Repro en TLR Humanes.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Xule, 3 Oct 2013.

1. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Bueno pues hace como cosa de un mes hice un hilo en el foro de quedadas porque nos habíamos juntado 4 amigos para reprogramar los coches, (mi E39, un E60, un A3 y un Alfa 147) y mirar si alguien más se apuntaba para conseguir unas rebajillas en el precio hablando con distintos preparadores, pero la gente no estuvo muy implicada y los pocos que contestaron me dijeron que querían hacerlo con Cailo.

Al final por algunos problemas el A3 se nos ha quedado colgado, pero el Alfa y yo estuvismos ayer por la tarde haciendo la repro y el E60 irá mañana, ya os diré qué me dice.

El Alfa es un 147 1.9 jtd de 110Cv, en banco la Potencia normal fue de 119ps y reprogramado de 137ps (no recuerdo el par ni la Potencia motor).

Mi coche que es un 525d de finales del 2000 dio de Potencia motor 161ps y 340Nm y una curva con un escalón, hablando con Carlos me dijo que era porque mi conducción era muy tranquila y posiblemente los álabes del turbo estuvieran sucios. Después de la repro dio 194ps y 403Nm, y estoy bastante contento con el resultado, se nota bastante el tirón a pocas revoluciones.

Al final entre pitos y flautas me estoy liando la manta a la cabeza y me estoy metiendo en más cosas de las quería hacerle, esto es un no parar, tengo pendiente que me envíen un aparato para poner USB/SD/AUX a la radio original del coche y aparte apalabrado un parrot, luego quiero tintar las lunas, cambiar las alfrombrillas, limpiar el turbo y revisar una fuga de combustible (esto va a ser lo primero que le haga). Al final me deja mi novia, jajajajajaja

2. Richy

Richy Forista

Me Gusta:
    1.063
    Hola, seguro que le da la alegria que le ha faltado siempre a ese motor, haber que tal te queda ahora de consumo.
    Suerte y ya nos iras comentando:whistle:

3. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Pues la verdad es que sí, le da mucha alegría, no hablamos de un aumento bestial pero sí que se nota con respecto a antes que para mi no andaba mal pero le faltaba un poquito.

4. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ y en altas que notas ? ¿ te pega mas al asiento ?

5. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    En altas se nota algo, claro, pero a bajo y medio es dónde más ha ganado, el finde que viene que me toca hacerle kilómetros veré el tema de consumos que según me ha dicho todo el mundo que lo tiene reprogramado y el propio Carlos debería bajarlo un poco, personalmente creo que no lo notaré pero ya escribiré las conclusiones que saque

A Fallout le gusta esto.
  6. tacoss17

tacoss17 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    525 tds touring
    A la.espera estamos de esos resultados...
    podrias decir cuanto cuesta la reprogamación?....

7. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    A mi me ha salido por 200€ con 2 lanzadas en el banco (una antes y otra después para ver la ganancia) porque fuimos 3 coches, normalmente la repro suele salir por 250€ + 50€ si haces 2 lanzadas.

A tacoss17 le gusta esto.
  8. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Después de la primera prueba de consumo he de decir que ha bajado un poco, pero vamos poquísimo se notará algo de ahorro muy muy a la larga. Este fin de semana he hecho 320km de los cuales han sido 300km en carretera y 20 por ciudad con un consumo mixto de 13l en total (unos 4,3l/100km) antes en el mismo trayecto solía gastar unos 14l, por lo que me ahorro 1l de combustible cada vez que haga este recorrido (que en mi caso es un fin de semana sí uno no) por lo que con el precio que está ahora mismo el gasoil tendría que hacer unos 145 viajes para amortizar la repro o si sigo como hasta ahora en 5 años y medio, jajajajaa

A jcarnaiz y Fallout les gusta esto.
  9. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Donde se atragantan las bocas GRANDES jejejeje
    Hola buenas compañero, si no es mucho pedir di precio para que la gente lo sepa, y que tal el tema de los humos??

Saludos

10. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Otra pregunta ¿ el turbo no suena mas ahora ni nada de eso no ?

11. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    si deberia, vamos no sonar, si no trabajar mas ahora que antes, si antes llegaba a asta 2,3 pues alomejor ahora llega a 2,5 esto es un ejemplo no es real, pero si deberia ya que ese es variable

12. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Lo pone dos mensajes más arriba, jejejeje, a mi me ha costado 200€ con 2 lanzadas, el precio es de 250€ con una lanzada y otros 50€ por la otra lanzada.

En cuanto a humos mi coche no hecha casi nada, con la repro sólo noto humo cuando le achucho bien bien y lo llevo al corte, pero es que este turbo tiene que tener más mierda que el palo un gallinero!! pero vamos que ahora para diciembre lo llevaré a turbocentro a que me lo miren y me digan si se puede limpiar y eso, y si no ya me estoy pensando en meter el turbo del M57N y dejar el coche en unos 220 ps, pero eso ya será harina de otro costal porque ya tendría que meter más dinero en otras cosas, si lo hago lo pondré por aquí :guiño:

13. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Bueno yo decirte que en mi experiencia, no tiene nada que ver los km,
    Ejemplo 380.000km xantia 110cv a 145cv y humos 0 ( cero )
    Pero si es lo que te han dicho, yo ....... no digo na jejejejejejeje
    Referente a la lanzada. Dime uno que sea totalmente imparcial, todos estan puestos y se ponen su configuracion, si tienes la lectura original y la repro, si quieres pasamela y le hecho un vistazo a las 2 ( todo esto si quieres, yo no tengo ningun interes )

Saludos y gracias por la repuesta a todo y si quieres por MP pasame eso ( la original y repro ) y veo lo que e han hecho, por que esta gente trabaja muuuuuuy diferente a nosotros

14. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    No tengo ningún problema en pasártela, pero es que no tengo medio de hacerlo, no tengo scanner y mi móvil hace unas fotos malísimas.

15. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    lo que quiero es la lectura no la tirada del log (lanzada de potencia ) jejejeje, me imaginaba que no te la habrian dado la leectura de la ecu, si algun dia coincidimos, dimelo y te la leo, para verlo, jejejejejeje ya que los 2 somos de madrid jejejejejeje

16. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Es buena manera de pillar archivos Jose. Pero no te parece muy descarao. Conozco a mucha gentr que con la tonteria de dejame leerte el coche y te miro. Te han echo con un disco duro lleno de cartografias por la cara. Y curiosamente esa gente te revende repros por mp diciendo que son suyas. No me creo nada. Aseguro que nunca borras un archivo repro despues de leerlo.... Son ya muchos años y se cala rapido a la gente. Ademas no es por el primer foro que te veo con la misma pelicula.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A jcarnaiz le gusta esto.
  17. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Perdona?????? no necesito coger un archivo para venderlo, me valgo de sobra para hacerlas yo solito, no necesito coger cartografias de nadie para venderselas a nadie, ya que se como se hacen las cosas, estoy deacuerdo de que haya gente que lo haga, pero macho, justamente as dado con uno que se lo hace el solito y se tira muchas horas para hacer una, realmente no tengo por que darte explicaciones, pero de este foro ya hay uno que lleva la EGR anulada, y justamente no es de madrid, es de fuera, y no necesite el coche para hacerlo, me mando la ecu, la leei en mi casa, (sobre banco ) y se la e mandado, antes de mal hablar de alguien enterate bien de las cosas.

Y si es cierto que estoy en otros foros, y en otros foros hay mas de 5 y mas de 10 que llevan repro mias, y con 0 ( cero ) problemas, asi que lo mismo se piensa el ladron que todos son de su misma condicion.

Saludos

Y las peliculas en la tele y en el cine, ok???

Última edición: 16 Oct 2013
  18. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Pues nada jose. Olvidalo entonces. Si eres legal y formal estupendo.

Es que me dijeron que bloqueaste una ecu de coche,supuestamente tu hermana. Y estuviste pidiendo y pidiendo favores para que te desbloquearan la ecu. Ya que tu no sabias. Por cierto el rumor. Es de mas de una persona y escrito por otros foros.

Pero que todo el mundo la caga. Lo dicho si eres legal perfecto olvida lo dicho. Si eres un geta ya sabes mi opinion al respecto

19. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Que tiene que ver que bloquease el coche de miermana???? sabes por que se bloqueo???? bueno para el que cuente.

La clema del clauxon estaba quemada y fallaba muchas veces, y cuando fui a escribir se me quedo colagado, pedi el archivo a quien se lo tenia que pedir, ( COMPAÑEROS ) y la desbloque yo, entonces no tenia para leerla en banco, ahora esta hecho con la clema arreglada y leida y escrita con 0 ( cero) problemas.

Lo que pasa es que a la gente, le gusta hablar mas de lo que debe, y contar las cosas a medias, pero en fin....... siempre hay mala hierva en cesped que se cuida, cosas de la gente y de tener ganas de fastidiar al personal, pero ellos mismo, la pena es que nadie tendra lo que tiene que tener para decirmelo, lo vaya a ser que el dia de mañana le tenga que salvar yo el culo a el, y se va mejor con el cuento de CORRE, VE Y DI, viva prescolar!!!!!!!!!

Pero que sepas que me las hago yo, y cuando yo no se ( como es el caso de los gasolina ) tengo a alguien que las sabe hacer, y que es un crack.

Pero vamos, que seguro que no me enterare de quien es el boca o bocas que va con el cuento de un lado a otro.

En fin...... disculpas aceptadas por tu parte, y perdona si me e sobrepasado yo, pero la gente que no va de frente ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición: 17 Oct 2013
  20. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Olvidalo tio. Vive tu vida. Y los demas vivan la suya. Yo paso ya de todo porque este mundillo de los foros. Es la leche lo que se ve.

A jose82 330d le gusta esto.
  21. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Totalmente deacuerdo contigo, pero por otro lado te agradezco que hayas venido frente, eso dice mucho ti, si necesitas algo, ya sabes como localizarme

Saludos

A pacoe46 le gusta esto.
  22. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Bueno todo solucionado, Jose no tengo ningún problema en que me veas el coche y hagas las lecturas que quieras, a mi eso me da igual :guiño:

23. jose82 330d

jose82 330d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Vale ya lo hablaremos igualmente.

Gracias

Saludos

24. vally77

vally77 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530d
    Hola , disculpar por meterme en vuestro asunto, estoy pensando en acer una repro , a mi coche,y si hay algun compi q lo ha echo y aconsejarme sobre el tema.se trata de un e 39 530d, 184cv.vivo en madrid.mil gracias.

25. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Yo lo único que te puedo decir es que yo se lo he hecho en TLR Humanes y muy contento, me dieron los mejores precios y con lanzadas en el banco, además como dije en el foro de las Kedadas cuando me dijeron que TLR estaba más dedicado a Vag, esta gente hace de todo y si han hecho los fórmulas del Equipo de Emilio de Villota será por algo.

Un saludo

26. vally77

vally77 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530d
    Gracias xule.llamare alli, un precio informativo podrias decirme?

27. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    No sé lo que a ti podría costarte, me parece que es entorno a los 250€ con una lanzada, a mi me lo dejó en 200 con 2 lanzadas porque fuimos 3 coches

28. vally77

vally77 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530d
    Hola xule,respecto al tema de repro,llame a tlr,i manana tengo cita,voy confiado en la profesionalidad de los chicos de alli,de lo q he leido ,los q han echo la repro en humanes son muy contentos,pero me pidieron 250 sin lanzada..para una,otros 50 mas,q opinas ,podria negociar?

Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2

29. vally77

vally77 En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530d
    Piensas q una diagnosis antes de la repro es un gasto inutil?como el coche xa tiene unos anos no estoy seguro ,q no tenga algunos fallos.la diagnosis me lo acen en TLR,por otros 30 euros.quieria evitar gastos sin sentido.

Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2

30. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Mi opinion es que por lo menos intentes hablar con ellos y que te ajusten el presupuesto, yo creo que si les dices de hacer la lanzada y la diagnosis se tiren el rollo con los precios. Otra cosa con respecto a la diagnosis yo personalmente soy de hacerla si no tienes muy claro el estado del coche, yo no la hice alli porque soy muy meticuloso con el coche y cada dos por tres estoy en mi mecanico haciendolas y viendo las cosas que no me convencen o me fallan (que gracias a dios de momento no han sido muchas), ahora no conozco del dinero que dispones y si en total te supone un gran desembolso, si es asi piensatelo

Compartir esta página