seria muy agresiva por ser automático, pero que lo notaria muchisiiiiiimo..
Fonta se nota muchisimo. Supongo que por el primer video te sientes identificado.... Busca TLR tienevarias sucursalea wn todo españa. Y con elloa vale 250
Hombre yo tengo las prestaciones de serie de ese motor y adelantaba sin ningún problema con solo meter 4ª (con el automatico, solo con pisar a fondo para hacer el Kick-down era suficiente). Mucho par a bajo régimen no le hace nada bien ni al motor, turbo, ni caja de cambios como digo. Saludos.