haber he llamado a dimmsport, he llamado a tlr y he llamado a eprom todos me han dicho mas o menos lo mismo dimm no tiene nada , eprom dice que el software es nuevo y hasta que no tengan la herramienta necesaria nada de nada y tlr que hay que abrir la centralita alguno sabeis si hay alguno que pueda reprogramar el 120 d reestiling con buenos resultados? o espero a que este mas generalizado
hola yo lo lleve a tlr en madrid y me lo icieron sin problemas lo ke te dijeron de abrir la centralita se referiran a eso a ke hay ke reprogramar y tienen ke tocar hay... te preguntan tu forma de conduccion,tu tus carreteras habituales...etc... el mio es el 120d tambien y esta a 480 y a 207cv mas o menos coo el 123d y se nota... bieno ayer mismo se me pico un scoda octavia rs tfsi 200cv diesel y no tuvo na ke hacer... eso si prerara 600euriles.. aprox..
si pero el tema es que me han dicho que en el conce lo podrian ver por que tienen que abrir el precinto de la centralita que no es habitual pero si por cualquier cosa fallara algo del coche y deciden mirar la centralita hay rasgos fisicos de que han estado trasteando por eso no me convence por todo lo demas perfecto se de sobra que esa gente trabaja muy bien
como se hace eso de octavia tfsi diesel??? xd sera gasolina nooo y no te lo hacen mediante el OBD II la repro?? :S
una pregunta medio tonta: si esa prepra te sube casi 30cv y vale 600 €uriles , porque la de AC te vale 2400€???? la de AC lleva otra centralita , pero si los cv que sube son los mismos,y el coche se queda como nuevo con las 2, donde estan los 1800€ de diferencia??
eske ac es ac tiene ke sacar pasta y canbian mas cosillas pero ya sabes es ac y se pasan.. hay un tfsi diesel no?¿? pues mejor me lo pones y fundido a un gasolina con 200cv jeje ahora ke lo pienso seria gasolina creo ke tfsi no es diesel...jijij gracias por corregir..jeje y ke yo sepa creo ke no tocan centralita o como bien dice setitj por el obd o directamente conectan en la centralita es lo unico ke tocan... no joden precintos ni nada... os lo aseguro... un saludo
claro tiene que ser por OBD si no seria un cambio de centralita y eso te anula la garantia, la repro no te quita garantia ya que los del conce no saben si has reprogramado el coche o no porque no te lo van a poner en un banco de pruebas ni nada
exactamente tio o eso o e visto ke en alginos sitos cojen la centralita la desconectan y la conectan direcctam,ente al ordenador sin abrirla ni na... jeje un saludo
pero una cosa, las repros en coches con fap no son tan efectivas no??o eso habia oido y leido que ademas joden el fap con una facilidad muy grande!